Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
33 / 1.310
#257

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es posible que ya haya aparecido en algún post anterior, aunque no lo leí, pero en la página web de CX me aparece la siguiente nota a pie de página sobre la deuda subordinada (1ª emisión, perpétua). Está en catalán pero creo que se entiende.

(1) Pendent de valoració. Properament s´informarà del valor efectiu d´aquestes emissions obtingut mitjançant sistemes objectius de càlcul.

Lleva así ya varias semanas si no me equivoco.

Hablé con mi asesor hace unos días, y aparte de confirmarme que han dejado de pagar los intereses cree que es una medida transitoria, y que una vez la entidad sea absorbida por otra entidad deben dar una solución.

Mis conocimientos en estas cuestiones son extremadamente limitados y básicos, pero básicamente me dijo que "si han de morir mejor hacerlo rápido para que el proceso de absorción se acelere e intentar dar soluciones lo antes posible". Veremos...

#258

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Está claro...la 8ª se seguirá pagando, el problema está en la primera donde el folleto dice una cosa y el tríptico todo lo contrario!!""

el tríptico yo también lo tengo, pero tú has leido el folleto, si es así puedes enviarmelo, yo no lo tendré claro hasta que lo lea que lo pone, visto lo visto no te puedes fiar de esta gente, si no lo ves con tus propios ojos.

#262

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Qawer,

Muchas gracias por la información. Es decir, si yo en un momento compré "1000" ¿ahora es posible que me digan "Mire, lo que antes valía 1000 ya no vale tanto si no 800", y perder el 20% de un día para otro?

El problema de las perpétuas es que no hay una fecha de vencimiento, aunque sea de aquí a 10 años.

Con todo esto no sé si lo mejor será esperar que CX sea absorvida y ver lo que ofrecen, o bien quizás alguien esté dispuesto a perder ese 20% o más del valor inicial, pero esa opción no la contemplo en absoluto a día de hoy (no contemplo aceptarla, no que no pueda suceder).

#264

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es la ES0214840342

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas