Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.129 / 1.310
#9025

Re: Estoy preocupado ...

Creo que "sólo" hay que empezar a rascar un poquito.

#9026

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ok. Sobretodo se ha de tener en cuenta que contra el laudo no cabe recurso (con algunas excepciones que para el caso no serían relevantes) ni acudir a la vía judicial.

#9027

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Leinad, es un documento elaborado por tí comunicando que no aceptas la situación y que te reservas ejercer las acciones legales que te amparen. En consecuencia, redactado y firmado por todos los titulares de los híbridos, dos copias, una para el banco y otra para que te pongan el recibí (sello y si puede ser garabato) conforme la has entregado.

No entiendo por qué te da apuro comunicar al banco que la opción que te están obligando a tomar no te parece correcta y te reservas el derecho a ejercer cuantas acciones legales te ofrezca la ley.

Añadir que, por supuesto, no conozco a todos los empleados de todas las oficinas, pero por mi experienca como abogada, todos los que colocaron híbridos a mis clientes (y son unos cuantos) están trabajando en otras oficinas de la misma entidad atendiendo a otras personas. Ninguno ha sido despedido por engañar u ocultar la verdad a mis clientes.

Por favor, que no os de apuro defender vuestros derechos, que son vuestros y nadie puede disponer de ellos ni negároslos.

#9028

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sobre el personal de las oficinas de CX es evidente que la direccion en vista de los problemas que pudieran surgir y para evitar ( en parte ) la violencia oral e incluso personal hacia esos empleados, han habido un monton de traslados a otras oficinas, ( para en la medida de lo posible reducir el cabreo ) de los afectados.
Piensa que si yo me encuentro al chorizo que les vendio esa mierda de DS lo puedo coger del cuello y pisarle la cabeza, o decirle cuatro frescas que no puede evitar el guardia de seguridad. La direccion ha optado por hacer traslados y asi te atiende alguien que no conoces de nada. En mi oficina no conozco ha nadie de los que hace 1 años estaban atendiendo la oficina.

#9029

Re: Estoy preocupado ...

Gran crónica compañero..

¿ Le diste la mano? Estos “gilizonas “ normalmente tienen las manos sudorosas y completamente flácidas, aunque luego también están los que saben que esto no lo hacen bien y te pegan un apretón desproporcionado... ( seguramente porque les habrán dicho lo importante de ofrecer una mano firme, pero los primeros son mas )

Si ocupan esos puestos no es por su habilidades o méritos en la gestión de sus sucursales, los que ocupan esos puestos son los que tragan con todo lo que tengan que tragar y obedecen sin pestañear las ordenes del amo. Con el que yo he tratado la verdad es que siempre me ha sorprendido , absolutamente patético y ridículo , estoy deseando escucharlo en un juzgado .

Lo que mas sorprendía a mi mujer cuando en casa lo escuchábamos, era que el que se cabreaba era el , no yo …

“Esto es asin “ decia el “desgraciao” … ese no tiene ni el graduado escolar

#9030

Re: Otro para el cásting ...

Pensemos otros 10 segundos más ...... " ..... sin que el FROB admita las aceptaciones que se cursen en documentos distintos a los aprobados por éste, ni que incorporen enmiendas y/o textos añadidos distintos de las firmas del cliente"

Vamos a hacer un ejercicio ¿les vez algo raro ahí, algo que sirve como argumento palmario para atacar ....? yo creo que hay algo importante en estas pocas palabras .... a ver como va el ejercicio ...... una pista: es algo que se ha comentado en muchas ocasiones en los hilos, aunque no es directamente aplicable a preferentes o subordinadas, es en términos legales generalistas.

Anda que ya te he dado el día .....

Por favor que no se meta un abogado de momento, me gustaría que el ejercicio lo hagamos los profanos en la materia, estas cosas desarrollan la mente, esto es bueno por definición. Luego ya se meterá si quiere, algún rankiano abogado para afirmar o rebatir.

#9031

Re: Otro para el cásting ...

Pues …

O lo tomas o lo dejas , o te adhieres o te jodes , yo dispongo y tu no decides nada , ni acepto modificación alguna por tu parte ¿ abusivo?

#9032

Re: Estoy preocupado ...

el "rascado" es simple .... se trata de buscar los informes públicos de sus servicios de estudios económicos, y para confirmar los de Funcas o del Banco de España, dónde nos quedará a todos meridiamente claro que todos tenían previsiones de bajada de tipos de interés, de hecho esto se utiliza como argumentario en los swaps, dónde a uno le venden un supuesto seguro para subidas, y ellos ya tiene la previsión de bajadas .... su excusa entonces va a ser que nadie en el mundo tuvo la previsión de una bajada tan acusada .... y es cierto, ni siquiera el FMI, sin embargo mucha bajada o poca bajada no cambia el hecho de la previsión ¿habría previsión de bajada o no? la respuesta es si había previsión, pues eso el hecho no cambia, lo que puede variar sería la cuantía de la demanda, en un swap menos bajada, menor importe a reclamar, e insisto el hecho no cambia, lo que varía es la cifra a reclamar.

Ahora bien, esto es desde un plano técnico que se supone tengo alguna idea de ello, y estoy academicamente cualificado, sin embargo bajo una estrategia jurídica, no me parece a mi un buen argumento, entrar en este tipo de valoraciones en preferentes (no así en swaps que si es oportuno para demostrar que te venden al revés de lo previsto) supone admitir que el 7% no era normal, y por tanto una aproximación a conocer que coño uno estaba comprando.

Asimismo la excusa para desmontar las previsiones por parte del banco, va a ser que las previsiones son eso, no tienen porque ser realidades, entonces la consiguiente prueba es buscar informes, que los hay, en los que los bancos para conseguir inversores, accionistas estables o prestamistas internacionales, explican, si en público, sus maravillosos sistemas de previsiones, la elevada fiabilidad de los mismos, incluso algún alto ejecutivo se atreve a decir que la asimetría de la información y su análisis, es un hecho y una razón del negocio bancario, y entonces ya esto de previsiones fiables empieza a tomar forma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro