Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
133 / 1.310
#1057

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se me han saltado las lagrimas.............me duelen las manos de aplaudir......

#1058

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por favor, ¿hay alguien que tenga Deuda Subordinada de la 6ª emisión? Es lo que tengo yo en CX y tiene vencimiento en 2015...
Saludos

#1059

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi me gusta tu carta, angel_preocupado. Y estoy pensando hacer una igual para la gente de mi sucursal. Saludos

#1061

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cabreado76.
Lo mio ya es visceral. Me ha salido de las entrañas.
Y me he dejado por exponer el gran agravio comparativo que se quiere hacer, entre titulares de subordinadas y preferentes con los de bonos senior. Quizás la entidad ni la liquiden pero pretenden aplicar quitas sobre nosotros y salvar a los titulares de deuda senior.
¿No se supone que en caso de liquidación de la entidad hay un orden de prelación? AH no, aquí de entrada, el MEMO se saca de la manga que lo primero de todo, el que reciba dinero del rescate, quita que te crio, ah, pero con una diferencia, salvo a los inversores extranjeros y j... al ahorrador español. Como dijo aquel MANDA HUEVOS.

#1062

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/076486/la-condicion-oculta-del-rescate-de-bankia-novagalicia-y-catalunya-caixa-bruselas-exigira-al-banco-de-espana-un-duro-ajuste-para-las-entidades-intervenidas-despedir-a-20000-empleados-y-cierre-masivo-de-sucursales

Queridos futuros ex-trabajadores de Caixa Catalunya,
Las de este año serán vuestras últimas vacaciones, antes de La Vacación. Os van a despedir a vosotros, que siempre trabajasteis lealmente para vuestros clientes. A vosotros que veíais como los trepas engañaban y vendían sin escrúpulos a las pobres gentes que habían conseguido ahorrar algo de dinero. Os van a dar una mísera indemnización de 20 días por año trabajado, por mucho que demandéis. Es una injusticia; se quedan quienes se aprovecharon de los demás. Vuestros antiguos directivos se han ido con indemnizaciones millonarias después de haber dirigido la entidad como el culo. ¿Han invertido esos directivos sus abusivos sueldos en los productos que se vendieron a los clientes? No, se lo han llevado crudo mientras que a vosotros os ponen de patitas en la calle con una miseria. No es Europa, no, os han engañado vuestros antiguos compañeros y directivos. Pero aún podéis hacer algo por mucha de esa pobre gente a quienes engañaron delante de vuestras narices mientras no podíais hacer nada, pues debíais preservar vuestro puesto de trabajo y el pan de vuestros hijos. Uníos a este foro y contadnos que pasaba por dentro, como se urdió todo. Tantas personas que, en el ocaso de sus vidas ven como sus sacrificios no han servido para nada, pues los vividores se han pulido el fruto de su esfuerzo. Tantas familias que han sido engañadas con "productos equivalentes a un plazo fijo que podían recuperar en cualquier momento"... ahora no podrán costearse su atención médica con el dinero que habían guardado como reserva, mientras la atención sanitaria pública también se desmorona... Por todos ellos os pedimos que durante estos meses que os quedan de trabajo, por favor, saquéis toda la documentación que pueda servir a estas personas para demostrar ante la justicia que fueron engañadas, imprimid correos electrónicos, haced copias de listados... y hacérnoslos llegar. Ayudadnos, compañeros. Y mucho ánimo.

#1063

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_
Cuando dices "cosa distinta es la deuda con vencimiento"... ¿A qué te refieres? Veo que tienes formación en estos temas y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ese producto. He ido varias veces a reclamar a CX y cada vez estoy más preocupada. Ya lo he dicho antes: yo tengo DS de la 6ª emisión, estoy intentando encontrar a otras personas con lo mismo pero no he encontrado a nadie. Eso también me resulta muy raro.
A mi me "colocaron" el producto hace bastantes años. Yo pensaba que era un plazo fijo; me ingresaban los intereses en la libreta y ni siquiera me preocupaba si el interés era alto o bajo porque tampoco se me ocurrió compararlo con lo que otras personas de mi entorno pudieran tener. Yo lo único que quería era "hacer hucha" para la jubilación. Eso sí, insistí mucho en poder recuperar el dinero cuando lo necesitase.
Pasaron los años sin yo tener ninguna información de lo que había contratado ni de las consecuencias, ni nada de nada; y, mire usted por donde, recientemente me he enterado de que lo mío, de ser un producto sin riesgo ahora ha pasado a ser "agresivo"; en cuanto a la inversión en sí, al principio no sé cómo era, pero no hace mucho pasó a ser "adecuada, de acuerdo con el test de conveniencia" (¿qué?) y, más recientemente, ha pasado a ser "no adecuada, de acuerdo con, bla, bla, bla", pese a lo cual yo acabo firmando la autorización de compra con mis últimos ahorrillos en 2010.
Sí, en efecto, eso hice. Pero yo no lo recuerdo. Ni recuerdo haber leído nada. Tan sólo recuerdo la cara amable del empleado que me atendía y de su "cháchara" divertida (que si has visto esta peli, que si has leído este libro, que qué harás cuando te jubiles, etc.) mientras me ponía los papeles delante y me señalaba con el dedo dónde debía firmar... Ahora él también está jubilado (precipitadamente, como muchos empleados CX) y a veces me lo encuentro por la calle, paseando feliz y despreocupado, con la sonrisa inocente ¿del deber cumplido? ¿del trabajo bien hecho? Algún día pienso preguntarle cómo se siente, pero no cómo se siente y ya está, no, sino cómo se siente DE VERDAD.
Gracias por toda la labor informativa que estás haciendo.

#1064

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto que dices del "foro restringido" es una idea muy interesante ,pero así evitaríamos que mucha gente se uniera a la causa. El foro restringido en realidad tendría que ser para los datos personales que tuviéramos que intercambiar,,fechas , lugares etc. pero no para mucho mas.... Creo que las ideas que puedas tener gracias a tu formación jurídica las puedes compartir aquí con nosotros o con quien las quiera leer,, los que decimos la verdad , nada tenemos que ocultar.

Yo por ejemplo estoy muy agradecido a gente que ha compartido muchas ideas en este foro , y que me ha ayudado con muchas dudas , ahora que yo ya tengo las mías propias no las voy a ocultar.

Nosotros no debemos ser como ellos ,,, nosotros tenemos que ser diferentes.