Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.228 / 1.310
#9817

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Pues yo digo...TRES HURRAS POR TU VICTORIA !!!!
La jueza, que se gaste en medicinas lo que te han cobrado abogado,procurador y el hijoputa(Gallardon).
El que no tenga en cuenta esos riesgos es un insensato,pero hay que echarse al monte.

Enhorabuena y, recurran o no,ves disfrutandolo; ese puto dinero que has gastado (y estamos gastando otros) creo que sera nuestra mejor inversion,en muchos años.
Saludos a todos.

#9818

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estimado Cabreado,

Me alegro sobremanera del desenlace!! Como siempre lo quieres todo, jeje, te hubiese gustado metérsela hasta el fondo ... pero ha bastado con "Don Juan, Don Juan, la puntita nada más" para recuperar lo que es tuyo. Mis más sinceras felicitaciones ... que yo en tu caso siempre he sufrido por tu "temprana edad" (comparada con la mía ...), y porque acreditas estudios. Y en un país de imbéciles (buenos días Señor De Guindos, qué tal Sr. Rajoy), a la que un juez se huele que "éste sabe lo que es un logaritmo" ... vete tú a saber lo que puede sentenciar.

Has recuperado el parné y la victoria ha sido casi total. Los americanos le atizaron dos bombazos nucleares a los nipones y los barrieron del mapa ... y como son gente educada, permitieron que al Emperador japonés se le siguiese atribuyendo condición divina de cara a los suyos. Pues tu caso es el mismo: capital e intereses para casa ... y ellos que se queden con la perra gorda de que no hay dolo. Jeje ... lo del dolo ni te hubiese hecho rico ni pobre. Pa'ellos la perra gorda. "Vale, no hay dolo ... pero el dinero es mío".

Felicidades!!

Hace unos días recibí un privado de Mareaserena y lo suyo también ha ido como una seda (en su caso, yo lo tenía bastante más claro porque con ella se cebaron de lo lindo y le colocaron esa mierda cuando CX ya estaba prácticamente intervenida).

En fin ... Un gustazo ver que todos (o casi todos ... lamento si al final hay alguna excepción) los fieles desde el inicio de éste foro os vais saliendo con la vuestra y os lleváis "lo vuestro" a casa.

Muchos finales felices para historias lamentablemente muy parecidas en su inicio.

Felicidades!!

Y de maestro sólo hay uno: la ventanilla del maestro no es aquí, llame a esa que pone Petersen.

#9819

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu última frase no es ni buena ni mala, simplemente es mentira (y lo sabes) .... manía de algunos de atribuirme lo que no soy !!!!

No soy ninguna autoridad en nada

Ni siquiera soy licenciado en económicas o derecho, solo una diplomatura y un módulo profesional de grado superior (éste cursado con mas de 40 años, lo otro a la edad normal)

Vale, puede que tenga algo de sentido común y nariz en estas cosas.

Meto unos rollos de narices para decir poca cosa (es si que no es bueno ni malo, y no es mentira, es una verdad como un tempo).

Y antes de que alguien lo diga, no es falsa modestia, es lo que es, así de simple.

#9820

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Vigila con eso (si me permites la recomendación), en nuestra tierra se dice "qui tot ho vol, tot ho perd" .... no digo que vaya a ocurrir, la frase no refleja tu caso, sin embargo redomendaría que seas comedido, no fuerces la maquina en exceso .... no digo que no lo intentes, pero con cerebro y sopesando todas las posibilidades, no es para que desistas, solo para que midas las fuerzas (las tuyas, las den contrario, y la opinión del que decide)

#9821

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Enhorabuena Cabreado al final despues de unos cuantos años luchando contra estos
HDLGP has recuperado lo que es tuyo, yo tengo el jucio en diciembre y espero tener
la suerte tuya, perdon, ir con la verdad y no la mentira y la estafa como ellos.

#9822

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Ff_pp ...es cierto que del maestro W. Petersen he aprendido mucho mas de lo que jamas hubiera imaginado y ya se lo he dicho “ cienes y cienes de veces “ pero de ti también, tu visión gamberra y casi siempre acertada me ha sido muy útil para afrontar el asunto en el que me he visto envuelto ..

Recuerdo sin ir mas lejos que yo al principio ponía en duda que fuesen a quitar el dinero a los ancianos , pensaba que no serian capaces y tu te esforzabas en explicarme que lo harían … y vaya si lo han hecho y tu no sabes la cara que ponen mis colegas cuando empiezan ha hablar de que parece que la crisis esta solucionándose y empiezan a a verse “ brotes verdes “ y yo les digo ..- ¿Brotes verdes ? ¿Con una morosidad del 12% y el PIB de todo un año en deuda ? Jejejej se quedan “flipaos...” Así que tengo que estar muy agradecido a los dos porque de forma altruista y sin estar directamente “afectados” habéis puesto en conocimiento de mucha gente una información y una visión del asunto muy valiosa.

Eso es lo que me llevo de todo esto , un conocimiento y un aprendizaje que no me ha costado un euro y que me va a ser útil todo lo que me queda de vida...

Y abusando un poco mas de vuestros consejos os voy a plantear una pregunta que quizás pueda ser muy útil para los que hemos conseguido salir de la maraña de “dolos” “mala fe” presuntas estafas y demás robos de guante blanco.

Yo ya tengo una sentencia que condena a CX a devolverme mi dinero , y dado el panorama lo que me pide el cuerpo es ejecutar provisionalmente la sentencia y poner ya a buen recaudo lo que jamas debió salir de donde estaba . Me lo pide el cuerpo porque ahora si recurren la cosa se puede alargar hasta un año o mas y mientras mi dinero seguiría en su poder. El fantasma de la “ liquidación ordenada” de CX sigue planeando sobre nuestras cabezas y dejar el dinero en esa cueva no es que ofrezca la mayor de las seguridades .Tras la introducción paso a plantear la pregunta...

¿En el caso de que al final CX se liquidara , en que orden de prelación quedaría la sentencia? , la deuda que tienen conmigo ya no es senior , ni junior ni nada de eso , es un mandato judicial que les obliga a pagarme así que no se si tendría que estar preocupado .

Ejecutar la sentencia , tiene un coste y ademas asumes un riesgo porque si luego en el recurso me encuentro que les dan la razón a ellos debería yo pagarles de nuevo sumando los intereses legales + un 2% por los procesales , que en el caso de no ejecutarse la sentencia irían sumándose a mi favor hasta que los muy viles pagaran....

¿Como lo veis? ¿ Ejecuto o espero...?

#9824

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Muchas gracias Gusepino ,,, seguro la tendrás ,, pero ten en cuenta lo de no acusarles de dolo o mala fe que por lo que se ve los jueces parece que están aleccionados sobre esto y no quieren que ninguno de estos mamones vaya a la cárcel , por lo que aceptan la mala comercialización, el quebranto de todas las leyes y normativas establecidas pero no que lo hubieran hecho conscientemente con intención de perjudicarte,,

Lo que en mi opinión es bastante absurdo pero bueno .. solo querían beneficiarse ellos a mi costa pero no querían perjudicarme , es de locos …

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma