Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.156 / 1.310
#9241

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Dos puntualizaciones .....

pero esta vez desde el punto de vista de un directamente presunto estafado, que no afectado ( que es el eufemismo oficial ).
la otra .... creo que en muchas ocasiones el test se rellenó para cumplir un requisito legal, pero sin atender presuntamente a la idea del texto legal MiFID ... si, en tu comentario de alguna forma lo has indicado, pero tal vez y con motivo de las explicaciones que pide Manoloalba2008, es bueno que le quede mas claro, si es que no lo tiene todavía.
#9242

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas grácias por las aclaraciones, siempre va bien escuchar opiniones de gente como vosotros que estais al dia de estos temas.

Si ciertamente, como bien dices estos tests se rellenaron de cualquier manera, y por cumplimentar el expediente. De hecho yo en su dia relleno uno para comprar, la misma deuda subordinada, y sabiendo lo que hacia, afirmé que no tenia estudios y que no tenia ni idea de lo que estaba comprando y aún y así me vendieron el producto.

El problema es que estamos hablando de una cantidad importante de dinero y me da la sensación de que mis parientes, no van a ir por la vida judicial y como bien dices, yo tampoco confio mucho en la via del arbitraje.

En fin, te agradezco mucho el tiempo dedicado a escribir toda la parrafada que me has expuesto anteriormente.

Que tengas un buen dia,

#9245

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respecto al primer enlace, espero (y es mucho esperar) que la Fiscalía -por una vez y sin que sirva de precedente- haga bien su trabajo y evite que Todó siga metiendo la mano en la caja. Eso, como primera providencia. Detengan el atraco. Y como segunda providencia ... espero que la Fiscalía siga haciendo bien su trabajo (perdón, rectifico, donde he dicho "siga haciendo" digo "empiece a hacer") y recopile el alud de pruebas que podría encontrar para "empapelar" al pollo Todó por lo penal y no solo evitar que trinque una pensión multimillonaria ... sino invitarlo gentilmente a visitar la penitenciaría de Quatre Camins por un largo período de tiempo (eso sí ... a gastos pagados ... no me duele en ese caso pagar con mis impuestos la reclusión de éste tipo de "pollos").

Respecto al segundo enlace, el único que no supo ver que CX debía regalarse al precio que fuese a quien mostrase el más mínimo interés, fue Güindows ... Sus razones tendrá. Cuando las razones son tan tan tan incomprensibles ... acostumbran a ser bastardas e inconfesables. Parece que desde el BdE (mejor tarde que nunca) se quiere aportar un mínimo de sentido común y se quiere forzar la venta sea como sea. Yo sigo creyendo que Güindows quiere añadir un tercer agujero en su cinturón: Ya quebró personalmente a Lehman-España, ya ha quebrado personalmente a BMN (era su consejero justo hasta el momento en que le hicieron ministro), y supongo que quiere añadir CX a la lista de quiebras ... y así firma un "hat trick" y se lleva el balón a casa, para que puedan jugar sus niños.

(Por si alguien siguió ayer los pasos de la táctica "pánico portugués-egipcio-brasileiro el mundo se acaba": veinticuatro horas después vendemos la mitad de las Matildes compradas ayer con un 2% de plusvalía limpia de comisiones y mantenemos la otra mitad para el medio plazo con objetivo 10,5. A esta operación le llamaremos "Superdepósito Matilde tengo miedo" ... da algo menos que el Superdepósito CX que ofrece un 2.5% ... con el pequeño matiz que CX ofrece esa extraordinaria rentabilidad al paso de un año ... y nosotros la hemos trincado en horas 24. No siempre sale bien ... pero acostumbra a hacerlo: compra cuando todo el mundo vende. En el caso de Telefónica tenemos, además, red de seguridad ... El monstruo americano ATT le tiene echado el ojo a estos precios ... Si no se anda con cuidado y el precio se pone incluso más apetitoso, le cascan una OPA. En cambio ... Popular me lleva mártir. La felicidad nunca es completa!)

#9246

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por ciertooo ... tendrá el Sr. Todó "un fiscal de confianza" a la manera SánchezCamachiana??? O tal vez lo tiene el Sr. Roca??

Yo tengo amigos de confianza, asesores de confianza, médicos de confianza ... Pero reconozco que en mi lista falta un "fiscal de confianza". Una lástima!

Si alguien conoce un directorio de "fiscales de confianza", ruego nos lo indique. A mí me gustaría tener, como mínimo, uno.

#9247

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Seguro que el chorizo del Todo, igual que el otro chorizo de CX el gilipollas del Masana no les va a pasar absoljutamente nada pero solo que les toquen los cojones los molesten los señalen por la calle por lo chorizo e HJDLGP que han sido yo ya me doy por satisfecho.
Parecia y en realidad lo era el Todo supertonto pero a su vez tenia otra habilidad ser un SUPERCHORIZO. Si hay justicia que pase unos dias en la trena y que se joda.

#9248

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Conocéis algún agobado para demandar vía judicial y que sea.sólo del porcentaje de la quita ya que en breves nos darán parte del metálico.yo a los abocados que llamó se aprovechan pidiendo del valor total y no merece la pena

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma