Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.133 / 1.310
#9057

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿No dice nada si el juez/a le paró los pies a la abogada?
Ya no es que me parezca una falta de respeto lo que ha dicho y el tipo de lenguaje empleado, es que me parece que para ganarse la vida así es más integro pedir trabajo en el famoso local de la Junquera que alguna vez se ha nombrado en el foro.
Perdón por ponerme a la altura de semejante personaje.

Solamente falta que en la noticia apareciera: la demandante tuvo la fortuna de no ser agredida físicamente por la abogada de la parte demandada....

#9058

Para camachistas!!

Como este foro anda repleto (y de eso nos enorgullecemos) de gente que siempre quiere estar a la última, es mi obligación informarles que en una noticia relativa a la inefable Señora Camacho en la edición digital de La Vanguardia ... Si pinchan Uds. en ella y se van a los primeros comentarios ... Podrán enriquecer Uds. su acervo cultural con partes de la conversación que una determinada señora mantuvo con otra determinada señora mientras comían alegremente en un restaurante barcelonés. El enlace les dirige a YouTube.

Podrán constatar Uds. como nuestros queridos políticos cuentan con una figura que todos Uds. seguro que envidiarían: "... tengo un fiscal de confianza ...".

Y pregúntense Uds. por qué la fiscalía catalana no ha hecho absolutamente nada en relación con su DS ... y por qué otros fiscales andan desimputando a infantas y otros excarcelan a bankianos dirigentes.

El que tiene "pedigrí", tiene "fiscales de confianza". Y el que no ... (irónico) ahí le vayan dando con su Deuda Subordinada.

Por si alguien se llevaba las manos cuando repito una y otra vez que este país es una puta mierda y da puto asco vivir en él ... Escuchen, escuchen ... La realidad, en éste país de mierda, siempre supera a la ficción.

#9059

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Nadie comenta mi mensaje 8997?

Si el problema es el idioma decirmelo y lo traduzco

#9060

Re: Otro para el cásting ...

Hola cabreado,leyendo los post de hoy he visto este y le pega lo que os cuento :
Hoy he ganado mi primera batallita contra CX,no es nada muy importante pero se haran las cosas como yo digo e interpreto las normas con lo que dicen,no lo que a ellos les interesa.
Nos estaban apretando para mañana firmar la despignoracion ,porque CX tiene fecha 28 de junio para esto,y que en cuanto recibas el dinero,lo primero pagarles a ellos.
Esto es para una pequeña cantidad en PP ,que casualmente tienen vista arbitral tambien mañana.
Patetico ver a mi "imbesil" y al director queriendome convencer de que corrian riesgo los 2000€ que nos corresponderian tras la quita del 66%,ejecucion del prestamo "pignorado" (aqui metieron la pata pero bien,ni pignorao ni na,una superposicion de garantia con una deuda que ahora es caca).
Sigen con la idea de cumplir a pies juntillas con lo que les dicen ,o sus "ideas bacarias",o modo de funcionar como lo han hecho siempre los bacos,el "tu firma y calla que esto es asi por que soy el que entiende de esto y lo tengo todo muy bien atado)
En fin, que ni firmamos mañana,ni despignoramos,ni les autorizamos por adelantado a que se cobren el prestamo.juego con la ventaja del arbitrje,que se que sera positivo,....pero me he quedado muy agusto.

PD : ayer el sabadell-cam,lo hace desde mayo para todos los ingresos a una cuenta de terceros,me cobro 2 € al ingresar 1,13€ en la cuenta del instituto de mi hijo por el seguro escolar.otro padre me habia avisado de este cobro,y fui al banco de enfrente y pedi cambio de 2€.....si ,les solte los 200 centimos en el mostrador y me large...que gustazo !!
Saludos

Las circulares estan en cocina,aunque creo que no hay nada muy interesante

#9061

Re: Estoy preocupado ...

¿Como ha ido? es me tienes en ascuas ..... te prometo que me darías una alegría inmensa si lo que dije me lo tengo que comer con patatas, porque te han dado una solución aceptable.

#9063

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como lo veo lleno de contradicciones, le pedire al juez que lo anule.
Asusta mucho ,de entrada,pero...ya veremos.
Al primer apartado el juez puede decir : me toman ustedes por tonto?quien se quedaria con semejante mierda?
Al segundo,me siguen tomando por tonto (juez mas enfadado)¿ Es que hace falta asesoramiento para decidir por caca o parte de tu dinero?
El tercero lo veo una contradiccion en si mismo,asi que el juez se levanta y entre aspavientos le dice a CX "devuelvan el dinero a este señor y no me toquen mas los cojones con estas tonterias"
Hoy es que estoy optimista !!

#9064

Re: Otro para el cásting ...

No, esta mi garantia personal por eso no pueden pretender cobrarlo ya.ya le llegara su fecha, si yo quiero.
El de mi suegra,a falta de confirmarlo,creo que es ....a perpetuidad?

Te adelanto que carmenmaria no le ha ido mal,mañana no tiene que firmar nada....pero me callo y que lo cuente ella.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro