Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
614 / 1.310
#4905

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Lunado,

En principio eso parece, al menos no la liquidan que hubiese sido lo peor. Pero todavía queda muchas preguntas sin respuestas. Quién se la queda y en que condiciones es una de ellas. Pero sí, para bien o para mal, algo se está movilizando.

Saludos

#4906

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ese momento confío en que te llegará. Y no sólo a ti, sino a muchos de los que estamos en esta situación.

#4907

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

una opinión personal consecuencia de todo lo acontecido hasta el momento,me hace pensar que el banco que se haga cargo de CX, la quiere limpia de todos los productos nocivos que les `puedan crear conflictos, asi que, si bien es mejor eso que no la liquidación por quiebra, ya que eso nos situaria bastante a la cola de los acreedores a la hora de cobrar,su jugada podria ser, cambiarnos la DS por acciones de las del banco X, o sea, cambiar M por m,mi intención era un deposito y eso es lo que quiero, mi DINERO YA, no esperar a que ellos decidan o las acciones suban y bajen ni soy inversora financiera ni me interesa lo mas minimo este mundillo, asi que, como lo unico factible es demandar para demostrar nuestra verdad, en caso de ganar,este contrato quedaria anulado automaticamente y en consecuencia lo que tendriamos en nuestras cuentas seria lo que habiamos decidido en principio muchos de nosotros,UN DEPOSITO, asi que de esta forma la nueva entidad, Si deberia hacerse cargo de este capital o bien con medidas cautelares, solicitadas por el juéz, tener ese dinero a buen recaudo a la espera de los juicios ganados para poder contar con el .
De todos modos, todas esas preguntas sin respuesta a las que aludes, no nos deben preocupar demasiado, solo demostrar nuestra verdad y que en las arcas haya dinero para resarcir lo que nos han acorralado y se han gastado sin permiso

#4908

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

sábado, 17 de noviembre de 2012
El irracional reparto de la carga que impone el MoU

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

#4910

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Pilarbcn,

este blog es el mas fidedigno y mejor de cuantos he leido hasta el momento, dice verdades como templos, retrata la situación tal como la han pensado esos cretinos,

#4911

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
Hace días que no comentaba nada en el foro, pero hoy la sangre me vuelve a hervir¡¡, Me acabo de enterar de que mis padres también tienen preferentes¡¡¡ Estoy flipando, ya que en verano fui a mi oficina a preguntar por sus cuentas ( en las cuales yo también estoy de titular ) y me aseguraron que ellos no tenían nada de todo esto. Pero aquí está el engaño: cuando llegaron a su fin algunos depósitos en los que yo estaba como titular, los pasaron a Prefentes ( en las que yo desaparezco ).Como puede ser esto posible?????. Lo más mezquino de todo, es que mis padres han ido en varias ocasiones a su oficina y le han comentado al comercial de turno, que yo estaba afectada¡¡¡ Y el muy HDGP no les ha dicho que ellos tenían 3 veces más pasta que yo en esta M. El lunes me vuelve a tocar lidiar con otra oficina de CX ¡¡¡¡¡¡
Por cierto, que va a pasar con el arbitraje si finalmente se vende CX??? Tengo tantas preguntas sin respuesta¡¡¡

#4912

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me consta que durante esta semana que termina, algún afectado que se sometió a arbitraje ya ha cobrado. Si tus padres tienen cierta edad, es probable que cuelen por arbitraje. No desesperes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?