Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
600 / 1.310
#4793

Reflexión personal.

Me parece totalmente reprensible que tengan que morir "suicidandose" gente inocente, madres y padres de familia desesperados por su situación económica por culpa del terrorismo financiero en las que tod@s estamos sometidos para que ciertas instituciones, partidos políticos y un gran ect., se sienten para poder llegar a un posible acuerdo, que para mí, más que un acuerdo es una estrategia para que no se les eche el pueblo encima. Cuando veo a ciertos individuos por los medios de comunicación, siento una repulsión infinita.

#4794

Re: Abogados

Gracias mmareaserena. Una pregunta: yo creia que lo que se mandaba al SAC era solo la reclamacion pero tu comentas que tambien hay que pedir documentacion. Que tipo de documentacion es la que pides?

Gracias.

#4795

Re: Demencial

Yo pediría expresamente la transcripción de las llamadas que se hubieran producido y que CX considere con carácter contractual, siempre y cuando creas que hubo alguna de ellas, de esta forma saldrías de dudas.

#4796

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto es un tema jurídico, yo no te sé decir, pero probablemente si uno está en régimen de gananciales con uno que firme es suficiente, no obstante valdría para la contratación, pero no tengo tan claro que igualmente para el Test MiFID, porque éste es personal ....

#4797

Re: Demencial

No veo yo esto como argumento, porque la práctica mercantil permite estas cosas, una empresa puede emitir un documento, y firmarse mañana, la mera firma confirmaría la voluntad de dicho firmante ..... un ejemplo: en las empresas hasta el día 14, o sea el miércoles podemos emitir facturas con fecha 31 de octubre, siempre y cuando los trabajos facturados se hubieran realizado antes del día 1 de noviembre .....

#4798

Re: Abogados

1. Copia de los cuestionarios relacionados con la MiFID (tests de conveniencia o de idoneidad sobre el perfil del inversor) para las inversiones realizadas por mí con su entidad eh fechas.....
2. Copia de los contratos marco, de las diversas órdenes de compra, o de los contratos de depósito y administración de valores, firmados por mí con su entidad, para realizar ésta y otras inversiones.
3. Copia de la entrega de información pre-contractual, es decir, el documento con toda la información del producto que me vendieron en el momento de la primera orden de compra (por ejemplo, la justificación de la entrega del folleto de emisión).
4. Copia de la evaluación de mi perfil como cliente, y la calificación como "minorista" en relación a la MiFID.
5. Copia de la hoja de los datos fiscales que me proporcionó la Caixa de Catalunya para hacer la declaración del IRPF del año en que contraté el producto.
6. Extracto con las posiciones y productos contratados el año de compra del producto, también el anterior y el posterior.
7. Documento que acredite la rentabilidad (intereses) que me venía proporcionando el producto, desde el inicio hasta la fecha.

#4799

Re: Abogados

Yo también añadiría el que me ha aconsejado Petersen

"la transcripción de las llamadas que se hubieran producido y que CX considere con carácter contractual"

#4800

Re: Demencial

Con esto de las llamadas (que en ningún momento me dijeron que estaba grabándose) no pasaría como con las copias del test y suscripción, ya que sin ellos no habrían justificado la operación,si tuviesen las llamadas, tampoco te las darían, porque sería un documento como tantos otros que tendría mucho peso en un juicio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro