Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.157 / 1.310
#9249

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Me temo que esto no funciona así, o se demanda o no se hace, no creo que exista lo de "demando solo un poquito".

#9250

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me parece muy bien pensado o se hace por todo lo estafado o no se hace . He observado que no sé porque los abogados tienen interés en reclamar sólo lo que se pierde, aún teniendo que reformar la demanda inicial ya presentada . Encima que nos roban tenemos que seguir el camino que nos presenta CX y así les abaratamos las costas del juicio . Cuidadito con ésto no os dejéis influenciar, porque ellos (los abogados sí que te cobran por todo el capital). Parece que tiren para el contrario ésto no me acaba de gustar . Si se ha presentado una demanda pues así ha de continuar hasta el final , y no ir a la sucursal a firmar NADA .

#9252

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Creeis que antes del dia 19 de julio, por arte de magia, se sabrá quién comprará CX?. Más que nada para que no salgamos corriendo con nuestro dinero.

#9253

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No. Hay que volver a sanear (los famosos 3.000 millones que ya vuelven a faltar ..) y/o hay que negociar activación de créditos fiscales y/o un voluminoso EPA (que no es la "Encuesta de Población Activa" sino el "Esquema de Protección de Activos"). Todo esto lleva tiempo, estira y afloja ... mamoneos diversos de alto nivel. Dudo que la veas vendida antes de terminar este año ... como pronto.

Al parecer, si fuese por el Banco de España (y su nuevo director, Míster Linde), ya se hubiesen quitado el muerto de encima en la última subasta, añadiendo todo el dinero que hubiese que añadir. Pero para desgracia de los contribuyentes, contamos con un ministro giliguindos que la va a quebrar a conciencia y que es el único que no tiene prisa por deshacerse del zorrón verbenero.

#9254

El elefante en la habitación ...

Cuidado.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4966647/07/13/Deutsche-Bank-puede-ser-el-gran-problema-de-Europa-puede-necesitar-12300-millones-mas.html

Hace un año, a mí me gustaba este banco (DB) como hipotético refugio ante tempestades. Desde hace medio año ... no me he cansado de rectificar: Ya no me gusta, ya no me gusta, ya no me gusta y ya no me gusta. Por favor, si alguien tomó nota de lo que dije entonces, que la tome también de lo que digo ahora. Rectificar dicen que es de sabios: Por favor, cuidado con Deutsche Bank!!!

En Bloomberg ya levantaron la liebre desde hace muchos meses ... Y desde entonces ya son muchas las informaciones que apuntan en el mismo sentido. Toda precaución es poca.

A ver si el próximo tsunami va a empezar por dónde nadie se lo espera ... Merkelandia.

Los cisnes negros aparecen por donde nadie espera ... Si no, ya no serían cisnes negros.

Mi cuenta en Deutsche Bank ya es historia. Retirada!

#9255

Re: El elefante en la habitación ...

Qué cojonudo. Mis padres cancelaron la cuenta en Caja Madrid por haber sido engañados con preferentes y volvieron al DB. Hace tiempo que vengo rumiando algo en este banco (porque este ruido viene de hace tiempo) y cada vez veo que el río trae más agua.

Es que uno ya no sabe dónde meterse. Les voy a decir que piensen muy, muy seriamente irse a una Kutxa que hay enfrente de su casa.

#9256

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, alguien sabe que bancos nos convienen al emigrar de los cerdos de CX?
De momento he visto Banco Popular como el más suculento, con un 3,12% de interes, si se deja 2 años el dinero.
Alguien da más?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro