Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.125 / 1.310
#8993

Re: Estoy preocupado ...

me temo que te ofrecerán lo estándar, que vendas las acciones al FROB, recuperes una parte de tu dinero, y luego acudas al arbitraje, si te aceptan, claro está .... y todo esto tiene que ver con la crisis, que no es culpa suya, es te encuentras lamentablemente pillada por dichas consecuencias, pero que la caja hace todo y más para cumplir con sus clientes, pero los cabrones de la UE, no les dejan, si por ello fuera, te pagarían todo y todo, es más el jefe se llamaba "Todó", pues esa era la idea, todo .... peeeeeeero no puede ser .... pero con traje de Furest para que impresiones algo .... mira hasta ha venido un gran jefe, y salgo convencida de que si no pagan es porque no pueden, que ellos no tienen culpa de nada, son las circunstancias .... ¿quiere usted un café? me parece que es todo lo que sacaras, aparte de las buenas palabras.

#8994

Re: Estoy preocupado ...

Ciertamente es la doctrina que estan siguiendo ahora , por lo comentarios de otras personas y por mi misma experiencia , te dan la razon , que esta mal lo que han hecho que ellos se ponen de nuestra parte, que no el culpa suya como tu dices, que ellos tienen tambien estos productos , que menos mal que ahora ellos tambien pueden pedir el arbitraje, que seran los ultimos pero que entran..... que lo que tendriamos que hacer es hacer mas escraches pero a los politicos para que asi pongan remedio a todo esto pero que ellos no pueden hacer nada....si lo has clavado , espero mañana poder decir otra cosa ....

un saludo

#8995

Re: Estoy preocupado ...

Si ya .... la madre viuda y casi analfabeta del director de zona tiene preferentes y se resigna, y resulta que casi le da pánico ir a visitarla porque no sabe ya que decirle ... el abuelo de la directora de la oficina, claro que también, hasta puede que las libretas de ahorro de sus hijos, el dinerillo que les dan los abuelos los tiene en preferentes ... que si, que si ... que todos tienen .... no como se le llama a esto "empatizar con el reclamante" ... creo que es una técnica de manual, esto es de primero de publicidad, llegas a la "uni" y al segundo día te lo cuenta un profesor ...

No digo que algún familiar directo de empleados del banco esté metido ahí, en un colectivo tan grande de personas, como es el de empleados del banco tal, existan casos, seguro que es así, pero lo que si me atrevo a indicar es que si todos los que dicen que sus familiares tal y cual, si sumáramos los importes, no sé que coño explicamos por estos hilos, el 80% del problema de las preferentes sería de los empleados del banco, no hubiera quedado nada para colocar a los clientes, lo habrían comprado casi todo ellos mismo ..... anda que no te cuenten coñas, que casos hay pero mayoría no son .... eso, un técnica para simpatizar contigo, señora Carmen María, usted y yo estamos en el mismo barco ..... los cojones (perdona la expresión) ...

No me suenan muchos empleados en un juzgado contra el banco por este asunto, ah ... es que no podemos por un conflicto de intereses, no podemos demandar a la empresa que nos paga el sueldo, vale, de acuerdo, ¿y los sindicados no dicen nada?

Pongamos el ejemplo de Bankia, les han recortado el sueldo de forma relevante, a algunos les han prejubilado, a otros les van a meter en un ERE, y además no reclaman, ya les va bien regalar el dinero al banco.... si, no hay duda, una historia para darle crédito.

Carezco de pruebas, pero tuviera tan segura la lotería de navidad, ya estaría haciendo cola el La Bruixa de Sort...

Esto como lo del poli bueno y el poli malo, la diferencia es que aquí todos son polis buenos, con tu dinero claro está, con el suyo ya lo dudo.

#8997

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañeros vuelvo despues de un tiempo pero con los mismos temores...
Me sangran los ojos de todo lo que he leido ultimamente para ponerme de nuevo al dia, y algo que no he visto poco comentado por aqui es el documento que nos pone la Caixa para aceptar la venta:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67204862/ACCEPTACI%C3%93%20OFERTA%20FGD.pdf

Dentro del apartado ACEPTACIÓ DE L’OFERTA dice:
"ELS TITULARS CONEIXEN QUE NO ESTAN OBLIGATS A SUBSCRIURE AQUEST DOCUMENT I QUE
SÓN LLIURES PER MANTENIR LA TITULARITAT DE LES ACCIONS OBJECTE DE L'OFERTA, LES
QUALS NO ES TROBEN ADMESES A NEGOCIACIÓ EN CAP MERCAT SECUNDARI I, PER TANT,
TENEN UNA LIQUIDITAT REDUÏDA."

¿Reducida??? Liquidez nula!!!!

Pero aun hay mas:
"ELS TITULARS MANIFESTEN NO HAVER REBUT ASSESSORAMENT NI CAP RECOMANACIÓ PER PART
DE L'ENTITAT DIPOSITÀRIA DE LES SEVES ACCIONS I DECLAREN QUE ÉS LA SEVA
RESPONSABILITAT OBTENIR, EN EL SEU CAS, ASSESSORAMENT INDEPENDENT EN RELACIÓ AMB
L'ACCEPTACIÓ D'AQUESTA OFERTA D'ADQUISICIÓ."

¿Como que no me asesorant? Me aconsejan vender!!!

Pero no se vayan todavia:
"ELS TITULARS INDIQUEN QUE HAN REBUT AMB ANTERIORITAT, LLEGIT, COMPRÈS I SIGNAT
L'ANUNCI DE L'OFERTA, QUE ES LLIURA COM ANNEX, I HAN REBUT INFORMACIÓ ADEQUADA I
SUFICIENT SOBRE LES CONSEQÜÈNCIES D'ACCEPTAR O NO L'OFERTA D'ADQUISICIÓ D'ACCIONS
DEL FGD, I DECLAREN HAVER-LOS COMPRÈS TOTS."

¿Quien tiene informacion adecuada y suficiente de las conseqüencias de aceptar o no? Si no sabemos si esto va a ir en contra nuestro en un futuro, judicialmente hablando, y tampoco sabemos a ciencia cierta que consecuencia tendria quedarse con los papeles.

Esto si que es un documento de reserva de acciones, pero a favor de la caja!!!

Saludos,

#8998

Documento de reserva

¿Que podemos hacer si en la oficina se niegan a firmar este el documento de reserva de acciones? ¿Podemos llamar a los mossos para que levanten atestado?

Por otra parte, ¿Alguien tiene copia del documento que te ofrece la caja para solicitar el arbitraje?
Habia pensado llevar un documento de alegaciones para anexarlo a la peticion ¿es posible? ¿Alguien lo ha intentado?

Saludos

#8999

Re: Documento de reserva

Hola superberny,

En principio enviándolo por burofax al SAC (o imagino que entregándolo en mano y que lo firmen tb en el SAC), entiendo que sería suficiente.

Salud.

#9000

Re: Estoy preocupado ...

A mi también me recibió, además de la directora de la sucursal, el "jefe de zona", por cierto, creo que su traje era normalillo.
En realidad su principal interés fue convencerme de que, una vez convertidas las acciones en líquido, les dejara la pasta a ellos.
Cierto que "la culpa no fue nuestra", "lo sentimos muchísimo", "si por nosotros fuera se pagaría el 100%", etc, etc, pero... "déjanos la pasta cuando cobres que te vamos a dar unos intereses cojonudos y además por adelantado". Ese era su principal interés, que volviera a confiar en ellos y pudieran compensarme con una operación muy favorable para mí.
Cuando le recordé aquello de que si te engañan una vez es culpa suya, pero si te engañan dos es culpa mia, puso cara de poker y prácticamente se acabó la charla. Me llevé los papeles (la cosa esa del frob y de la venta "voluntaria de las acciones) y dije que ya volveria.
El tipo parecía, ¿sabes esos sacristanes que parecen poca cosa, sebosos, medio mierdas?, pues eso, eso parecía. De los que no te puedes fiar ni con el peor peo que hayas cogido nunca (y eso que cuando lo pillo soy de los que quiero a todo el mundo).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro