Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
502 / 1.310
#4009

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, esta mañana he recibido el siguiente mensaje en mi correo por parte de mi "asesora" de Cx:

si te gusta ahorrar,te encantará este precio. Depósito a 6 meses 3 ,75 %TAE Abono mensual de intereses Disponibilidad inmediata Sin necesidad de contratar servicios adicionales OFERTA VÁLIDA SÓLO PARA DINERO NUEVO.* Sin cuotas el primer año. Para nuevas altas de tarjeta.

Ya entiendo que se trata de un mensaje masivo pero.... tiene guasa. Lo voy a contestar. Le voy a decir que estoy interesdo en Ds (a ver si me ofrecen algo). Al mal tiempo...

#4010

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No lo hagas. Utilizarán cualquier cosa en tu contra en un juicio.

#4011

Re: Asuntos exteriores

Gargantaprofunda, please vuelve. Cabreado ya te ha pedido perdón a su manera.

#4012

Re: Asuntos exteriores

Mucho me temo que GP y tu hasta en eso os parecéis,,,, no hacéis caso a lo que nos os interesa,,,, jejejej ,,es broma eh,,,,,En cualquier caso pretender dar a entender que ese GP se ha ido por mi culpa , pues no me parece muy decoroso,,,, por mi culpa a lo mejor lo pueden echar a la puta calle ,,, pero no que se HAYA ha ido del foro, esa no es mi culpa.....

La última vez que me dirigí a el en esos términos apareció,,,,, a ver si tienes suerte y te despeja alguna de tus numerosas dudas,,,,

#4013

Re: Asuntos exteriores

Estaría bien que aparecieran circulares, instrucciones o comunicaciones internas, las facilite GP o quien sea. GP habló de que le obligabas a "extremar precauciones"... en fin, digamos que no parecía sentirse muy cómodo, pero también me pareció entender que volvería el 25 de octubre "si no le habían echado". Ya queda menos.

Más que respuestas, trabajadores o ex-trabajadores podrían aportar pruebas. De todas formas, tengo fe en que el previsible ERE haga que salgan a la luz cosas que puedan ser interesantes. Hago caso a lo que puedo, pero no te puedo seguir el ritmo, recuerda mi barriguita...

#4014

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues mira, hoy me lo han puesto a huevo, yo he montado un cirio cuanta mas gente habia.
habia gente esperando por el director con abogados incluidos,
lo que me han dicho......
que ni esta semana ni la proxima pueden aun decirnos nada, estan solo con las perpetuas,

#4015

Re: Asuntos exteriores

Jeje, pero si estas hecho un campeón , la foto la truque con el photoshop.....

Por cierto ¿como narices va a servir de prueba una circular que un pavo pase a través de Internet?,, si quieres yo te hago en un momento 10 o 12...a ver si cuelan,,,,?

#4016

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que esta mas claro que el agua cristalina, estos no van a soltar prenda hasta pasadas las elecciones.

vingaaaa Mas, si nos devuelves nuestros ahorros, aun pensaremos si te votamos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?