Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.153 / 1.310
#9217

Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya

Vamos a dar por hecho que la sentencia me es favorable ( lo especifico porque seguro que si W. Petersen lee el mensaje , me reñirá ,,que la justicia no son matemáticas )

Sentencia que a pesar de no ser firme y ser susceptible de recurso se puede ejecutar de forma provisional consiguiendo tener la pasta ya antes de que ellos recurran o hagan lo que les salga de sus santas partes .

Esta mas que claro que especificare que el pago se realice en un banco que to tenga nada que ver con CX ( la verdad es que no se si es posible hacer esto , pero intentarlo ya te aseguro que lo intentare)

Ya hace tiempo , justo en el mismo día que decidí que un juez resolviera el asunto ,que traspase todos y cada uno de mis ingresos, recibos, nominas etc a otro banco .

Deje que el “zona” me explicase su vida, lo bueno de todo , que no habría problema , me llego a decir y cito textualmente...

-Ya veras Cabreado como al final me dirás que tengo razón , cuando pase este bache provocado por el monstruo de Bankia , todo se aclarara y podrás vender tu títulos de deuda subordinada incluso por encima de su valor , porque con la que se avecina estos títulos que ofrecen buena rentabilidad van a estar muy cotizados...el mercado de renta fija funciona asinnnn ..( No es un fallo al escribir es que hablaba asinnnnn el nota) ..

Le deje incluso que amistosamente me diera los típicos golpecitos en la espalda. Dentro del drama tengo que decir que me he reído mucho pensando como el amigo se pavonearía ,,, “ ves , es que no sabéis convencer a la gente, soy el puto amo” .. y al día siguiente recibiendo la orden de traspaso a otro banco de todas y cada uno de los recibos, nominas y saldo. También debió ser gracioso como le comentarían al “puto amo” que acababan de recibir una demanda …si yo hubiese sido el director de la sucursal se la hubiera metido por el ...

Eso si , he dejado la friolera cantidad de ( no se por cuanto ira ya ) de unos 4 euros que me arriesgare a perder si al final quiebra,, porque me gustaría recibir información del proceso de derribo ,supongo yo que tendrán que avisar a los clientes ….

#9218

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver si me puedo poner al día respecto a este caso:

1.- ¿Qué condiciones reúne ese crédito? Importe, de qué cantidad hablamos? Hay comisión por cancelación anticipada (supongo que no ... pero confirma)

2.- ¿Qué tipo de interés aplica?

3.- Si despignoras y amortizas el valor despignorado (el famoso 77% ...) ¿Te exigen garantías adicionales por el resto? ¿O no has de aportar garantías suplementarias?

4.- Es el único producto que ahora mismo tienes vinculado a "ellos", o tienes más patrimonio comprometido?

En función de lo que digas, podré hacerme una composición de lugar y podremos estimar mejor que fuerza negociadora tienes en tus manos ... Y nos "podremos mirar la cosa" desapasionadamente. Ya sabes que una cosa es la "razón moral" que pueda estar de tu parte ... y otra muy distinta "qué te pueden costar las misas de defender esa razón moral".

#9219

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Ff-pp
son 10.000 no pone por cancelacion pero por amortizacion anticipda pone que no hay comision , el interes que aplican es el 4% el mismo que el que daba la Ds, indica que si hay algun impagado cobrarian comision de 35 € . Si lo he entendido bien si despignoro amortizan parte de la deuda y la otra queda pendiente he de seguir pagando los interese hasta 2018 y mientras esperar el arbitraje si saliese aceptado se cancelaria la parte pendiente.

#9220

Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya

Jeje ... lo del "asín" ya dice mucho del nivel del sujeto. En mi inocencia y extrema candidez yo quería creer que un Director de Zona debería de tener, por lo bajo, alguna licenciatura ... Pero por lo que veo, algunos de ellos se sacaron la "Licenciatura en Garrulismo, con postgrado en variante vallecana (con el debido respeto a los residentes en Vallecas)". Si decides "estirarte" cuando cobres, regálale a tu Director la temporada en DVD de "princesas de barrio" ... Nada mejor para enriquecer su choni-léxico. Si estás generoso ... también sabrá apreciar en su justa medida la temporada de "Gandía Shore" y de "Un príncipe para Corinna". Igual, si la caja sigue viva por Navidad, pueden montar una promoción "SuperDepósito al 2.5% y temporada completa de Princesas de Barrio + Gandía Shore + Un príncipe para Corinna + lo mejor de Gran Hermano. Para clientes de cinco dígitos el pack promocional puede incluir un vistazo a las bragas de la Milá ... "le hemos dejado a Ud. en bragas ... pero no tema ... ya ve que no es el único".

Si te sirve de consuelo, yo tengo un amigo (al que, por cierto, no le van nada mal las cosas ... y no es licenciado en nada ... estudiar mucho no es garantía de nada -me pongo como ejemplo ;-)) que constantemente repite "i això és aixins". Literal. Supongo que "aixins" es la variante catalogarrula del "asín". Le diré a mi colega que se presente con urgencia a Director de Zona en CX.

Una de las cuestiones que no tengo bien resueltas es el imaginarme el jeto de todos estos "prendas" que os han estado repitiendo desde el día "cero" que "no os preocupéis, que cobraréis todo al vencimiento". ¿Alguien se ha tomado la molestia de recordarles a estos giliGuindos "oiga, de eso que me repetía constamtemente ... qué queda???" Mataría por ver un YouTube con la cara que pongan ... ¿Se sonrojan? ¿O ni eso?

Cuidado con los 4 euros ... Te volarán en cualquier momento bajo el formato "comisión de mantenimiento de cuenta".

¿El pago de la sentencia? Supongo que lo ejecutarán a la cuenta que ordene tu abogado o te girarán cheque confirmado. Por eso, no sufras.

#9221

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buff ... Es una cantidad relativamente pequeña (bien, eso depende de la economía de cada cual ...). Estás hablando de pleitear por una diferencia de 2.300 euros? No te va a salir a cuenta.

Tasas judiciales, + procurador + provisión de fondos ... + comisión de éxito del abogado. Todo eso contrapuesto a meses y meses de espera ... y a un resultado incierto.

Yo me iría a lo sencillo: Despignora y aplica la liquidez -tal como te piden, lamentablemente- a amortizar el crédito.

Por los 2.300 euros restantes ... si el laudo arbitral es favorable, amortizas y que les vayan dando. Si no lo es ... dependerá de ti. Un crédito personal al 4% no es un mal crédito (a no ser que te pidan garantías que no tengas) ... Pero si no necesitas el dinero ... yo soy un firme partidario de evitar el endeudamiento siempre que se pueda. Yo amortizaría en cualquier caso y me olvidaría del tema (por más que me doliese y me invadiese la lógica rabia por el timo).

Pleitear por 2.300 euros ... no lo veo. Te puede salir un pan como unas tortas. Sé práctica.

A no ser que te sobre el dinero, el tiempo y la paciencia ... y quieras ir a por ellos, en cuyo caso puedes pleitear hasta por un Euro. Pero si no es el caso ... yo en tu lugar tiraría por lo práctico para evitar el riesgo de "añadir más dinero al dinero que ya me han quitado".

Suerte!

#9222

Re: Subástenla ya de una p.ta vez, pónganle un lacito, enchúfenle 4.000 kilos y que se la quede quien quiera ... pero ya

Pues en breve te lo contare de primera mano , he concretado cita para que me expliquen su solución , Ya he comentado varias veces que soy muy fan de grabar en formato digital conversaciones trascendentes ,,,

Dejare que me suelten el rollo , y luego yo les pondré el audio,, a ver que me cuentan … me da mucha pereza ir otra vez a esa oficina pero existen “placeres” de los que uno no se puede privar...

Creo que no hablare con el mismo que pronuncio tan trascendentes frases y así escurrirán el bulto , pero voy a actuar de la misma forma, dejare que se confíen , les permitiré desplegar todo su potencial , es mas hasta les voy a pedir el boli para firmar .. y en ese momento ….

Me estoy convirtiendo en un sádico … Seria un estupendo vídeo para el youtube,...

#9223

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

carmenmaria si no estoy equivocado creo que el arbitraje si te sale favorable recuperarias el 12,42% ya que la quita del 10% inicial sobre el capital aportado no es recuperable ( si alguien lo confirma mejor ). En el caso de que la DS fueran 10.000,00 euros y pides la liquidez te abonarian el dia 19 de julio 6.982,20 euros que es el 77,58% sobre 9.000,00 euros ya que te hicieron la quita del 10% que te comentaba que son 1.000,00 euros por lo que si te saliera favorable el arbitraje te abonarian el resto, pero considera que el 10% es a fondo perdido. Si alguien dispone de informacion por favor contestar. Gracias, angelcir

#9224

Día para hacer deberes ...

Ya sé que no sois especuladores ... pero hoy el Ibex se está llevando a esta hora un bofetón del 3% por el sarao que nos tienen montado los vecinos portugueses y el fiestón que también se llevan en El Cairo, unido a temores brasileños.

Aaarrgghh!! Qué duro es esto de especular ... Hay que cargarse de valor cuando todo el mundo huye por piernas. Creo que era Warren Buffet quien lo dijo, "compra cuando haya sangre en las calles".

En fin ... La primera vez que lo haces, lo haces con algo de temor (jeje ... como todo lo que se hace por primera vez) ... Pero luego ya le coges el gusto.

Batacazo del 3% y el mundo se hunde?? Eso es casi como alguien haciendo sonar un timbre para echarle el guante a unas pocas matildes (Telefónicas) con perspectiva de medio plazo.

Voy p'allá!!