Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
742 / 1.310
#5929

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pedrofox,

Nosotros los que tenemos deuda con vencimiento 2018 tendremos que seguir esperando, primero estan con las preferentes despues con la deuda que vence antes, total que yo creo que la nuestra hasta dentro de un par de meses no sabremos nada. qu siga corriendo el tiempo y mejor nos iremos preparando para la demanda de momento lo que tenemos que hacer es seguir los consejos del algunos foreros y de ir recopilando la maxima documentacion.

Saludos

#5930

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No es que no me hayan enviado nada, sino que no mencionan nada de mi reclamación. Ni si los tienen ni si no los tienen. Increíble .

#5931

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

espera a mañana a ver que te dice el abogado, pero si tu presentas tu reclamacion que hiciciste y presentas despues lo que te han contestado despues de dos meses esta claro no te quieren decir nada sobre lo que u pides algo esconden? esta es mi opinion espera a mañana a ver que te dice el abogado, ya diras lo que te comenta.

#5932

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La nuestra, si absorbe, otro Banco la CX, como falta, tiempo,hasta su vencimiento, a ver, como cocluye el asunto.

#5935

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A pesar de todos los documentos que se han publicado en este foro, si no me equivoco, no se había colgado esta carta de los Inspectores del Banco de España dirigida al Vicepresidente y Ministro de Economía Sr. Solbes, con fecha 25 de mayo de 2006. De lectura obligada.

http://www.fluzo.org/media/resources/1295/files/inspectores_banco_espana_caruana.pdf

#5936

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Mañana tengo cita a las 08.30h con la subdirectora. Después hago un resumen de la reunión. Sé que tengo pocas posibilidades de obtener algo positivo pero voy a ir a intentarlo al máximo, si la respuesta no es satisfactoria emprenderé acciones legales.

Saludos
Javier

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma