Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
597 / 1.310
#4769

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo mejor es conocer toda la documentación que ellos tienen , supongo que el abogado te diría lo mismo, no es estrictamente necesario pero si sabes lo que tienen y como lo tienen se puede preparar mejor una demanda .

¿Y si se les paso hacerte el test? ¿o este esta rellenado con respuestas que fácilmente se pueden demostrar que son falsas? ¿ y si tampoco esta firmado? Todo esto a un "estafado" solo le puede beneficiar , por lo tanto renunciar a una ventaja no seria muy adecuado.

A todo el mundo le están poniendo muchas pegas para entregarles la documentación, en principio lo básico es :

-La orden de compra
-El contrato de custodia de valores
-El test Mifid
-El folleto informativo
-Y un historial de todas los productos que has contratado con la entidad financiera, (tarjetas, seguros, depósitos, hipotecas, etc)
-

Esto ultimo a la gente les esta costando "deu i ajuda " conseguirlo , se hacen los tontos o directamente lo son,,,no te lo dan a la primera , ni a la segunda, lo mejor es que les hagas un "croquis" para que capten la idea...

Luego pues pueden existir también documentos que demuestren lo que tu quieres demostrar, por ejemplo , donde estaba el dinero antes de ir a la deuda subordinada, alguna carta que te hubieran enviado en que la que se incluyan mentiras flagrantes o cualquier otra cosa que demuestre que tu perfil no es para nada el de un inversor de riesgo,,,,

Lo mejor es pedirlo por email al SAC , y confirmar la recepción llamando al 902 , se ve que a los empleados les cuesta pedir los documentos a la central , pues se los pides tu mismo ......

Yo no te puedo decir que es lo mejor porque no lo se, es una cuestión individual de cada uno , si uno tiene dudas pues lo mejor es ir a un abogado y hacer una consulta, es como ir a medico .....Luego un abogado tampoco te va a dar garantías al 100% porque como dice W.Petersen esto se basa en los hechos y los hechos los tiene que juzgar un juez... todos sabemos que esto lo han hecho con el culo , que les faltan documentos, que los documentos son defectuosos , pero la ultima palabra la tiene un juez..

#4770

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Les cuesta "Deu i ajuda", simplemente porque no existe un documento denominado "histórico de operaciones", por tanto alguno se queda a cuadros, joder ..... no está en el ordenador .... al final no es mas que una lista de los tipos de operaciones que uno ha contratado en su historia como cliente, esto les consta en la "ficha del cliente", pero no te pueden dar copia de ello, porque ahí seguramente estará la rentabilidad individual del cliente, y cosas de uso interno, por tanto como tu dices, habrá que "hacerles un croquis" de lo que se pide ....

#4771

Re: Demencial

Saludos Marea....

Eso es muy fácil de averiguar,,, las ordenes de compra tienen nombre y apellidos y hasta el domicilio.... el problema es que en ese mercado interno vete tu a saber que es lo que hacían,,,,,, por ejemplo cada cliente tenia una cantidad disponible , digamos 20.000 , ¿como ellos "casaban" esa operación? a lo mejor la empleada a la que le interesaba sacarse de encima el tema tenia 50.000,,,, ¿como lo hacían? ¿buscaban a otro cliente con 30.000? ,,,, ¿o solo se libraba de los 20.000? ,,, vete tu a saber ,,,

Cuadrar vendedores y compradores va a ser muy difícil, y tampoco es nuestro problema.... Pero obtener un listado de toda la gente que vendió sus títulos por las fechas que nos estafaron debe ser muy fácil, solo hay que querer hacerlo y eso lo tiene que hacer un fiscal o la policía, pero entonces estaríamos hablando de ESTAFA, no de comercialización incorrecta,,, y esa palabra a nuestro nuevo independentista Sir Arthur More no le mola nada , vaya a ser que le salpique...... y ahora tiene mucho lío creando cortinas de humo....

#4772

Re: Demencial

Quizas en 2009 o incluso en 2010 seria dificil dado q aun debia haber movimiento en compras y ventas,pero tu crees q a las alturas del año pasado q compras conscientes debian haber muy pocas,sera tan dificil para un juéz?
Quiero pensar q sera relativamente facil y sueño con ello a diario.
saludos compañero

#4773

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí existe y se llama "operaciones canceladas" (las vigentes es obvio que también te las pueden listar). Efectivamente a mi también me costó "Deu i ajuda". Tuve que usar, aparte de mi mala leche, el famoso "llama a tu colega de la oficina 508, que éste sabe como se saca el maldito listado".
Creo que era la oficina 508, ¿verdad Cabreado?

#4774

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Existirà a CX, perquè a mig Rankialand li costa molts esforços ....

Pues existirá en CX, porque en medio Rankialand le cuesta mucho esfuerzo.

Parece que solo dan, no y siempre "lo estándar" no mas que eso .... al como digo en la respuesta 3099 de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=388#respuesta_1550159 en ocasiones esfuerzos los mínimos .... la mayoría de empleados saben estas ventas de hicieron rematadamante mal, ciertamente hubieron algunas de correctas, pero me temo que ni por asomo la mayoría, y a pesar de ello ponen todas las pegas posibles, incluso con algo tan simple como esto, que no les puede reportar ningún problema laboral, dudo que dar un listado al cliente que diga "cuenta corriente, imposiciones a plazo, tarjetas ... " pueda suponer ni siquiera una advertencia de sus jefes ...

#4775

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente Mr Cross en la 508 saben como se saca el documento, ,,, es un listado con códigos, y fechas ,,, luego si son buena gente pues te ponen lo que significa cada código...

Tendríamos que encontrar una formula inequívoca para que no puedan decir que no lo tienen o que no existe o lo que le la venga a la cabeza ..

Por ejemplo....

"El documento que necesito es un simple listado de todos los productos (tarjetas, créditos, seguros , depósitos etc.. que he contratado a lo largo de mi relación como cliente con su entidad,

Ejemplo:

Codigo : Fecha: Descripción

0009949489599695 25-12-05 Seguro vivienda

0000404488838388 01-01-76 Préstamo

00093898754884884 09-89-94 Bca.electronica

Creo que lo tienen en mi ficha de cliente, o podría llamarse también "operaciones canceladas.".....Supongo que esto me lo puede hacer usted ahora mismo consultando su ordenador , me lo imprime y me detalla la descripción que creo que por defecto no aparecen . Si este no fuera el caso y Ud. me dice que no lo puede obtener o no me lo puede ofrecer me veré obligado a pensar que trata de engañarme o ofrecerme una información poco veraz o directamente falsa y no me quedara mas remedio que cursar una reclamación contra su persona a través del correo electrónico que su empresa pone a disposición de los clientes. En pocos días algún responsable de la entidad se pondrá en contacto con Ud. le informaran de la queja y le indicarán el procedimiento informático que tiene que realizar para satisfacer mi petición.

No creo necesario recordarle que una de sus principales señas de identidad como empresa es estar al servicio del cliente."

Yo creo que esto servira

#4776

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi lo que me pareció es que el "pavo" lo que pretendía era que todo quedase en familia , es decir , seguir escondiendo la basura debajo de la alfombra y mantener su oficina limpia de problemas, me pareció que tenia el hombre la ilusión de que con sus explicaciones yo me iría a casa satisfecho y así el se libraba de dar explicaciones a su "jefe de zona" sobre un pequeño problemita que le había surgido con un cliente pesado, de hecho estuvimos charlando largo y tendido sobre el tema y me hacia mucha gracia como al principio se mostró nervioso y poco a poco se fue tranquilizando , tomando confianza,,, menudas perlas le saque ,,, y cuando acabo con su rollo ,,,,,,,- vale , vale muy bien , toma este documento , ¿ves? , mira aquí ahí un listado de toda la documentación que necesito , si no me la entregas en quince días , la voy a pedir directamente al SAC ,,, - la carita que me puso fue antológica......y ahí es donde vi el camino .

El escrito al que contestas en este enlace me lo ha recordado mucho...... anda ya que se vayan a su pueblo,,,,,cretinos.......

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=388#respuesta_1548090

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados