Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
820 / 1.310
#6554

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Gracias a todos , al parecer el arbitrage a la deuda sobordinada de cx, no es posible..

Hoy me dicen en la oficina que en pocos dias sabremos algo sobre el tema I NOS DARAN SOLUCION , HBER SI ES VERDAD Y ACABAMOS CON ESTA PESADILAAAAAAA.

SALUDOS..

#6555

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

a mi en las dos oficianas que he preguntado han coincidido que este mes nos mandarian una carta a casa ,explicandonos las quitas y nos daran el dinero en efectivo.(aber si lo cumplen)

#6556

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

estas seguro que has entendido bien? hasta que no lo vea no lo creo.. eso de que a final de mes nos mandaran una carta explicandonos las quitas Y QUE NOS DEVOLVERAN EL DINERO EN EFECTIVO..lo veo otro intento de tranquilizar a la gente como vienen haciendo para luego dar el sablazo! de esta gentuza ya no me creo nada!! ojala me equivoque

#6557

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Soy de la misma opinion...van fatal de dinero como para pagar en efectivo.
Ojalá sea verdad pero veo más claro 'papelitos' de CX ilíquidos y a ver que inventa el FROB para poderlos canviar por dinero.

#6558

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Es como el lema de muchos bares "Hoy no se fia mañana sí". Están con esa canción desde que se destapó el pastel en 2011. Siempre es lo mismo "si es que no pueden demorarlo más, están obligados a dar una respuesta depues de la subasta, como máximo a final de mes, el MOU obliga etc...". Pero lo cierto es que los meses pasan, y los años también, y nosotros cada vez más agotado, de modo que cuando finalmente nos den papelitos por un valor supuesto del 60 o el 70%, aún estaremos contentos.

La verdad es que no se entiende el empeño que ponen algunos trabajadores de CX en transmitir estos mensajes y en retener nuestros dineros, sabiendo que una buena parte va a ir a la puta calle.

#6560

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Haber ,que nos dicen ya no nos viene de unos dias, esta claro, pero esto depende lo que nos digan de cabeza a los tribunales,ESTOY HARTO DE MENTIRAS PAPELITOS I DE QUE NO
SABEN NADA ..

ANIMO A TODOS AVER SI SE ACABA ESTA PESADILLA , SEGUIRE INFORMANDO DE LO QUE SEPA Y AGRADEZCO QUALQUIER INFORMACION..

SALUDOS..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma