Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
29 / 1.310
#226

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, alguien ha visto el anuncio de CX del asesor (ladrón) que te viene a casa. Buenísimo... me parto!

La estafa continúa...

#227

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El tenga esta emisión supongo que es una excelente base para reclamar ...... pero claro como todo en estos temas, me parece que va a suponer llegar a los juzgados, sin embargo la información publicitaria es vinculante ....

#228

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente Petersen habrá que ir a los juzgados, pero no solo por esto si no por la gran estafa que se ha producido en este pais sin leyes y con muchos trileros.

Saludos.

#229

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡Muchas gracias, jcmara! ¿No tendrás por casualidad el documento con el folleto completo? En la web de la CNMV no está y me han dicho que si quiero una copia tengo que dirigirme al registro oficial de esta entidad y pagar para que me la den.

Un saludo.

#231

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola!

No lo tengo, pero mañana me paso por la EstafaOfinica para solicitarlo.

Saludos.

#232

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

buenas,

si quereis mirar los folleos estan todos en un archivo pdf al lado de cada emision en la web oficial de mercados, chafardeando he visto que en los de las septima emision los intereses estan sujetos a beneficios de la entidad cosa que en los de la octava emision no estan sujetos a beenficios de la entidad los intereses. y si no mirar en la web de caixacaaluña que tambien estas.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora