Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.162 / 1.310
#9289

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Antes alguien preguntaba que tal era ING Direct.

Solo comentar que ING Direct opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda y pertenece al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés (creo que es igual que el español).

#9290

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mañana día 8 ya seremos accionistas de CX.
Entrar en vuestras cuentas.

#9291

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que contento estoy !!
Me han dado 200 y pico euros mas de lo que me "corresponde" tras laquita del 10%
¿Pilar tambien te han dado unos 100 y pico euros mas?
¿a que se debe esta "compra tan buena" que nos han hecho de la DS ?
Saludos

#9292

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Si cualquier taller de marca, nos cobra entre 40 y 55 € la hora, y tienen un margen adicional por las piezas, hay que considerar que un abogado mal trabajo puede hacer a menos 70, 80 ó 100 € la hora, carece de "piezas", si te devuelven los 500 ¿quien les paga las visitas y la preparación? ¿lo tienen que hacer gratis?

Vale que es dinero, pero si analizas un poco los costes de un despacho y sino lo comparas con un taller ...

El problema es que si vamos a una ferretería a comprar unos artículos, nos dan un paquete que pesa y no cobran, pues lo consideramos correcto, pero en servicios, y no solo abogados, todo tipo de servicios, nos es a todos mucho mas difícil de valorar ....

P.D.: No soy abogado, con lo cual puedes estar o no de acuerdo, pero no hay corporativismo, ya que no es mi gremio.

#9293

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Soy el primero que cree que los servcios profesionales hay que pagarlos, pero si el trato era 500 € + el 5% de lo recuperado y no te quieres avenir a que "lo recuperado" será aquello que supere lo que ya nos están dando de forma directa, y no solo eso, si lo único que te piden es que el pago de ese 5% no haga que se recupere menos de lo que ya te han adelantado, convendrás que habrá que deshacer el trato original. En suma que si el cliente desiste y el trabajo hecho consiste en 2 visitas de menos de una hora más la redacción de una demanda, que dicho sea de paso no es precisamente muy personalizada, no se puede pretender cobrar lo mismo que si se tiene que ir a juicio. Como mínimo será menos ¿No crees?

#9295

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Saludos Juan Palomo,

Eso forma parte de aquello tan sabido de "pleitos tengas y los ganes".

La crisis también es dura para los bufetes ... Y una vez ya has "aflojado la mosca", pierde la esperanza de recuperar nada de lo pagado. Me temo que el "sector" funciona así.

Cuando éramos chavales cantábamos aquello de "Santa Rita, Rita, Rita ... lo que se da, no se quita". Y eso es de lo primero que aprenden los "profesionales liberales" ;-)

#9296

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Holaaaaa, no te vayas!
ReEntras y ya te quieres despedir? Yo estoy encantada de volver a verte escribir aquí. Claro que adivino quien eres , no sólo por la forma de expresarte sino por lo que dices.

Arbitrajes aceptados y cobrados tenemos muchos vistos ya ( nosotros también siendo x el total de afectados a los que ayudamos el resultado ha sido x-1, ese 1 tenía más de 150000€), quizás por eso ambos lo recomendamos a todos.
El número x es parecido al vuestro.
Con un 99% de éxito del total como no vamos a recomendar arbitrajes! Coincidir con los tops no es necesario ...ni importante....

Pd- nadie de los que recuperaron su dinero con el arbitraje necesitó pagar los servicios de un abogado ni gastar un euro, el arbitraje es gratis!

El plazo para solicitar el arbitraje en CX acababa el 12 no el 15, igual es el de Bankia el que acaba el 15? Y cómo has copiado el mismo mensaje en ambos foros , de ahí el error.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro