Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
951 / 1.310
#7602

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

si me permites te voy a responder esta noche o el domingo como muy tarde, en mi blog, porque en relación a la sentencia y concretamente en su página 18, creo que hay un nuevo enfoque para estas cosas, bueno en realidad no es nada nuevo, se trata de añadir argumentos y "entrenamiento" a lo que no me canso de repetir en los foros. He pedido al forero music0058, si me permite utilizar el enlace ...

#7603

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Gracias Zc. Gracias cabreado76. Gracias paquito 50. Gracias music008. Gracias a todos por vuestra solicitud; por vuestras respuestas esperanzadoras y desinteresadas. Gracias asimismo al juez-magistrado que dictó la sentencia que recientemente habéis incorporado al foro. Por un momento hasta percibo un halo de esperanza pero, aun no las acabo de tener todas conmigo. Visto lo visto hasta el momento, igual suspenden "ad hoc" la independencia del poder judicial para el caso que nos ocupa y el FROB empieza a repartir estopa a diestro y siniestro para no ver frustrada la recapitalización de las entidades financieras a cargo de los desgraciados "preferentistas" y "subordinados"...

Creo que ya estoy convencido. Habrá que ir a ver al juez y esperar que tenga el mismo sentido común que el de la referida sentencia.

Saludos a todos.

#7605

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Jeje También se podría caer el cielo sobre nuestras cabezas , o nosotros mismos ponernos a repartir a diestro y siniestro ( no a José Tomas ni a Marylin Manson eh) o el gran Tsunami ….

Si nos ponemos en ese plan.....

Es lo que yo llevo tiempo observando en toda la gente a la que han metido en el lio,,, son prudentes, no quieren riesgos no quieren arriesgar a perder su dinero en abogados y sin embargo contrataron los productos mas tóxicos y arriesgados en el momento económico mas delicado de la historia reciente …¿Como se come eso?

Esta mas que claro que nos han estafado...

#7606

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenisimo Edu49... gracias... LOS TENEMOS...

#7607

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, esperemos que tengamos suerte y como tu dices se la quede algún banco.
Saludos

#7608

Re: Me preocupa ser condenado a las costas...

Ah,yo.claro.
Y si pudiera la lanzaria en panfletos desde un avion.

Cabreado 76 :
Hoy estoy ya mas con los pies en la tierra,y le veo un pequeño punto a favor de CX en el tema de las costas,igual les anima a ir hasta el juicio con todos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro