Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.151 / 1.310
#9201

Re: ¿Y si hay desbandada en Caixa Catalunya?

Hola no hay problema yo ya he realizado algunas operaciones de este tipo y te paso el ejemplo. Tengo cuenta en Banc Sabadell y alli firmo una orden de traspaso (OT en argot bancario) en la que figuran todos los datos de la cuenta de CX donde quiero que me saquen el dinero y lo entregan directamente, en este caso, a Banc Sabadell, tarda entre 3 a 5 dias y si hay saldo no se pueden negar bajo nungun concepto, como te digo yo ya he realizado mas de 5 operaciones de este tipo sin problema alguno,

#9202

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y eso lo pueden hacer? Las acciones te las compra el FGD , ellos no tienen nada que ver …

Yo ya en todos esos matices me pierdo , ¿el préstamo pignorado lo cogiste por el total de toda la deuda subordinada?

#9203

Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya

Jeje , sigo pensando lo mismo que pensaba cuando mantuvimos la discusión , si se anula el contrato el dinero vuelve justo al estado anterior , por lo tanto si estaba en un deposito a plazo fijo o en una cuenta corriente estaría garantizado por el FGD,

Yo ya llegados a este punto con que aguanten este veranito tengo suficiente....al paso que van resolviendo los arbitrajes todo apunta a que aguantaran y tienen ya reservados unos kilos para las reclamaciones judiciales y los arbitrajes...

Seria de traca que aceptando el arbitraje , teniendo laudo favorable , luego no pagaran porque no hay fondos …

Desde hace meses se el día exacto en el que se resolverá mi “problemilla” es lo que tiene ir por el camino adecuado , quizás ha sido mas largo que el atajo que han “ideado” pero por lo menos se que no estará plagado de bandidos.

#9204

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya he comentado al respecto, yo en todas esas historias ya me pierdo , pero si hubiera trincado el dinero del préstamo y solo me quedara devolverlo y dado como le han ido sucediendo las cosas a Carmenmaria ya me podrian esperar para que pagase , ya …

La estrategia que comentaba en el anterior post me parece buenísima..

Mira otro ejemplo , ..

Relatas en un foro publico unos hechos con pelos y señales , aportando audios , escritos , correos electrónicos y todo lo que tengas a mano.

Esperas a que los cretinos a los que criticas se querellen contigo por injurias y calumnias y una vez ahí le explicas al juez todo lo sucedido y el porque de las criticas, resulta que si puedes demostrar que lo que ofende a los querellantes es cierto , el delito de injurias y calumnias no existe y la demostración de los hechos revierte la acusación al querellante, ….dando por resultado que todos los trapos sucios se airearan en una vista publica y por supuesto jamas se podrán tachar de calumnias y mucho menos injurias ningún comentario al respecto del asunto.

#9205

Re: ¿Y si hay desbandada en Caixa Catalunya?

Gracias, angelcir, ¿y te cobran mucho de comisión?

#9206

Re: ¿Y si hay desbandada en Caixa Catalunya?

Hacer una OTE desde otra entidad, hasta el momento a mi no me han cobrado nunca. Quizás dependa también de la cantidad, todo es hablarlo.

#9207

Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya

Hombre, no quieras matarla tan rápido ... Yo creo que le queda cuerda en modo "respiración asistida" para, al menos, un añito bien bueno (ojo, salvo sobresalto súbito y empeoramiento internacional en plan "flash" o en plan "cisne negro" que nadie supo prever). Lo que no tengo tan tan claro es que vaya a aguantar viva -tal como se las promete nuestro plusquam-optimista gobierno- hasta 2017.

Hoy mismo andamos de batacazo con el ministro de finanzas portugués dándose el piro (con un mensaje nada disimulado de "vete a la mierda, Angelines, estamos hasta los mismísimos güevos de tus putas políticas que solo van bien para tu IV Reich ... pero que están acabando con el resto de Europa") y con la Troika lanzando ultimátums a Grecia respecto a un nuevo tramo de ayuda que amenazan con suspender si no recortan (todavía) más.

La cosa lleva ya alguna semanita enrareciéndose ... Y me temo que va a seguir así conforme nos aproximemos a las elecciones en el Reich.

Eso sí, Cabreado, en cuanto cobres ... salte de CX en horas veinticuatro. Quien pueda, que se vaya largando de las nacionalizadas. Creedme ... más vale prevenir que curar.

Quien tenga avanzado su proceso judicial, creo que cobrará (en caso de sentencia favorable ... y esas son las más por abrumadora mayoría) sin mayores dificultades. Quien se vea metido en el pelotón de "nuevos demandantes" ... va tarde para mi gusto. No sé si al final el FGD respondería o no respondería. Tal vez sí ... pero quieras que no, eso ya sería añadir nuevas incertidumbres a todo el proceso. Mejor cobrar rápido y salirse rápido del fregado.

Por supuesto, si hay que demandar ... se demanda. Pero qué duda cabe de que hubiese sido preferible iniciar hostilidades hace medio año que iniciarlas ahora.

#9208

Re: ¿Y si hay desbandada en Caixa Catalunya?

No me han cobrado nunca es una cuenta que se llama Expansion y no cobran comisiones de ningun tipo, transferencias nacionales gratis, lo que cobran y es logico son si haces reintegros contra la tarjeta de credito pero para todo lo demas no cobran, como te comentaba he hecho 5 traspasos y en ninguno me han cobrado, ( tanto si era para realizar un plazo fijo como para abonarlo en mi cuenta y operaqr sobre ella ).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma