Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.231 / 1.310
#9841

Re: Otro que se manifiesta...jiji

Eso creo yo también que es lo que ha pasado aquí ,,,, pero joder no es mi culpa que sepa hacer la “o” con un canuto , Hasta a Einstein le pueden engañar cuando va al medico ...¿o no?.. yo si que les presumía cierta buena fe a esos cabrones ,,y así me fue....y que yo sepa no es agravante el presuponer buena fe...

En fin ,,,,aquí este famoso juez que tiene nombre de serie de dibujos para niños ,,, “ El juez Andreu” no solo nos les presume buena fe sino que ha pedido los nombres de todas las personas que vendieron preferentes y demás caca en las fechas en las que todavía no había estallado el escándalo...

http://www.expansion.com/2013/10/22/empresas/banca/1382393902.html

Bankia tendrá que revelar el nombre de 80.000 antiguos clientes de preferentes y aclarar su relación con sociedades y directivos de Bankia. Así lo ha ordenado el juez Fernando Andreu al admitir una petición de pruebas del despacho Jausas en el caso Bankia

“Este auto supone que el magistrado está dispuesto a abrir una nueva línea de investigación: si las cajas de Bankia o la propia matriz pudieron beneficiar a determinados clientes pillados en preferentes o deuda subordinada en detrimento de otros o del propio grupo.”

Este Andreu es el que va a investigar también a CX por su comercialización de productos,,, como ya nos avanzo W .Petersen hace unos días

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/audiencia-ordena-juez-andreu-que-investigue-catalunya-banc-por-venta-productos-toxicos-2754731

“La Audiencia Nacional ha ordenado al juez de este tribunal Fernando Andreu investigar a Catalunya Banc --que opera con la marca comercial CatalunyaCaixa-- por la venta de "productos tóxicos" como swaps, preferentes, deuda subordinada y cláusulas suelo. “

Como pidan también los nombres de los que vendieron preferentes y subordinadas en CX creo yo que el del “imbécil” va a salir fijo como vendedor...pero me las vendio de buena fe eh ,,, la madre que los pario....

#9842

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Coño Cabreado!!! Si es que cuando uno tiene clase ... Hasta en el juzgado se la reconocen!

Te has dado cuenta de que te han reconocido el grado de "Comandante"!! Nada de soldado raso ni cabo chusquero! Directamente te han ascendido a "comandante".

Yo hubiese salido de la Ciudad de la Justicia cantando aquello tan revolucionario "... de tu querida presencia, Comandante Che Guevara ...".

Joder! Cabreado ... qué envidia ... "Comandante".

Desde ya mismo, siempre que me dirija a ti ... "da Ud. su permiso, comandante Cabreado?"

Joder, que envidia ... el comandante.

Lo del dolo queda para aquellos casos que yo te aconsejé vivamente: "Vete al juzgado en pantaloncito corto, con la baba cayéndote por la comisura de los labios, boina y bastón ... o mejor aún, silla de ruedas y firma con la huella del pulgar". Analfabeto y anciano. Es la única manera. Si no les das pena, no hay manera.

#9843

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Eeh,no apropiaros de terminos que "el imbecil",con mayusculas,era mi familiar de CX.

#9844

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Jjajajajajajaja es cierto, el "imbécil" no era tu cuñado?
No hay día que no me ria con vosotros, Ff_pp_, Cabreado76, ahora tu. Llevaba unos días realmente "cabreada" por todo lo que está pasando pero en momentos como estos me alegráis el día.

#9845

Re: Otro que se manifiesta...jiji

Saludos,
Extraído del enlace que has colgado. Hay que ser tonto del c....para no presentar pruebas.

"No obstante, el auto critica a Adicae por no haber aportado "ni la documentación necesaria donde se reflejan cada una de esas operaciones, ni la forma en que los usuarios han procedido a rellenarlas, ni la naturaleza y significado de cada uno de esos instrumentos financieros presuntamente falaces".

Por ello, requiere a la asociación para que aporte "los elementos necesarios imprescindibles para poder averiguar la realidad denunciada".

#9846

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Jejeje,, el imbécil del año en CX va a ser un titulo muy disputado … al verle la cara a Todó el otro día en sede judicial vi que tenia muy buenas opciones para levantar el trofeo, Serra y sus declaraciones postularon al pianista con muchas opciones al titulo...

Todos imbéciles y todos forrados...ahora entiendo el porque los chavales no estudian ,,, y para afirmar mi teoria , si la juez me hubiera considerado imbecil a mi tambien ,, no me hubiera hecho pagar al abogado...

#9847

Re: Otro que se manifiesta...jiji

Pues les voy a llamar a estos de Adicae y les voy a entregar mi sentencia como prueba.. en ella se puede leer muy clarito lo siguiente...

"La parte demandada, a través de sus empleados, tampoco procuró conocer previamente el nivel de experiencia y conocimientos de los actores a fin de evaluar la conveniencia del producto ofrecido. Así la testigo reconoce que ignoraba los contratos bancarios que tenían los actores con el propio banco y el testigo también indicó que no se valoran o estudian los conocimientos o el tipo de contratos suscritos previamente por aquellos a quienes se les ofrecen los productos. "

#9848

Re: A todos los que tengan procesos judiciales en curso contra Catalunya Caixa (pref. y DS)

Jjjj,vamos a reirnos un rato,
por que lo que esta ocurriendo en este pais los ultimos años es el mundo al reves.

Si no te ries de vez en cuando,PILAR,cogeriamos el hacha y hariamos una locura.

P.D: ya no trato con "el imbesil",pero no me lo he cargao,eh.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas