Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.236 / 1.310
#9881

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cabreado, FELICIDADES!! hacía tiempo que no entraba en este foro... ya que hemos tramitado yo y mi familia a modo individual la demanda para vía judicial con arriagaasociados. Por cierto, nos han dicho que antes de hacer la vía judicial envian una notificación al banco, por si quisieran no ir a juicios llegar a un acuerdo, esto es correcto?
Gracias y cualquier ayuda que tengáis para nuestro juicio... que no sé para cuando será... nos han dicho que 1 año y medio por lo menos...

#9882

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes,
me llamo Mario y estoy afectado con deuda Subordinada con vencimiento 7ª Edicion, me acaban de comunicar que ham desestimado mi arbitraje.
La verdad, nececito ayuda para saber como tengo que hacer la demanda judicial, y con que abogado tengo que hacerlo.
vivo en Barcelona, no se si sabeis de alguna que este especializado en este tema.
Muchas gracias.

#9884

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo he presentado y no lo han aceptado.

#9885

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#9886

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otra idea .... el forero cabreado76, llegó a juicio y ganó, creo que era la misma emisión, o puede que la 8ª .... según su perfil es de Barcelona o de su área metropolitana .... busca sus comentarios por el foro .... si pones arriba en el buscador de rankia cabreado76, te vas a su perfil y verás todos sus comentarios ..... !!!!!!

#9887

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado,

Mi mas grande enhorabuena, hace mucho que no entro por aquí y al leer algún comentario he intuido que habias ganado tu batalla, me ha costado un poquito encontrarte con tu buena nueva, bueno ya no tan nueva, me alegro muchísimo, te lo mereces, eres un luchador incansable, ahora a disfrutarlo.

Un abrazo y suerte con todo

#9888

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias, asi lo hare.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro