Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
177 / 1.310
#1409

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otro dato a tener en cuenta. Estoy comparando emisiones por ejemplo de LA CAIXA.
Yo tenía razón, creo. He visto ampliaciones de Preferentes como de Subordinadas, se emitieron por una cantidad de nominal X pero la ampliación es por mucho menos cantidad. Yo interpreto en estos casos, que veían posibilidad de colocar más por eso el tema de las ampliaciones pero es razonable que sea por menos cantidad.
En el caso de la 8ª emisión de CX, empezó con 50millones€ en octubre y lo incrementaron a 300millones€ en diciembre, bastante raro y sospechoso ¿no?

#1410

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues claro... Yo la compre en 2007, en concreto el 15 de nov. antes de los famosos test de conveniencia, y se emitio en 2004 segun ese documento.
Es mas, yo no tengo papel alguno, justo ese dia abri una cuenta de ahorro garantizado, porue tenia un fondo al que iba metiendo un dinero mensual, y me dijeron al venderme la deuda como plazo fijo, que ya no se podia meter dinero mes a mes, asi que para no dejar de ahorrar abri esa cuenta. Bueno, pues de esa cuenta de ahorro tengo papeles, librta, etc, y de lo otro nada de nada... Yo compre como pardilla, habiendo estudiado empresariales, porque el director den CX en ese momento era un amigo mio, de mi edad, al que conocia desde hacia años...Joood con los amigos

#1411

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues tal como yo lo veo me parece que hay dos estrategias distintas.
Pregunta: ¿Algo impide que se utilicen las dos?
1ª Tocarle los OO al fiscal general de Catalunya, hasta que se decida a intervenir.
2ª Tocarle los OO a los de CX, hasta que se decidan a devolvernos nuestro dinero.

#1412

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No entiendo para nada del tema, pero no se hace un poco raro que una emisión con ISIN X, emitida en octubre para Institucional, al cabo de dos meses, la misma emisión con el mismo ISIN, emitan por 300.000.000€ a Minoristas?
Me imagino que sabrás que el ISIN es el código de identificación de la emisión.
¿Se puede compartir el mismo ISIN tanto para Institucional como para Minorista?

#1413

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso si es sintetizar ,,,la idea clara y sin tanta palabrería... ole.....

Yo creo que las dos son perfectamente compatibles ....a no ser que se les ocurra modificar otra ley ,,,de momento creo que ambas son perfectamente legales, y además gratuitas

#1414

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por lo visto, lo que van a hacer cuando alguien BBVA, Santander... se quede con CX es quedarse con al menos una persona de cada oficina de CX para llevarse a la gente a ese banco y ganarla como cliente. Pero en cuanto a devolvernos el dinero asi, sin mas, sin que haya demanda ni na de na, dificil, se agarraran al Mou, punto 25, canjes con quitas...Firmado por nuestro querido gobierno, y confirmado por el Sr Zorro, perdon, de Guindos (he puesto un enlace en una de mis intervenciones de ayer o de hoy).

#1415

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si tienes atrapado dinero en la 8º emision al menos ,no hace falta buscar tanto,,,,aunque todo lo que aportemos es bienvenido.

#1416

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, yo soy de la 7ª emisión (2005) y parece que tengo poco que buscar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados