Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
82 / 217
#649

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, lo de negociar con MEFF era respecto a los futuros. Si la acción está en 2,68 y ponen una orquilla de 2,60 - 2,72, pues negociar un 2,63 (vendidos, claro) y listos.
Esa era la idea que se barajaba, pero parece que saben que hay mucha demanda y tampoco quieren poner mucha oferta.

#650

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya, tmbién nos sirve con futuros claro está..... si dan un 2,63 ellos se ganan nada menos que 5 centimazos en un mes, son nada menos que un 2% en un mes por cambiar acciones que a lo mejor tienen ya en cartera por futuros que vencen en menos de un mes y un 2% al cajón..... a este paso vamos a publicar un anuncio en el foro de bolsa, a ver si hay accionistas de CABK.

He puesto un post en el foro de bolsa, a ver si a alguien le interesa.... por aquí también hay mucho accionista de CABK de la ultima conversión con total seguridad, un 2% no lo gano yo en todos los meses... aunque pdoría ganar más con los bonos pero eso no se lo vamos a contar.....

#651

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

jajaja, a ver si tendremos que publicar un anuncio a doble página en La Vanguardia!
Bueno, el PMP de hoy está sobre 2,6713. Supongo que cerrará por debajo de 2,68. A ver si no se va muy para arriba el volumen hoy, que también nos iría bien.

#653

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Entre hoy y mañana me voy a trabajar los gráficos de fuerza relativa de los bancos italianos que he pueto antes contra CABK, miraré cómo andan de volatilidades y por si a alguien le interesa propondré un par de ellos o tres como posibles caballos perdedores en una carrera contra CABK. Como es lógico las opciones eliminan el componente de trading que tiene la propuesta del spread, pero claro, si las hay y a qué precio las hay..., porque cada vez lo están /estamos poniendo más difícil para pillar algo. El spread tiene de bueno la liquidez y las menores comisiones, y tiene de malo que no deja de ser una apuesta direccional de un o unos valores contra CABK, eso sí, partiendo con la ventaja de casi un 6,5% más o menos.
Cambiando de tercio, evidentemente me apunto a si hay algo conjunto tipo compra de futuros vencimiento enero a través de R4 o algo similar y podría ir con un buen pico, que he guardado munición para la última semana aunque sea para ir a por un 2-3% sobre el nominal del bono.

#654

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Será una venta de los futuros... pero vale estamos de acuerdo, esto es facil la propia r4 tiene que tener unas carteras en los fondos de inversión de CABK se podrían ganar un 2% en esa posición dandonos liquidez a nosotros pero claro está que muchos han aprendido y están jugando a las convertibles.... digo yo.

#655

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo de CABK es un chiste, de ser un día de poco volumen a endiñarnos nada menos que 2 millones de títulos en subasta.... a mi me da miedo que los ultimos días son capaces de subirla y auto-negociarse 10 o 15 millones en las subastas si les da la gana para marcar el cambio que les apetezca, sería muy trilero pero la posibilidad existe.

#656

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver si sale el vol final.
Tampoco ayuda la bajada de la última hora. Ya podía terminar en máximos.
Habéis salido todos a tiempo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?