Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
157 / 162
#1249

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Compra un millon de euros a 91,15!

#1250

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si ya lo digo que somos unos agonías JAJAJA esta la aguantan hoy entre 91 y 92, el primer día mínimo o la primera semana han de quedar bien.... bueno actualizo lo del POP y esto.....

He estado haciendo más o menos mis números, aquí en el POP he necesitado el momento que más dinero he tenido 'retenido' aproximadamente unos 30-40 mil euros, es difícil de decir puesto que la apertura de CFD la hice contra acciones y para mi ese fue el momento de más 'inversión'..... aunque si sumo los warrants sube algo más hacia los 40 mil, el rendimiento entre los metesacas y lo demás que sacaré más o menos ronda los 1700-1800 euros así que sobre el 4% puede haber salido la jugada, creo que TEF dará bastante más.... yo las tengo compradas a 84,85 y 88 30 mil nominales, veremos lo que sale de TEF y podemos comparar pero creo que lo de TEF va a gaanar de calle. Esto a falta de contar unas cuantas comisiones del POP que quedan por pagar y demás... pero vamos satisfecho de la operativa y de haberme dividido.

En TEF fui con unos 30 mil de nominal, ma´s algo de garantías y tal para los cortos, pues contemos sobre los 35 mil necesarios para la operación, me salen ás o menos unos 2500 de beneficios con loc ual la operación de TEF ha ganado aparte de no tenerse que comer tanto la cabeza como en la del pop entrando y saliendo, eso si en entretenimiento gana el POP.

#1251

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, a mi TEF me saldrá mucho menor porcentaje. No llego a 10%, pero es que he estado cargando hasta el último día aunque fuera a 88,10 pq pensaba que había un buen margen. La media me quedó sobre 86,60.
Pero vamos, es que he ido con el 75% del patrimonio, pq al final vendí REP a 78 para cargar las últimas.

#1252

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joer tu si que ibas fuerte.... si yo hubiera comprado los ultimos días si que sería mucho más igualado ya que llevaba a 84 y 85 que esas dan bastante más que las de 88 de los ultimos días..... si contamos a 88 si que salen las operaciones a la par pero sigo diciendo que mucho más relajado lo de TEF.

#1253

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mi rentabilidad es bastante más baja que la de Jmar porque tuve muchas dudas hasta última hora con la leche de los bonos, entré a 88%, a bote pronto le saco un 6,7% de rentabilidad, contentísimo.

#1254

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ténía orden ·de cuaderno· de ayer tarde a 91,15 y acabo de hablar con AR y me confirma que me las ha colocado a 91,26"!!!!!!!

dE P.M.!

#1255

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, no a 88 no salen a la par las 2 operaciones (supongo que comparas con POP).
A 88, las TEF dan un 7,65%, aprox, ya que la parte de las acciones va de 88 a 100.

#1256

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, eso quería decir que al 88 salen más o menos a la par ambas, como yo compre 1/3 a 84 otro a 85 y el ultimo a 88 si que me sale mejor que en el POP pero al 88 más o menos, pero claro el curro que me di en el POP no es el que me di en las telefónica...... además sabiendo esto que han liquidado seguidas, hoy podría vender las TEF me ha dicho r4 por mesa así que podíamos haber ido con algo más a TEF y con lo mismo al POP ya que no se paga hasta el día 5 las acciones y entonces ya estará todo lo de TEF liquidado, hoy los bonos y podrían ser las acciones si quisieramos o nos urgiera la liquidez según me han dicho por mesa las hacen sin problemas pero no les regalo un 0,10% si no me hace falta la pasta que es lo que cobran de más operando por mesa... ni que sean 12 euritos para tomar algfo bien que sirven.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?