Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
751 / 1.310
#6001

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado,

Hoy me ha llamdo mi oficina con buenas palbritas, diciendo que no han encontado la documentacion que habia solicitado que siguen buscando y que cuando la tengan me la envian, le dijo justo hoy hace dos meses que pedi la documenacion que casualidad jejejej, le he dicho dile a tus capos que otro que demanda ni ha respirado, me ha dicho hombre esperate que esto seguro se arregla, el tiempo se ha acabado, mi pregunta es que me aconsejais que reclame a CMNV o directamente me cojo la documentacion que tengo y me voy a un abogado y si es asin alguno conoce algun abogado por el baix llobrega?

#6002

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,gracias por participar a todos en el foro.conocéis algún abogado en Zaragoza?he preguntado en adicae pero no conocen a nadie relacionado con esta caja en Zaragoza

#6003

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por si puede interesar aqui os dejo un articulo sobre este tema: http://wp.me/p2MnJK-1d

#6004

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

buenos dias mikaela, respecto a la subordinada CX con vencimiento tambien la 6ª emision tiene vencimiento y es en 2015.
Saludos.

#6005

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado, encantada de saludarte, te he seguido mucho por el foro.
Mis preferentes eran de Catalunya Caixa, con lo que me han echo pasar no creo que se me olvide el nombre nunca.
Un saludo.

#6006

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos os sigo hace un tiempo aunque personalmente no estoy afectado...Miro el foro porque a una tía mia de 80 años le colocaron esta inmundicia en su sucursal de toda la vida...Abusando de su confianza...La mujer ni siquiera sabía lo que tenía, fue este verano al mirar el informe de movimientos globales que envía CX cuando le extraño que tenía menos dinero y la mujer nos preguntó...Ya lo hemos puesto en manos de un abogado...Hicimos una reclamación pidiendo el contrato, y expresando la indignación que sentíamos por su manera de proceder...La contestación de CX fue una carta diciendo que el mercado para la venta estaba cerrado, que estaban esperando instrucciones de europa...Vamos la misma clausulita que insertan con un asterisco en los infomes económicos que la envían, un poco más desarrollada...Pero del comportacmiento de la directora que la pone como una inversora con conocimientos avanzados en el test mifid, de eso no contestan nada...

Por eso estoy contigo Antoñico, lo único que a mi no me da pena que esta gente se quede sin trabajo, es más deberían responder también personalmente porque estos necios engañan aunque sea para otros (y luego tendrían compensaciones en forma de promociones internas, aunmento de sus bonus y estar mejor mirados)...Que no vengan con que ellos no sabían...Si no sabían, no podían dirigir una oficina bancaria...Pero para poner a una señora que no ha ido al colegio, de 80 años conocimientos financieros avanzados...No es una cuestión de saber o no saber de banca es una cuestión de ética...

Personalmente esta gente y sus empleados me parecen bastante zafios e incompetentes, además soberbios por lo que ahora que tengamos que estar sustentadoles con nuestros impuestos no me hace gracia, espero que os devuelvan vuestros ahorros y luego liquiden CX

#6007

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días y muchas gracias por vuestros comentarios. Hoy he estado buscando a ver si encontraba algún documento además del "papelito" que os comentaba ayer que no es otra cosa que la orden de compra de la 7ª emisión dónde pone que el perfil de producto es "CONSERVADOR" y además en la definición del perfil del producto pone "PRODUCTOS INDICADOS PARA INVERSIONES QUE QUIEREN ASUMIR POCOS RIESGOS..." Pues bien, he encontrado un documento que debían utilizar para publicitar las "bondades" de la deuda subordinada, no lo recordaba pero como lo guardo todo..., en este documento que corresponde a la 7ª emisión, aparecen siete características del producto en cuestión, la mas importante, a mi parecer, es la última que está en mayúsculas y subrayada, dice: DINERO QUE SE PUEDE RESCATAR EN CUALQUIER MOMENTO.
No sé si es importante o no, pero voy a pedir cita con un abogado para consultar la viabilidad de una denuncia, ya os contaré. De nuevo gracias y un saludo.

#6008

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Con esa frase han cavado su tumba: "DINERO QUE SE PUEDE RESCATAR EN CUALQUIER MOMENTO" ¿está escrita a ordenador o a mano?

Yo tengo una hoja "Especificacions de la 7ª emissió de deute subordinat" pero no viene dicha frase.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma