Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
550 / 1.310
#4393

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Y por cierto, sí hay una razón de peso para proponer de inicio canjes voluntarios: Se minimiza el número de demandas y se descarga la saturación de los juzgados. Todos cuantos acudan voluntariamente a un canje, se autoexcluyen de una posible demanda de nulidad.

En el caso de Bankia, además, también permite "dirigir" el canje hacia donde se quiera: "Si aceptas un canje por acciones o por convertibles, te canjeo al 60%; en cambio, si quieres un canje por dinerito fresco, te canjeo al 40%". Lo de la "voluntariedad" da juego.

Yo creo que SÍ habrá canje voluntario previo a quita obligatoria. Esa es mi intuición.

#4394

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Antoñico,,, seguro que os defendisteis estupendamente,,, ¿le enseñaste al abogado que os atendió el papelito que encontraste escrito de puño y letra por un director de sucursal?
No me extrañaría que lo hicieses y por eso hablo de ALLANAMIENTO....

Los tenemos en el bote......

Yo me quede esperando a ver si Thinkbig me contestaba y quedábamos el y yo para ir a hacer el ruido del que el mismo hablaba. Ayer comprobé lo bien que se esta en casita mientras otros van a partirse la cara por ti esperando a que te solucionen los problemas , yo por lo menos jamas he jaleado a nadie y luego me he quedado en el refugio...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=507#respuesta_1514775

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=507#respuesta_1515026

#4395

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para eso ya esta tu ,,,, Insu.............jijiji

Por cierto lo que cada vez es mas claro por la multitud de declaraciones que voy escuchando al respecto es que los empleados o familiares directos de empleados que tengan híbridos de capital ,,van a pagar pero bien pagao,,, eso explica el subidón de compra-ventas al 100% del nominal en el ilegal mercado secundario en el 2011 ,,,ya se sabrá todo..Todó,,, es cuestión de tiempo ...Ya solté a los lobos hace tiempo , ahora están a punto de morder la yugular....

GP ya debe de conocer a mis lobos,,, porque por lo que se ve "ya no ta"

PD: Por cierto ya que no tienes nada claro, estaria bien que explicases si hay algo que si tengas claro,,,, que pareces David Bowie.....

#4396

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Efectivamente esa es la trampa.. aceptar el canje,, firmar … como uno firme y acepte el canje, que cada día sospecho mas que sera del estilo , utilizando los eufemismos clásicos de esta calaña, un canje en condiciones muy ventajosas,,,por ejemplo quita del % pero el resto en acciones con un interés del 7% o otro producto similar ( como han hecho en la Caixa) ..como uno vuelva a caer en el timo de la estampita 2.0 que se vaya preparando a padecer durante al menos los siguientes 5 o 10 años …

Mi consejo ante el canje es mano alzada , dedo central arriba y peineta al canto ,,, documentación, pruebas y abogado,,,,

Si se acepta el canje va a ser muy difícil atacar el contrato ilegal primigenio de la deuda subordinada, quedaría anulado y por lo tanto prácticamente imposible de recurrir,,( todos los artículos del RD se aplican en su máximo nivel con el canje ofrecido por el FROB, para eso se esforzaron el redactarlo en Agosto,, )

Ese RD a efectos del contrato original tiene el mismo sentido que un tebeo de “Mortadelo y Filemon”

#4397

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Antoñico,

Repecto a la carta que cabreado76 comenta y que colgastes pero no se podía ver, ¿podrias intentarlo de nuevo? aunque sea por una foto por webcam. gracias y saludos.

#4399

Sesión parlamentaria 25-4-2012

Os dejo una página del Parlamento Catalán dónde si menciona los Bancos en los que la Cnmv detectó "irregularidades· en preferentes. A partir de de pág. 74. Es de Abril pero se dice las cosas claras.

http://www.parlament.cat/activitat/dspcp/09p051.pdf

#4400

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Saludos Ff_pp ,

En los mercados de esa gran isla del Atlántico ,,¿pasaban cosas tan curiosas como las que se rebelan en este mensaje.....?

http://nomaspreferentes.blogspot.com.es/search/label/AIAF

Y luego ya que siempre comparas la situación con Irlanda ,,¿que opinas de este interesante articulo?

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/22/actualidad/1350910731_328165.html

"La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Francois Hollande, creen que Irlanda es un “caso especial” entre los países que han tenido que salir al rescate de sus bancos."
"Merkel y el primer ministro irlandés, Enda Kenny, hablaron este domingo por teléfono sobre “las circunstancias únicas que están detrás de la crisis financiera y de deuda soberana de Irlanda y de los planes de Irlanda para lograr un regreso total a los mercados”

“En este contexto, reconocieron que Irlanda es un caso especial y que el Eurogrupo (el foro que reúne a los ministros de Economía de los socios del euro) tendrá esto en consideración”, añade el comunicado.

"Además, ha puntualizado que "ningún país en Europa se asemeja a otro en su problemática derivada de la crisis".

"Tras reunirse con Enda Kenny en París, Hollande ha coincidido con Merkel en que el de Irlanda "es un caso especial y debe tratarse como tal".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados