Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
640 / 1.310
#5113

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bueno, lo cierto es que hicimos varias reuniones,y la labor de equipo es la que cuenta, salí yo como pudo salir cualquiera de nosotros, si que es cierto, que yo cuando siento que tengo la razón, siempre lo digo, ni el ave me frena, y me dí cuenta de que se hablaba mucho de las preferentes pero no se decia nada de la Deuda Subordinada,(producto igualmente nocivo y colocado fraudulentamente igual)asi que inicié la andadura pertinente,todos somos parte de esa gran playa,llena de granitos de arena que seran los que hundiran a los ladrones de guante blanco, espero que hasta el cuello, ya no solo por recuperar nuestro dinero, sino para que se lo piensen dos veces antes de volver a estafar a ciudadanos confiados.

saludos compañera

#5114

Re: Asturias registra la primera sentencia del país contra la venta de deuda subordinada

Desde mi punto de vista, cada comunidad, cada caso, cada entidad, cada producto son un mundo diferente. Todo depende de muchos factores como la proximidad de elecciones, la disposición de la entidad, la evidencia del caso, etc.

#5115

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

AMÉN.

#5116

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver.....
tus teorias, son muy razonables, nada dirigidas a ningún punto en concreto que pudiera hacer que al seguirlas uno se topara con un muro infranqueable, dado que un juéz tuviera otra opinión totalmente distinta.
simplemente das unos consejos que uno puede o no seguir,por ejemplo
estudiarse bien algunas sentencias para saber como es el dialogo en el interior de una sala de juicios,eso es malo?
recopilar información de los años anteriores y posteriores del historial de CX(muchas veces ayudados por ti)eso es malo?nooo es fantastico y creo yo que el saber nuestra situación y la de la entidad que "presuntamente" nos ha engañado , no puede hacernos ningun daño, muy al contrario,pude hacer que sepamos como reaccionar en tal o cual momento y entrar un poco en el nucleo de como y porque se dió esta situación.
intentar pensar como ellos...eso creo yo, que en cualquiér estrategia para defenderse de algo o de alguién,es basico.
asi que, amigo mio, no justifiques jamas, algo que has hecho para un bien general y que hasta el mas critico de los foreros que tienen la suerte de haber descubierto este foro,aplaudira siempre.

saludos

#5117

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues añádele otra idea, el problema es que todavía no sé como se puede hacer .......... se trata de ir al juzgado de tu localidad o ciudad, e intentar averiguar cuando está señalado un juicio de preferentes o subordinas, o si no hay ninguno pues que sea uno de swaps (permutas de tipos de interés) que para el caso ya serviría, porque la base legal es la misma "error de consentimiento", entonces acudir como espectador, los juicios son abiertos, puede entrar cualquiera que tenga interés con excepción de los testigos, que solo podrán entrar en la sala cuando les llame el juez, normalmente para que declaren sin conocer lo que han declarado antes otros testigos.... y de esta forma veis como van estas cosas, como funciona, que debéis preparar o estar preparados, ver como el abogado del contrario hace preguntas, repreguntas ... al objeto de liar al testigo (no os enfadéis es su trabajo) ... solo que si algún funcionario os negara la entrada, es solo cuestión de indicarle que vais como espectadores interesados en el asunto, que no sois testigos del juicio, entonces os permitirá el acceso sin el mas mínimo problema .....

#5118

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso lo habia olvidado y también lo dijiste hace unos posts anteriores, y también tomé nota en su momento,ahora en este proximo mes de enero(tengo amigos en la ciudad judicial)al parecer hay un sin fin de juicios de preferentes y subordinada tb, asi que este consejo lo seguire a piés juntillas, y como todos los tuyos, son buenos y neutrales, nadié puede sentirse influenciado a encaminar sus objetivos en una dirección distinta a lo que en origen pueda pensar llevar a cabo,simplemente son guindas para adornar es pastel increible y sabroso que deseamos poder saborear al final de este recorrido.

saludos

#5119

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

curiosa petición del sindicato de CX
http://www.ccoocx.com/ca/

dice asi...
No es pot anar a unas eleccions amb un programa i gobernar amb un altre

y yo me pregunto....
no es lo que han hecho ellos, en casi todos los casos, decian contratar una cosa y hacian otra muy distinta,

!!!ayyy esa paja en el ojo ajeno

#5120

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mirad lo que acaba de soltar este pájaro de Manuel Conthe

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/23/actualidad/1353684461_371790.html

Con declaraciones como esta no sería de extrañar que alguien hiciera una barbaridad (creo que esto lo venimos anunciando muchos en este foro, tienen suerte de que el 99% somos gente con dos dedos de frente, pero hay alguno que se le puede ir la pinza.... y no nos extrañaría)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro