Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
211 / 1.310
#1681

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!BIEN! por lo que aportamos todos y cada uno de nosotros,!BIEN! por no dejarnos avasallar y luchar por lo nuestro.

#1682

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

una persona en concreto que creo vendra hoy a la reuniòn, nos explicara que sus 42.000 euros gracias al canje, estan ahora en 6,700 euros, es de Bankia y tiene sus ahorros en caixa Layetana, no tiene que ver con nuestro grupo, pero esta muy confusa, sin informaciòn y necesita ayuda.

#1683

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!buenas noticias!

en cuanto a medios de comunicaciòn, Catalunya radio, pese a no tener personal para enviar al lugar de la reuniòn, me ha llamado por telefono, ha hecho una pequeña entrevista grabada y a lo largo de la tarde hara varias llamadas para saber como transcurre la reuniòn y seguramente saldremos en antena, la locutora es Maite Sadurny, directora de esta y es la que me ha llamado

vamos avanzandoooooooo, no se si conseguir conseguiremos mucho, pero tocar los OOOOOOO seguro

#1684

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!buenas noticias!
en cuanto a medios de comunicaciòn, Catalunya radio, pese a no tener personal para enviar al lugar de la reuniòn, me ha llamado por telefono, ha hecho una pequeña entrevista grabada y a lo largo de la tarde hara varias llamadas para saber como transcurre la reuniòn y seguramente saldremos en antena, la locutora es Maite Sadurny, directora de esta y es la que me ha llamado
vamos avanzandoooooooo, no se si conseguir conseguiremos mucho, pero tocar los OOOOOOO seguro

#1685

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

acabo de enviar todo este texto con los enlaces a mi abogada,a ver que opina de todo ello.

ha prometido ayudarnos extraoficialmente

#1686

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Personas como ésta de la que nos hablas, de Bankia, hay muchas en entidades que tenían Preferentes y al hacer el canje ha sido una porquería.
Lo de Bankia se agrava aún más pues los abogados habían pedido la intervención judicial de la entidad y la han rechazado y por el tema último de las acciones que parece ser que hace unos días habían subido de una manera algo "rara" voy a decir porque no se exactamente a consecuencia de qué y la CNMV ha intervenido y como consecuencia de ello "caida en picado".
Si alguien sabe explicarlo mejor, le escuchamos.

#1687

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cabreado76,

¿Podrías escannear el folleto en cuestión y colocarlo? Yo también lo comentaba hace poco que a mí jamás me dieron nada. Y no fue hasta hace unas semanas cuando recibí un .pdf del año 92 explicando la deuda de 1ª emisión. Gracias!

#1688

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Desde 2008 el Estado avala ciertos instrumentos financieros.
http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/14/pdfs/A41167-41169.pdf pag. 41169
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9365.pdf Sec1. Pág. 50529

Esto es lo que yo decía de una información que escuche al abogado que lleva el caso BANKIA, de que el Estado respalda deuda de bonos y obligaciones simples que emitan empresas financieras que estén con problemas de liquidez.
A la vez añadía que, los acreedores extranjeros compren esa nueva deuda, cancelen la anterior que no está respaldada por el Estado y está nueva si la pague el Tesoro Público en caso de que incumpla BANKIA. http://www.youtube.com/watch?v=CImkAPn8xtg

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas