Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
129 / 1.310
#1025

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respecto a las perspectivas que teníamos todos sobre la divulgación de nuestra reunión en la Tv3,
yo pienso que fue un gran logro que se presentarán a la reunión, francamente pensaba que no vendrían. En cuanto a la pequeñísima mención que hicieron no me extraña. Los medios y sobre todo los catalanes siempre han estado y están de parte de la Administración. Como un directivo de Tv3 que lo ha puesto la propia Generalitat va a cargar contra ella. Recordemos cuando se hablaba del "oasis catalán", de que aquí parecía que no pasaba nada, claro, los medios ya se encargaban de silenciar ciertas cosas que estaban pasando hasta que la ocultación tuvo un límite (Caso Palau y otros) y el expolio generalizado que se ha cometido en todos estos años.

#1026

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/07/sospechosos_habituales_generalitat_2.0_32077.php

Este señor nos da su opinión del tema....

"El fraude de las preferentes quedará impune, ya lo veréis, porque todos los compradores firmaron un papelito (que yo, que soy economista, no entiendo al 100%) en el que se aceptaban todas las consecuencias (las que han pasado, ¡y más!)."

Si leéis todo el comentario ,al final por lo que veo muchos de vosotros vais a pensar ,--joder lo tenemos chungo----

Este da por hecho que nos vamos a conformar, no cree lo mas mínimo en las personas, y sus razones tendrá..y seguro muy lógicas. Entiende que toda la maquinaria del Estado no va a fallar contra unos rivales tan débiles, lo da por hecho.
Todo el mundo que entiende da por hecho que esto ha sido “una estafa” y también da por hecho que nos van a joder.

Lo primero esta muy claro , pero lo segundo , depende de nosotros …..

Si el pleito se alarga años y años , pues bueno , total si igualmente me dicen ahora que hasta el 2018 por lo menos no voy a tener mi dinero.

#1027

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Candida, no tenemos que ir tan lejos, en la reuniòn habia personas que eran portavoces de familiares que habian contratado sin saber y eran Dependientes algunos superiores en edad a 80 años

#1028

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Pilar,
no te preocupes, se hara mas, y mas, hasta conseguir que claudiquen con la verdad, no vamos a ceder, con la verdad se va a todas partes, con la mentira tarde o temprano, todo sale a la luz y pagan quienes tienen que pagar.
somos simples ahorradores confiando hasta ahora en un sistema putrefacto,hemos ido de buena fè y nos han escaldado la cola.
vamos a tratar de tener cobertura en espacios de televisiones, alguno de nosotros debe ir ya afilando colmillos, con un escrito bien hecho, con sencillez y con transparencia, quizas consigamos mas de lo que imaginamos
solo debemos tener el animo dispuesto y la seguridad de que el bien ha de triunfar sobre todo lo demas.

#1029

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay alguien en este foro que le "endosaran" la subordinada o cualquier otro producto en la oficina de MONTBAU. Si hay alguien que tenga un documento firmado por la oficina de MONTBAU y recuerde el nombre del empleado, me haría un favor pues desconozco la identidad del que se lo colocó a mi padre. Quiero comparar firmas. Gracias.
Voy a prestar mi colaboración, oficina Verdún, año 2011. Director de sucursal que se dedicó también a colocar productos como "un loco" y al poco tiempo desapareció. Los afectados pónganse en contacto conmigo. Conozco su nombre.

#1030

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola insubordinado, a mi me hace falta el dinero,y lo quiero integro y contante y sonante, que es lo que dejè constatado en la entidad y lo que se me propuso de palabra, por activa y por pasiva, se me prometiò un plazo fijo pero que podria sacarse sin riesgo y sin penalizaciòn en cualquier momento, y esto lo llevaria yo al tribunal consitucional si hace falta, digo la verdad y como se dice vulgarmente, esta va a misa,aunque hecha ya la escabechina, tropelia, estafa dile como quieras, y dado el caso que no hubiere otra soluciòn, que nos regalen un piso de esos que tienen tantos, de esos que dieron las hipotecas sin pensar si se podrian pagar despues, y ahora nosotros tenemos que pagar los platos rotos,no tienen tantos pisos ahora,? de ley somos sus acreedores, pues que nos den un piso a cada uno y despues los que tengan ya su dineritos en paraisos fiscales, que se vayan con un pay pay a tomar sol a alguna isla, que aqui no necesitamos a gente como esta, esto naturalmente en su defecto, ya que si por mi fuera, el terreno que quieren para el eurovegas, seria para edificar la carcel mas grande de Europa, ya sabeis para que.

#1032

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo creo con todos mis respetos y algo que en la reunion no se trato mucho y es una cosa que creo firmemente es de QUE CON EL RUIDO MAS SE ESCUCHA A LA GENTE.
Soy de las que piensan que contra mas ruido mejor que mejor, que nos han dedicado 5 segundos en en tv3? que la proxima vez sean 30 segundos, como? haciendo ruido.
yo soy partidaria de antes de meternos en pleitos que pueden durar años (y que tampoco sabemos si ganariamos aun sabiendo que tenemos la verdad) es hacer manisfestaciones en la sede de CA.CA delante de la puerta, en la central, sin disturbios claro, que fuimos el otro dis 40? pues 40 delante de la puerta a gritar con una sabana vieja pintada y que nos oigan QUE PASEN VERGUENZA (SI LA TIENEN)LOS JEFAZOS DE LA ENTIDAD,
venga a gritar con panfletos, luego a las sucursales donde nos metieron la mierda todos a una como en fuente ovejuna y cuando nos vean mas se iran añadiendo.. es el efecto domino.
que la gente que pase delante y nos vean digan ostia la que estan liando de esta entidad no me fio.
RUIDO Y MAS RUIDO, manifestaciones en la central y tirar panfletos en la entrada.
luego cartas a la vanguardia, a la razon , al pais contra mas se nos oiga mejor.
tendremos que hacer más ruido para que sepan que estamos aquí. creo que es la mejor opcion, que se mueran de verguenza pq parece que ninguno "levanta las armas" contra esta entidad, se habla mucho de bankia ,nova galicia Y DE CA.CA NADA!! sres. a gritar y movernos de a dicho!!
creo que es una buena solucion, que pensais chicos??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro