Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
378 / 1.310
#3017

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

debido a lo costosa de la via judicial, estaba valorando intentar un arbitraje, pero creo que esta gentuza se merece todo el peso de la ley, un bofetón me parece poco precio para todas las tropelias que han hecho.
acabo de ver en las paginas de internet, un buffete de abogados, los cuales solo cobran si se gana el juicio y ademas dicen cobrarlo al finalizar, antes no se ha de pagar nada (Arriaga Asociados)tienen buffete en Barcelona, el lunes pienso llamarles a ver que me dicen, igual también es publicidad engañosa,

#3018

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

alguién esta haciendo un buen trabajo, yo sugerí que en el peor de los casos, acudieramos al tribunal de Estrasburgo,si aun y con todo ello, necesitamos un juez para que nos devuelvan el dinero, ya les valeeeeee, la cosa esta diafana

#3019

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

compañero, creo que tenemos a nuestros ahorros mas cerca,si con toda la que les esta cayendo, aun insisten con hacernos quitas.....

#3020

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi lo que me parece es una absoluta perdida de tiempo y de dinero en juicios. Seamos serios. La UE va a poner la pasta SIN TENER POR QUE HACERLO. Para ello pone una serie de condiciones. Si estas de acuerdo bien Y SI NO ESTAS DE ACUERDO PONLA TU. Asi de simple. Es como si mi vecino tiene la casa hipotecada y a punto de ser embargada. Yo digo que le pago la hipoteca y se queda la casa pero los muebles se los lleva el banco y el va y me denuncia porque se quiere quedar con los muebles. ¡¡¡Pues si no estas de acuerdo paga tu la hipoteca!!!

Y aqui lo mismo. Los bancos estan quebrados y no tienen un duro. Si se liquidan es mas que probable que los preferentistas lo pierdan todo y ¿denuncian a la UE porque no quiere poner la pasta sin que los preferentistas acepten una quita? ¿Acaso nos hemos vuelto todos locos?

#3021

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy de acuerdo en que probablemente Europa va a pasar olímpicamente de entrar a valorar el sarao ahorrador/inversor que localmente le hemos montado a la CE. No creo, sinceramente, que esta demanda tenga la más mínima oportunidad de prosperar. Me parece más bien afán de notoriedad del presidente de la asociación demandante.

#3022

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#3023

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a quien deberiamos poner denuncias y por lo penal es al gobierno en pleno por lo mal que hace su trabajo, a los banqueros por pulirse un dinero que no era suyo,en cuanto a que los bancos estan quebrados y no tienen un duro, porque intentan pues salvar contra viento y marea el monstruo que han fabricado llamado Bankia, quizas entiendo poco de finanzas, de hecho es el motivo principal del engaño al que fuí sometida,pero aqui hay una gran marea de M y eso que solo se ha rascado la superficie,
poniendo ejemplos yo te pondre otro,, imagina que el banco se gasta el dinero desordenadamente, imagina también que tiene una idea calenturienta y genial a sus clientes de toda la vida, a los que tienen el perfil mas confiado y a los que pueden engañar mas facilmente, les colocan fraudulentamente un producto que ellos llaman "deposito fijo" porque estan bajos de liquidez y necesitan urgentemente llenar sus arcas,como este producto ha dejado de ser rentable, han de engañar mucho y a mucha gente para poder librarse de la bancarrota provisionalmente,ahora, una vez descubierto el pastel.. sigue imaginando por favor,llega el señor gobierno y pide un prestamo, sanea al que ha hecho mal su trabajo para que pueda seguir ejerciendo de cuatrero?y a las victimas que inocentemente hemos confiado en el sistema, nos ejercen un corralito y pretenden dejarnos sin la mitad o mas de nuestros ahorros de toda la vida.
hablando de vecinos, este te roba,te deja sin un euro, y como premio te castigan a ti

#3024

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

!ah! disculpa, sin darme cuenta he pulsado la valoración de tu escrito, respeto tu opinión, pero quizas debido a mi ignorancia, no estoy de acuerdo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro