Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
628 / 1.310
#5017

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

También te comento que en tres días me tenían listas las hojas resumen anuales de los intereses cobrados por la dueda subordinada 8º emisión contrata a finales de 2008 así que insiste no debe ser muy difícil para ellos ya que en mi oficina como te digo en pocos días las tenía en mi poder...

Dales caña, con educación eso siempre, y que se pongan las pilas los de tu oficina, que me parece a mí o que son incompententes o son muy hdlgp...
Un historial de 45 años seguramente tampoco serán más de dos páginas, el mío era una página solamente y es un historial completo desde que era menor de edad y ya comienzo a lucir canas...

Saludos

#5018

La CNMV abrirá expediente a 9 bancos por mala gestión de preferentes

Ya parace que se comienza a vislumbrar de donde sacarán el dinero para devolvérnoslo...

http://www.elcorreo.com/alava/v/20121121/economia/cnmv-abre-expedientes-mala-20121121.html

""La CNMV abrirá expediente a 9 bancos por mala gestión de preferentes""

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) prevé abrir 17 expedientes sancionadores a nueve grupos financieros por realizar malas prácticas en la comercialización de participaciones preferentes por un valor de 5.900 millones de euros.

De esos 17 expedientes, seis ya están iniciados por valor de 3.985 millones de euros y a corto plazo se abrirán los once restantes por importe de 1.966 millones, según detalló el director general de la CNMV, José María Marcos, en la Subcomisión de Transparencia de Productos Financieros e Hipotecarios del Congreso, informa Europa Press.

Estos expedientes hacen referencia a una serie de incumplimientos por parte de las entidades financieras. En concreto, seis de ellos corresponden a instituciones que no han valorado la conveniencia del producto a pesar de la exigencia legal.

Lo contrario

Otros seis responden a incumplimientos de los bancos que, habiendo valorado la conveniencia del producto para el inversor, lo han hecho de manera sesgada, de forma que han concluido que el producto era conveniente cuando la conclusión tendría que haber sido la contraria.

A ello se suman 9 incumplimientos por una inadecuada gestión de los conflictos de interés en las operaciones entre clientes y 2 por inadecuada información a los inversores.

El director general del organismo regulador mantuvo que tras la intervención de éste en 2011, se canjearon 17.000 millones de preferentes por títulos, aunque quedan 5.500 millones en manos de inversores minoristas pendientes de cambio.

#5020

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El mío es tristísimo, no ocupaba ni 6 líneas , y ya nos consideraban avanzados expertos financieros,,, ahora me explico como han podido quebrar los bancos y las declaraciones de los consejeros de Bankia...... el listón es muy bajo,,,,,

A ver que dice la CNMV sobre la experiencia inversora,,,, a ver ....

"Se puede considerar suficientes dos o más operaciones previas, cuando las mismas
supusieron que el cliente asumiese una posición en un instrumento financiero, o simplemente que el cliente mantenga al menos dos posiciones vivas en el instrumento o las haya mantenido durante el periodo analizado."

O sea que por lo menos dos veces hayas invertido en productos de riesgo de capital, o que por lo menos tengas dos en vigencia...

Pues a ver como se lo explican al juez,, espero que esa noche haya tenido una grata y placida velada con su señora y así el hombre esta tranquilito....jijijiji

#5021

Re: Interes legal año 2012

Gracias iwanmg por tus comentarios y ayuda.
En referencia a los intereses cobrados, el tipo en cuestión me dice "lo único que puedo hacer es una impresión de las anotaciones en cuenta de los intereses cobrados, tal y como usted los tiene en la libreta" y yo le he dicho que quería, una certificación del total de intereses netos y total intereses brutos a fecha de hoy y le he sugerido que saque la información de la documentación que le pasan ellos a Hacienda. Huf, QUE TRABAJITO.

#5022

Re: Interes legal año 2012

Iwanmg tiene razón en lo del interés legal de lo comido por lo seervido. En esta dirección hay una tabla de intereses desde el año 1990
http://www.reicaz.com/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm

Año 2012...........4%
Año 2011...........4%
Año 2010...........4%
Año 2009...........4%
.....................5´50%
Año 2008...........5´50%
Año 2007...........5%
Año 2006...........4%

#5023

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a mi me lo prepararon en 24 horas previo pago de 12 euros, hay que tenerlos cuadrados

#5024

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿De verdad creen Gallardon y su pandilla que nos estan haciendo un favor con subir las tasas judiciales? La verdad es que no entiendo a estas alturas como funciona este mundo. O a lo mejor es que no quiero entenderlo. Realmente creia que estaba curada de espanto, pero veo en lo equivocada que estoy y me temo que vendrán muchas más como esa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro