Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
31 / 1.310
#241

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo tengo deuda de la 8 emision y en folleto pone claramente que no esta sujeta a beneficios y os puedo decir que yo este mes he cobrado el cupon trimestral

#242

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Está claro...la 8ª se seguirá pagando, el problema está en la primera donde el folleto dice una cosa y el tríptico todo lo contrario!!

#243

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay que querellarse contra Masana y Todo!!

#244

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es el último párrafo de ese apartado, ya lo he visto. Dice:
"El pago de intereses no se diferirá en el supuesto de que la Cuenta de Resultados del
Emisor presente pérdidas, a tenor de la derogación de la letra b) del apartado 3 del
articulo 22 del Real Decreto 1343/92, por el Real Decreto 538/1994 de 25 de marzo."

¿Dónde dice, pues, que sí están sujetos a beneficios? Es que en tu post decías que los de la 7a sí están sujetos a beneficios mientras que el redactado del tríptico dice que no.

#245

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No acabo de entender a que te refieres... hablas de la 1ª emisión?

#246

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

os he copiado el parrafo en lo que pone en el folleto de la septima emision, no se si os servira

Intereses Emisión
El pago de intereses no se diferirá en el supuesto de que la Cuenta de Resultados del
Emisor presente pérdidas, a tenor de la derogación de la letra b) del apartado 3 del
articulo 22 del Real Decreto 1343/92, por el Real Decreto 538/1994 de 25 de marzo.

#247

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jcmara, hablamos de la 7a emisión.

Torvic. Decías en tu post número 232 que en la 7a emisión el pago del cupón dependía de que la entidad tuviera beneficios y no es así por lo que dice el texto, ¿verdad?

#248

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

correcto lo que tu dices, creo que habria que saber que dicen en los articulos de los deal recretos que dicen aqui por que aqui puede estar la trampa, yo simplemente quiero ayudaros, por que todos estamos en el mismo barco, nos han pillado con las subordinadas, preferentes etc.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas