Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
724 / 1.310
#5785

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

los intereses de la 6ª vto.2015 también los pagaron ayer.

saludos.

#5786

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No se ha contemplado pq las cajas creen que los casos de DS son mucho más ganables que perdibles. Esa es la primera sentencia y está recurrida por la caja. Si hay errores evidentes en la documentación, el caso es ganable. Pero las cajas no arbitran pq creen q la DS es mucho más defendible que las preferentes.

#5787

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y no sera que no es lo mismo que a un cliente le propongan una quita del 40% o del 50% por sus preferentes perpetuas, producto por el cual la entidad no tiene la mas mínima obligación de devolver el dinero si no es a costa de otro cliente, y que en la mayoría de casos este optará por la demanda si no se ha cumplido la ley y lo puede demostrar.

Que una deuda subordinada a las que se le aplique una quita del 10 o el 15% ,,,,....que por lo que se ve a mucha gente le pudiera parecer razonable y se abstendrán de demandar ( que luego vendrán otros problemas) …

Esto de los arbitrajes es una operación de maquillaje porque el sector bancario quiere limpiar su imagen,, y dar la sensación de que los abuelitos estafados ya tienen su solución...

Que la entidad se pueda defender mejor con la deuda subordinada no creo que sea el argumento por el que estas emisiones con vencimiento no pueden optar al arbitraje,,,, de hecho creo incluso que son hasta mas atacables, porque los clientes firman unos documentos que claramente indican que a vencimiento se le devolverá integro el nominal de la inversión si el emisor no quiebra, y que yo sepa no se va a dejar quebrar ninguno según parece....y las cajas ademas cuando se recupero esta fea costumbre de venderle mierda a los clientes allá por el 2008 ya sabían que la cosa estaba muy fea , y necesitaban la pasta.... conflicto de interés , que se dice....

#5788

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo de la 8ª emisión y te confirmo que se ha cobrado el día 18.

#5789

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu confirmación. Saludos.

#5790

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina,
si te vale mi respuesta, si los han pagado, saben que si no lo hacen incumplen directamente el contrato, aunque para lo que les importa a ellos incumplir todo, falsear, engañar y estafar, hasta me parece mentira que lo hayan abonado.

saludos

#5791

Hola Pilar,

#5792

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Pilar,
yo de lo que me doy cuenta es que siguen unos mecanismos identicos desde el principio,no dan la cara, mienten,y falsean la realidad todo lo que pueden y les consentimos,y cuando ya no tienen mas remedio, cuelgan un informe en la web,contradictorio, confuso y absurdo,aunque he de decir que (el dicho popular resulta vulgar pero es lo que pienso) a todo cerdo le llega su san Martín y el de ellos esta mas cerca de lo que ellos mismos creen, sera nuestra primera satisfacción aunque me gustaria que fuera la segunda, o sea despues de recuperar lo que es LEGITIMAMENTE NUESTRO.
saludos compañera

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma