Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.165 / 1.310
#9313

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razón
Por la cifra abonada han tenido que ser los intereses generados desde el último abono hasta la fecha de recompra

#9314

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Núria,
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Tengo una duda.. El documento-plantilla que me has indicado llamado "Documento de alegaciones para los que soliciten arbitraje" es el que deberían redactar mis padres y presentar como respuesta al punto 3 de alegaciones de la solicitud de arbitraje que han firmado en la oficina? Es decir, el apartado de la solicitud del arbitraje con título "Otros aspectos que el cliente considera relevantes y que no haya manifestado con anterioridad".

Estoy algo confundida porque hay por ahí otro documento-plantilla que se llama similar, "Modelo de alegaciones para el arbitraje", pero que está orientado a realizar las alegaciones posteriormente. En concreto, se realizaría cuando el arbitraje ha sido aprobado y te llega a casa la carta con la convocatoria del arbitraje.
Aquí le explican, por ejemplo: http://poyatosabogada.com/faqs/presentar-escrito/
Aquí hay más info del documento en sí: http://poyatosabogada.com/modelos-arbitraje/

De nuevo muchas gracias

#9315

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

dia 8 vendo acciones impuestas me han quitado el 10% me han abonado la diferencia desde el ultimo abono de interés hasta hoy (que honrados)la quita del frob imagino que la harán el dia 19 por tanto se subirá al 22 y pico por %. he firmado el arbitraje, un papel absurdo, además he entregado un escrito en el que consta que pese a decir ellos en sus papeles que es compra voluntaria, yo alego lo contrario y muestro mi indignación con palabras entendibles y lógicas, por la edad que tengo pueden engañarme, de hecho ya lo hicieron pero aunque hubiese tenido 22 o 30 me hubiesen estafado igual, ¿a que viene esto? a mi si, pero me ha dado mas pena y vergüenza por un matrimonio que estaban delante de mi, ¿sus edades? no menos de 80 la señora bastante mal les han estafado los ahorrillos de su vida. gracias.
pd)nada tiene que ver con respuesta alguna es que soy tan torpe que he insertado un mensaje en respuesta a otro forero.

#9316

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si, lo puedes presentar ya en el punto 3: otros aspectos que el cliente considera relevantes, luego dudo que una vez concedido el arbitraje te hagan llevar más alegaciones, al menos en el arbitraje de las preferentes y deuda subordinada perpetua de la CX no ha sido así.

Así que siempre mejor decirlo antes para que te seleccionen.

#9317

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entendido.
Muchas gracias, Núria!

#9318

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

cuando los del BBVA "encontraron" unos fondos en un paraíso fiscal del caribe, hicieron dos cosas, una fue pagar los impuestos, y dos, endosarle el asunto a un tal Pedro Toledo, fallecido unos años antes ........... aquí no hay muerto, pero el sistema parece ir por similares caminos ...

#9320

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo me pregunto a mí mismo ¿qué pruebas más necesita Don Eduardo?. Todó ha dicho en sede parlamentaria: "que cuando él y el ex consejero delegado Jaume Masana entraron en Caixa Catalunya la entidad era "una bomba con una espoleta de carga retardada", .... Y eso lo obligó, ha dicho, a realizar un “diagnóstico de urgencia” y un “plan de choque”."

Aquí no hay premeditación y alevosía?? Eso de un "plan de choque". ¿En qué coño consistía el plan de choque? Seguro que me equivoco, pero yo diría que el puto plan de choque consistía en vendernos su mierda de deuda a nosotros.

Hay que ver que tozuda es la verdad y que patas más cortas tiene la mentira.

Por cierto ¿qué está pasando ahora que los empleados de CX se están manifestando?, dicen que van a hacer un ERE y van a ir a la calle no sé cuántos. Cómo!!! pero si estos empleados hace 2 días nos estaban diciendo a los estafados que no nos preocupáramos que recuperaríamos nuestro dinero. Vaya parece que sus superiores les han dado la misma medicina que ellos nos dieron a nosotros. Si es que el que a hierro mata a hierro muere.

Mi pregunta es: ¿qué mas necesita Don Eduardo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro