Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.200 / 1.310
#9593

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se venia venir a leguas pero el 97% han pasado por el aro. Pocas veces se van a dar las circunstancias tan favorables a los clientes para poder demandar como en esta y seria necesario como dicen los "capullos" de la CNMV, valorar caso por caso ,pero no la comercialización sino el porque la gente tiene unas tragaderas tan exageradas . Es que se leen y escuchan comentarios de gente que todavía pregunta o se plantea por las opciones que ofrece CX en depósitos y cosas parecidas para compensar. Tengo que decir que siento autentica vergüenza ajena ....

La jugada del FROB, el gobierno o las cajas de ahorro es burda , miserable y patética, no se han esmerado en absoluto por esconderse ,pero a la vista esta que no les ha hecho falta quebrar sus cerebros. Muy probablemente ya sabían que la gente pasaría por el aro , aceptaría las quitas , firmarían la solicitud de arbitraje , y luego ya en frío cuando dispongan de una parte de sus ahorros ( pensando que pudiera ser peor) a ver quien mueve a las masas para recuperar la parte "mangada" ... ya te digo yo que nadie o casi nadie va a mover un dedo por recuperarlo.

Recuerdo al principio de toda la movida cuando se comentaba que las denuncias colectivas no iban a prosperar , intentamos crear grupos de clientes mas o menos parecidos con el mismo producto y todo eso. Yo decidí ir a mi aire , y a la vista esta también que no me equivoque , debo ser de otro planeta ....

En cuanto a los jueces y el Sr. Senespleda........ el juez que gestione mi caso deberá incurrir en mas faltas que Elpidio Silva ( el que metió a Blesa en la cárcel) o puede también que quiera ser la nota discordante y hacerse famoso , pero en cualquier caso se lo va a tener que currar muy mucho para justificar el desestimar la demanda. En cuanto al Sr. Senespleda ,en mi modesta opinión , si consigue demostrar que todo se hizo acorde a las leyes vigentes y que por lo tanto el contrato no se puede anular , tendré que felicitarle porque se lo vamos a poner muy dificil.

#9594

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Ff_pp ...

Bajo el colchón no se si guardare el dinero , pero por lo que pronosticas que se avecina , ya me andaré con cuidado ..voy a crear colas de escándalo ..pues pienso leer hasta la ultima letra del mas mínimo papel que me entreguen , e incluso consultare el google en el smartphone ante cualquier duda. Visto lo visto , cuenta corriente o plazo fijo sin lugar a dudas ( nada de es como... ,o se parece a... etc etc...) Si quiero riesgo me voy a los San Fermines....

#9595

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jeje ,,Cristina que mala uva que te gastas,,, pero tienes razón , ahora como accionista que soy ( espero que para después del verano deje de serlo..) me interesa que dejéis vuestro capital en una entidad que ha demostrado ser fiel a sus clientes , que ha ofrecido todo tipo de soluciones anteponiendo los intereses ajenos a los suyos propios y que si esta pasando por un mal momento es por culpa de la crisis ( como dijo el pianista con barbita )..

Me esta pasado como a los gitanos que se ponen un tricornio de la guardia civil , me están entrando ganas de inflaros a hostias,,,listos que sois uno listos y queréis aprovecharos de la buena fe de la clase bancaria española, sin un duro os hubiera dejado yo ...jejejejeje

#9596

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como indica Ff_pp, la politica se lleva en las altas esferas, en los juzgados de 1ª instancia, y en las AP'S, seria raro....

#9598

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si me lo hubieses pedido antes lo de dejar mis ahorros antes, quizás y sólo por ti lo hubiese dejado hasta después del verano, pero lamento comunicarte que ha llegado tarde tu petición. Y ahora para echar más leña al fuego noticias frescas de parte de tu nueva propiedad.

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/26/actualidad/1374856943_526101.html (no tiene desperdicio).

Ahora en serio, deseo de todo corazón, que después del verano y si puede ser antes, mejor, todo salga cómo lo tienes previsto, con todos tus ahorros en la butxaca, ni un céntimo menos y si puede ser de más por los daños y perjuicios, mejor que mejor.

Bones vacances a tots. Felices vacaciones a tod@s.

#9599

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si es verdad te ingresaron el lunes 22 pero con fecha valor dia 19 lo puedes comprobar en el apunte contable. Por tanto es correcto.

#9600

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Buenas noches. Me han informado en CatalunyaCaixa que me quedo fuera del arbitraje y por lo tanto voy a presentar una demanda. Estoy bastante perdida y no conozco a ningún abogado en Barcelona para llevar este tema (yo vivo en Vilanova). Me podeis recomendar a algún abogado?? Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?