Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
79 / 1.310
#625

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por tus bellas palabras y tu apoyo, amigo. Yo me alegro mucho de hablar con gente como vosotros, aunque sea a causa de este desastre y de este robo y en penosas condiciones personales.

Yo también aprendo cosas y reflexiono mucho a partir de todo lo que escribís, creo que especialmente con Ff_pp_, que sabe lo suyo del tema y suele hacer conjeturas basadas en sus particulares análisis, todos lo hacemos.

Lamento no escribir más ahora pero no estoy en buenas condiciones. Necesito reposar y dejar un poco de lado este asunto o lo pasaré aún peor. No obstante de cuando en cuando, espero que diariamente, os leeré y si el ánimo y la salud acompaña os dejaré un comentario.

Una vez más muchas gracias, amigo.

#626

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola soy nuevo en este foro y también estoy afectado por la Deuda Subrodinada de Caixa Catalunya. Yo tengo de la 8ª emisión y hace unos días me presenté en la oficina para hablar con el Director y preguntarle que qué estaba pasando y si mi dinero estaba a salvo.
El Director me tranquilizó diciendo que todo son rumores y que no hay nada concreto, al menos de momento. Me dijo que las noticias de la quita solo le afectaban a las preferentes y a deuda subordinada perpetua pero que en ningún caso a la deuda subordinada que tenía una fecha de vencimiento.
Insistió en que si podía esperara hasta el 2018 podríua recuperar el 100% de mi dinero.
Me contó la milonga de que él sí tenia deuda de la 1ª emisión (perpetua) y no se será cierto o me lo dijo para tranquilizarme.
El caso es que yo no sabía que también deuda subordinada perpetua.
Os agradeceria si alguien pudiera decirme si hay alguna diferencia entre la deuda subordinada y la perpetua des del punto de vista de la quita con la que amenazan.
Gracias.

#629

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La noticia es de mediados del mes pasado pero es buena recordarla , por lo menos este personaje y los de CIU de momento han demostrado un poco mas de credibilidad que los mamarrachos del PP , aunque de igual forma siguen siendo unos mamarrachos ...

http://www.europapress.es/economia/noticia-generalitat-asegura-no-habra-liquidacion-catalunyacaixa-20120615171759.html

De momento y como avanzaba Ff_pp , Bankia esta cogiendo muchas papeletas para la liquidación, y Banco de Valencia estan muy calladitos y lo que se lee y escucha no es muy prometedor para ellos.. asi que dentro de las malas , los de CX estarian mas o menos bien parados ... pero vamos que esto parece ya el gran hermano a ver a quien eliminamos o le metemos el titulo de "Banco Malo"..

#630

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola angel_preocupado , yo tambien me entreviste con un mamarracho de estos y me comento lo mismo que a ti ,si miras un poco mas atras en este foro encontraras el post , con la entrevista con el vampiro..

Por lo que yo entiendo y he ido aprendiendo por aqui , la deuda subordinada con vencimiento tiene bastantes mas ventajas que una perpetua, ya que de momento no es legal quitar nada de nada aunque la entidad emisora tuviera perdidas,, lo jodido es que se rumorea que podrian cambiar las leyes para que esto se fuera posible, tienes en este foro algunos post de "machines" y Ff_pp muy interesantes sobre este tema.

#631

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Emilia m,

veras, he comentado el tema con mi abogada, telefonicamente tb he hablado con algunos afectados por deuda subordinada, pero la mia es de la 8º emisiòn y segun mi abogada si se hace una demanda conjunta, ademas de que deberia ser de un maximo de 5 o 6 personas,ha de ser del mismo tipo de producto para centrar bien el tipo de demanda, ahora bien, si asi lo deseas, cuando convoquemos dicha reuniòn,podeis venir y juntos lo hablamos, pedire tarjetas de este grupo de abogados y si a alguno os interesa podeis informaros alli,a mi me atendieron genial, mañana he de entregar documentaciòn ,asi que la semana proxima tendre mas informaciòn del tema, puedes tb buscar en el foro, gente (que sin duda la hay) que tenga el mismo tipo de producto que tu, de este modo tb podeis formar un pequeño grupo y a su vez, demandar, no te preocupes, os ire pasando informaciòn a medida que vaya surgiendo.

#632

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por el interés mostrado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro