Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.235 / 1.310
#9873

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi más sincera ENHORABUENA Cabreado,

Me alegro mucho que tu asunto se vaya aclarando, aunque ya vemos que a los juzgadores les cuesta sentenciar en contra de los bancos, no entiendo por qué será, pero creo que Ff_pp en un comentario que habla de Newton y temas de Física está en el camino acertado.

Por cierto, ¿se ha planteado tu abogado contratarte para que le ayudes a resolver otros casos de productos bancarios? jajaja. Estoy seguro de que a estas alturas sabes de estos asuntos más que muchos abogados que se ganan la vida con esto.

Estoy también contigo de acuerdo en una cosa, las miles de demandas judiciales dejarán constancia en la historia de España del ASQUEROSO ROBO que unos diseñaron, otros ejecutaron, mientras los que estaban para vigilar miraban para otro lado.

El único banquero que de momento ha estado en la cárcel ha sido Blesa y ya hemos visto, que el juez que lo mandó a prisión ahora está con problemas.

Espero que poco a poco se vaya arreglando este asunto para todos, de la mejor manera posible.

Un saludo a todos.

#9874

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Antoñico,, y por extensión a No_ceda , Iwang y todos los que me habéis felicitado.

Jejeje , el mundo de los abogados sufriéndolos desde dentro no tiene mucha diferencia al de las finanzas,, , cretinos, mamarrachos , sinvergüenzas etc.. etc .. es similar porque cuando llega allí uno con su cara de "primo" te tratan igual que los directores de oficina.. , ósea dan por hecho que no te enteras de nada y pretenden colarte lo que a ellos les conviene , al director de mi ex-oficina le salio bien , el abogado que ha llevado el tema le ha tocado sufrirme , y por mas empeño que puse en corregir algo que entendí no estaba correcto no fue suficiente.

Lo hecho , hecho está y el resultado de momento no se puede cambiar , veremos que pasa en el recurso si es que lo recurren. Como me dices eso de que ahora puede ser que sepa yo mas que ellos , pues no se si así será pero seguro que de un tema concreto si ...

Ff_pp lo dice muy claro, yo no me atrevería a afirmarlo tan claramente pero es evidente que algo pasa .. con la que han liado y aun los presuntos defensores del pueblo permiten que ancianos , ahorradores y cientos de miles de personas estén pasando por este trago. A mi me gusta mucho la historia, la muy antigua y la mas reciente y no recuerdo haber leído que ningún estado, rey , gobierno o incluso dictador estafara a su población. La han masacrado, le han robado , la han exterminado pero estafado no existen precedentes.

He encontrado varios documentos de 2007 y 2006 , varios resúmenes anuales de cajas de ahorro y demás morralla y todos coincidían en dos cosas , que se avecinan problemas financieros graves y que el ahorro de las familias era lo único que se mantenía e incluso aumentaba. Y aquí es donde me cae la manzana de Newton a la que se refería Ff_pp..

Haber si el capital extra que se exigió a las entidades por aquellas fechas coincidía con la suma de todos aquellos ahorros de las familias... haber si hubo un listo que pensó , no tenemos que ir a buscar capital , (que al igual cualquiera que estuviera un poco enterado les daba algo), lo tenemos en nuestras cajas fuertes solo que con otro nombre,,,,, cambiamos AHORRO por INVERSION y problema resuelto.

Y mientras todo eso sucedia Zapatero nos explicaba que España estaba en la Champios League de la economia y la SGAE queriendo meter en la carcel a los que se descargaban un CD de musica..

Algo huele a podrido en Dinamarca ..... y viendo cosas como lo de la Infanta, lo de Blesa etc. etc. aun mas.

#9875

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando lo "contrataron" para la Caixa creo que todavía no estaba imputado ..solo le habían destituido de CX , como al "Morenito de Maracay"...

Y digo yo el Dioni también debería ser consejero de Telefónica, o del Santander porque meritos ha hecho .... y el Vaquilla ,, y el Lute,, hasta el Torete podría perfectamente ocupar una poltrona en algún consejo de administración. Pero supongo que eso va por volumen ...

#9876

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El Dioni ... no sé. Pero recordarás, estimado comandante Cabreado (lo del "comandante" de la sentencia, me llegó al alma), que Don César Alierta se dio inusitada prisa en nombrar a Don Rodrigo Rato, asesor para diversos tinglados internacionales. Ese mismo día me dio el impulso de darme de baja de Movistar Fusión. Yo (el burro delante(, mi señora y mi hijo (de quien pago las cuotas). Pero ... me c.go en ellos ... estaba todavía en período de permanencia obligada. Y claro, no les iba a regalar, encima, la penalización.

Pero sí ... Hacer algo está en nuestras manos. Hacer algo contra todas esas compañías del Ibex que se creen tocadas por el dedo de Dios, lo pastelean todo con los políticos para que lo regulen todo a su favor ... y luego les contratan como "asesores" o "consejeros" para pagarles los servicios prestados ... Servicios que, invariablemente, consisten en regular tarifas en su favor y en nuestra contra. En firmar contratos "no te preocupes, que si hay que cerrar la plataforma, nosotros (los ciudadanos) cargaremos con los gastos. Si ganas ... te forras tú. Y si sale mal ... te tapamos el agujero". Hay que concienciarse y hay que ir mandándolos al guano a todos juntos.

Petersen opta por el género epistolar. Y me parece muy bien (aunque mucho me temo que sus cartas no deben pasar por demasiadas manos antes de terminar en la papelera de uno de esos monstruos). Yo opto por pequeños actos de "rebeldía". En cuanto se acabe la permanencia en Telefónica ... bye bye Movistar y correíto dicíendoles que, en general, no me gusta tener como proveedor a empresas que cuentan con delincuentes en su consejo (el propio César Alierta ya tuvo un disgusto judicial por traficar con información priviegiada).

Tampoco trabajo con LaCaixa por más catalán que me sienta. Me repugna su ubicuidad. Si voy por autopista ... le pago a Abertis ... que es tanto como pagarle a LaCaixa. Si lleno el depósito en Repsol ... LaCaixa. Cuando le pago a Movistar ... LaCaixa como accionista otra vez ... Si abro la espita del gas ... LaCaixa. Y luego ... que me hagan publicidad de la "obra social" ... cuando le están pagando 300.000 del ala a una tal Cristina por hacer NA-DA (pobrecita ... a sus capacidades intelectuales me remito), y cuando la tal Cristina ha trincado de lo lindo en los ilícitos negocios de su maridín (" ... de follar no te vas a librar", da gusto leer el correo de la gente de postín, todo refinamiento y todo educación). Pues eso ... LaCaixa ... no, gracias.

En estas cosas los americanos tendrán sus particularidades ... pero cuando se huelen la más mínima colusión (acuerdos entre competidores para perjudicar a los clientes) o en cuanto detectan el menor uso de información privilegiada ... las multas son de órdago, y te viene a buscar el FBI a casa y se te lleva esposado.

Vamos, como bien dice Antoñico ... como Blesa ... pero en serio.

Antoñico ha ilustrado perfectamente de que va el juego en España: al único juez que ha tenido los santos OO de meter en la trena a un fulano que nos lleva costados algo así como 30.000 millones tirando por lo bajo, le han apartado de la carrera judicial y le van a hacer pasar un vía crucis. Ya veremos si no acaba condenado por prevaricación.

Como diría Bernd Schuster, "no hasse falta dessir nada más". Un solo banquero ha pisado la trena (por muy pocos días). Al juez que lo mandó a la trena, ya lo han fulminado.

Verde y con asas. Blanco y en botella.

¿Banquero en la cárcel? Fiscal contra el juez que ha osado hacer eso. Juez defenestrado.

Que no me cuenten milongas. Que soy de ciencias. Causa - Efecto.

#9877

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jeje ,, el genero epistolar en el que se mueve Petersen , no te creas que no sirve de nada , por lo que he leído en su blog muchas de esas cartas que envía se las contestan , con la celeridad habitual que se presupone a estos casos ,, entre 6 meses y un año..

A mi también me contesto el fiscal del estado, bueno supongo que alguno de sus sub-alternos ,y el de Catalunya. El de Catalunya me decia que era asunto del fiscal del estado y el del estado me decía que era asunto del de Catalunya.. jeje. La generalitat me envío a la oficina de consumo , y alguno mas que ahora no me acuerdo.

No sirve para nada , pues en eso estamos de acuerdo maestro, pero seguro que les tocas las narices , sin fueran cientos de miles pues a lo mejor mas , pero a lo mejor entonces si que las quemaban todas en un pira.

En cuanto al juez que metió a Blesa en la trena, dicen las malas lenguas que la jugada fue de lo mas retorcida. En principio Elpidio Silva tiene un expediente como juez muy curioso y además se dice también que no pagaba el alquiler de un piso en una de las mejores zonas de Madrid. La jugada seria la siguiente, ... vamos a hacer como que el caso ha caído en ese juzgado, vamos a dejarlo actuar y luego le metemos caña y sacamos al pájaro de la jaula amparándonos en que el juez ha cometido delitos graves ..

Podemos hacer poco , pero si lo hacemos muchos algo se obtendrá,, pero vamos falta todavía mucho para que los banqueros y gobernantes de esta nación en peligro de secesión ,como dicen algunos ,, empiecen a respetarnos y a tenernos miedo.

¿Has visto los spots de los bancos y las campañas que hacen ? Todavía nos queda mucho para que capten la idea...NO SOMOS IMBECILES.

#9878

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Verde y con asas ?????

#9879

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una especie de botijo ... En puridad, es una alcarraza (que es una pieza de cerámica muy parecida, efectivamente, a un botijo). Pero el cacharro es muy parecido a un botijo ... Y como siempre se barniza en verde y tiene un asa ... pues de ahí vino el dicho, "verde y con asas".

#9880

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy me embarga la emoción y casi que no tengo palabras. Se nos ha casado la hija de Lara (Planeta) con el hijo de Brufau (Repsol) ... Y es que ya se sabe que los ricos se enamoran, en general, de los pobres.

Me faltan palabras. Hoy no te puedo responder, Cabreado. Estoy tan emocionado ... Dales treinta años y verás como el vástago Brufau Lara enseguida estará dirigiendo una caja, o un banquito, o una petrolera, o una concesionaria de algo ...

Es que las mejores neuronas siempre van a parar a los hijos de los que tienen mucho dinero. ¿Verdad?

Disculpadme ... pero me embarga la emoción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro