Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
752 / 1.310
#6009

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Está escrita en ordenador, y al pie del escrito pone Caixa Catalunya, el nombre y número de oficina y el teléfono de la oficina.

#6010

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias soymeme.

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

Martes, 15 de enero de 2013 "MAS INCÓGNITAS EN CATALUNYA CAIXA"

#6011

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Torvic,

Mi demanda la lleva el despacho Toro y Pujol (http://www.bufetetoro.com/responsabilidad-civil/fraudes_bancarios_barcelona.htm) (Roberto Toro, concretamente), que tiene oficinas en Barna y en Montcada i Reixach, quizás no te cae muy lejos.
Nosotros estamos muy contentos de como ha desarrollado la demanda. Llámales y que te dé su opinión, la primera visita es gratuita y llevándole toda la documentación en tu poder y explicándole el caso él ya te dirá las posibilidades de éxito que ve al tema.
Saludos y mucha suerte.

#6012

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mírate el Post 6011 por si te es de ayuda.
Y saludos, vecino, yo soy de Lliçà de Amunt!!

#6013

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La reclamación a la CNMV no tiene coste alguno y si es favorable a los argumentos del “inversor” puede ser determinante a la hora de juzgar...( pero la respuesta esta tardando unos 8 meses , según la propia CNMV y su resolución no es vinculante ni obliga a nada a la entidad financiera)

Como te ha comentado Grantotem , la primera visita a un despacho de abogados suele ser gratuita o muy ajustada de precio, y si es mas cara y luego te llevan el caso esa cantidad que se paga por la visita te la restan del total...

Si estas inquieto con el asunto lo mejor es acudir a un letrado con experiencia y que el te indique los pasos a seguir

#6014

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues en ese caso ,, me alegro mucho , muchísimo que nos lo cuentes ,,y sobretodo me alegro por ti y que hayas podido solucionar el problema..

Según nos dijo el responsable jurídico de Catalunya Caixa esto no lo podían hacer por lo que te comentaba en el post anterior,, pero como son o están obligados a mentir de forma compulsiva , tampoco me extraña.... y ademas tiene toda la lógica del mundo , porque si ven el caso completamente perdido lo único que pueden hacer es aumentar los gastos de sus servicio jurídico y aumentar los gastos de la parte contraria y ya sabemos en principio quien tiene que pagar las costas si el juez da la razón a los clientes....

Llegando a un acuerdo se ahorran bastantes miles de euros....

#6015

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu lo has dicho, no hay más, miran de ahorrarse gastos en costas porque no tienen donde agarrarse, menuda panda!!! No te puedes fiar de nada de lo que dicen, en mi caso ni mi "gestor" sabía nada de la demanda ni como iba, me preguntaba a mi de lo estrañado que estaba, jajaja es increible, he de decirte que llevo en la entidad más de 30 años de ahí la confianza.
Bueno, pues eso, sólo quería ínformaros de que existe esta opción, yo obtuve mucha información a través de vosotros y me parecía justo comentarlo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados