Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
748 / 1.310
#5979

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aqui la clave de la subasta va a ser si el gobierno cede ante otra EPA...ya anda muy mal de dinero. Pienso que el Santander sigue igual de interesado, y además es el único de los 'grandes' que no se ha comido ninguna m de caja con problemas.
Lo de la Kutxa es lo que más me cuesta ver... y desconozco si cotiza en algún mercado. Lo digo por el hecho de que finalmente se propusiera un canje de la DS de CX (o mejor dicho de acciones de CX iliquidas que no cotizan en ningún lugar) por acciones del que compra.
(Con el Popular y Santander tienes la garantía de que puedes disponer de liquidez de forma rápida vendiendolas).

#5980

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.expansion.com/2013/01/14/empresas/banca/1358161099.html?a=cd801562aeda1886b5594d79fc477ece&t=1358161931

“Finalmente, Torres-Dulce ha insistido en que el Ministerio Fiscal considera "todas aquellas posibilidades de procesos penales en los que la capacidad de comprensión del producto financiero por los ciudadanos no podía ser de tal manera o en algún caso excepcional cuando la situación interna de determinada corporación financiera hacía ya inviable ese producto financiero". “

Hombre,,, el Sr. Torres Dulce por fin empieza verlo mas claro ,,,, muy bien ,, le ha costado un poquito pero al final lo ha visto ,, supongo que los inspectores del BdE con sus cartitas algo tendrán que ver ,,,

Ya falta menos para el tirón de la manta definitivo,,,,

“en algún caso excepcional cuando la situación interna de determinada corporación financiera hacía ya inviable ese producto financiero". “

Recordad esta frase.......

#5981

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola amigos, si quereis más información sobre las incognitas de la deuda subordinada de las entidades nacionalizadas podeis mirar este enlace muy interesante: http://wp.me/p2MnJK-1d

es muy esclarecedor.

#5982

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
ya falta menos para la cenita grupal, esperemos poder celebrar nuestro triunfo sobre la delincuencia y cinismo bancario.
observo que dia a dia va estableciendose una marcada inclinación en el ambito jurisdiccional,hacia la verdad y la razón que logicamente está de nuestro lado.

suerte y un abrazo

#5983

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado,

Mañana hace dos meses que envie el emeil a cx pidiendoles copia de toda la documentacion que me aconsejasteis varios foreros y la unica respuesta que me dieron es que me enviaron una copia de la deuda subordinada y que la demas documentacion orden de compra, contrato de valores, test mifid etc. que daban la orden a mi oficina para que la busquen y me la envian, si mañana no me dicen nada mas, cual es el siguiente paso que tengo que hacer?

Gracias

#5984

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La paciencia ya se nos ha acabado. Demanda para adelante.
Lo mismo te aconsejo , ni CNMV ni nada, si quieres luchar por todo tu dinero, lucha de verdad.
Un saludo
Luna

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar