Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.024 / 1.310
#8185

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No hay de qué. Todos aportamos lo que podemos. Explicarselo a tu tío no creo que tenga mucha dificultad, seguro que lo entiende a la primera, hay un dicho en el que dice "más sabe el diablo por viejo que por diablo".

#8186

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si te han citado la semana proxima sera para informaros, naturalmente con la desconfianza que despierta ya esa entidad, hay que pensar que intentaran por todos los medios que firmeis un compromiso para cualquiér canje,mi sugerencia es que si no consienten en prestaros el papeleo para su posterior estudio,intentad memorizar lo mas notable y tomád nota de sus palabras,acto seguido decid que les llamareis en brevedad, raudo acudes a tu abogado si lo tuvieres o en caso contrario consulta a un experto,poco a poco y dia a dia, aquí y en otros medios, se ira ya aclarando lo que pretenden, ya que deben tener instrucciones estandarizadas,y cuiando ya tengas muy claro lo que debes hacer, actua en consecuencia,seria geniál que en la segunda entrevista con ellos pudiera acudir tb contigo algún expertoal cual previamente le hayas ya consultado.

saludos

#8187

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos fan,,, jejeje yo si que soy "fan" tuyo que el otro día te vi otra vez en TV3 , les vas a tener que pedir derechos de imagen, los muy pillos utilizan imagenes de nuestras reuniones también para ilustrar el caso de Bankia, ,,

Hoy en día cualquiera tiene un “peazo” móvil de penúltima generación que graba que da gusto , pues antes de entrar a la oficina se le da al "REC" y punto , es mas se les puede hasta decir que los estas grabando, como hacen ellos cuando llamas al SAC,,

-Por motivos de seguridad , nunca mejor dicho,voy a grabar nuestra conversación así que ojito con lo que me propones...--

Pero vamos yo no los avisaba y cuando acaben de soltar el rollo , se les comenta que muchas gracias y que vas a analizar todo lo dicho con familiares , amigos y abogado si fuera necesario,,ya veras como entonces si que dejan llevarse los papeles..

#8188

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso mismo pensé yo,podrian haber aprovechado el tiempo y acudir a mas reuniones a las que se les reclamó su presencia,ahora parezco un cromo "repe"siempre sacan las mismas imagenes.

en cuanto a tu segunda sugerencia,creo que se tienen la lección muy aprendida, y se les "escapa" poco de lo meramente aprendido en esas video conferencias a las que son tan habituales,son como clones roboticos, pero vamos la intención y la herramienta a puntito están.

#8189

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola a misuegra tb el miercoles19 tiene cita con la directora y yo la e llamado para decile k de k se trataba para comentarnos lo de las quitas y yo le comento k el abogado mio quiere ver los papeles y la directora me dice k no puede darme los papeles, esto apesta a mierda ..bueno yo pienso lo mas seguro k el movil mio suele grabar sin yo preparalo k se jodan cueste lo k cueste la demanda ya la tengo puesta desde mayo ,,,,y tengo la ciudad de la justicia a 5 minutos .andando ,,,espero k el juez del juzgado n-50 se a legal.

#8190

Instrucciones para llevarse a casa la información a la que tiene derecho

1. Uno ensaya en casa como funciona la grabadora y la cámara de su móvil
2. Llega a la oficina con cara de pánfilo y de agradecidísimo porque le van a devolver parte de sus ahorros.
3. Pide todos los papeles con el boli en la mano como dispuesto a firmarlos sin mirarlos.
4. Después de darle al botón de grabar, le sonríe a su interlocutor y le tira de la lengua, diciéndoles que pobrecitos con el ERE y tal... qué que tal su familia... Después hablan de la información que le habían dado sobre la deuda subordinada, qué quien se iba a esperar que saliera la cosa así y tal.
5. Coge los papeles con una amplia sonrisa, empieza a leerlos poniendo el dedo para no saltarse la línea y sacando ligeramente la lengua. Se separa de la mesa y le dice a su interlocutor que los va a leer con calma (le puede decir alguna gracia sobre lo importante que es leerse bien las cosas para no pasarse años con los ahorros atrapados y reirse juntos con la ocurrencia). Le dice que puede seguir haciendo otra cosa mientras lee (preferiblemente le pide permiso para sentarse en otro sitio mientras atiende a otro cliente).
6. Se coloca y empieza a pasar papeles, encuadrarlos y fotografiarlos.
7. Cuando le llaman la atención, dice que está mandando "whatsapps", y que es un móvil nuevo y no sabe como evitar que salte el flash cada vez que envía uno.
8. Cuándo termina de hacer las fotos dice que está indispuesto y que va a volver mañana a firmar.

#8191

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Juanjo

Ya van varias personas que comentan que no te dejan llevarte los papeles,, yo no se si eso sera legal , solo faltaría ,¿ así es como colocaban sus interesantes y atractivos productos de ahorro,? Pues ya que te veo un tío muy "echao pa lante" puedes hacer lo que sin duda haría yo si me llamaran, que no lo van ha hacer porque me tienen "fichado".. Coges los papeles para leerlos en su despacho y luego les dices que te los llevas y punto. A ver si tienen narices de llamar a la policía ,,,te los llevas y punto ... y todo grabado en el móvil , que no veas como mola cuando te dicen “Yo no dije eso” y se lo pones...

No hace falta que te desee suerte con la demanda porque se que la vas a tener ..si la pusiste en Mayo calcula que por lo menos 5 o 6 meses van a tardar en darte vista previa , tardan ahora bastante mas en dar las previas pero luego bastante menos en celebrar el juicio.

#8192

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En este link http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/ hay un modelo de CX para solicitar el arbitraje, será el que nos presenten la semana próxima?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro