Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
113 / 1.310
#897

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tengo que seguir los consejos de Ff_pp y dejar de fumar,, otro cigarro que se me consume sin siquira tocarlo.

OLE..,,Bienvenido Insubordinado, de piedra me he quedado......

#898

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]

ASISTENTES:

1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª

#899

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al igual que Cabreado76, yo también tengo algunas dudas, quizás el sábado pueda resolverlas, pero creo que es mejor dejarlas por escrito, por si alguien tiene respuesta.
1) En caso de tener DS de cualqueria de las emisiones, es necesario que el test mifid, lo rellenen ambos titulares?
2) En necesario que ambos titulares firmen las ordenes de compra/venta de estos productos?

Quiero recomendar unas explicaciones que leí hace poco...
http://www.legorburoconsultores.es/test-mifid-idoneidad-conveniencia.html

#900

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]

ASISTENTES:

1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª

#901

Re: Mas noticias....

Hola leinad78,
a tu pregunta, la reuniòn del sabado en principio la convoquè, para los afectados de la 8ª emisiòn y con fines muy concretos, la de intentar organizar un hrupo homogeneo y demandar para asi, de forma conjunta,abaratar costes.
a pesar de que este sigue siendo mi maximo objetivo, comprendo tb que hay mucha gente afectada de otras emisiones y muchos no saben a quien recurrir, he sugerido en varios post, que esta reuniòn puede servir tb de puente para organizar otros grupos tb homogeneos(si no, no prosperan)ante la pregunta d muchos foreros de si podrian o no acudir, yo les he dicho que por mi parte no hay problema,basicamente aportare la informaciòn que tengo de mi abogada, ya que yo he abierto ya diligencias y dicha abogada esta ya tratando el tema de modo extrajudicial. si esto puede ayudar, perfecto, a partir de ahì lo unico que puedo sugerir es consultar con este buffete en vistas a una posible demanda, o bien dirigirse a otro de su confianza,la intenciòn es conocernos, estudiar que personas son mas idoneas mas organizar los grupos(no mas de 5 o 6 personas) y decidir si seguimos o no adelante con la demanda,los abogados se encargaran de estudiar e invesigar los contratos de cada uno, para que alguno de ellos, de pertenecer a un perfil inversor, no pueda entorpecer el de los que supuestamente hemos sido engañados y nos consideramos estafados, tb se decidira, si iniciamos ya todo el tramite,consulta y presentaciòn de contratos al abogado, o decidimos esperar a Septiembre para conocer mas noticias,esto ultimo puede comportar un riesgo, ya que segun algunos foreros(y su informaciòn es fidedigna) el gobierno puede estudiar un mecanismo para cambiar la ley en un solo mes(agosto) y asi poder aplicar la quita a nuestros ahorros, esto ahora en estos momentos, es inconstitucional.

#902

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]

ASISTENTES:

1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª

#903

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

Hola insubordinado,

aqui al habla la "gentil" mmareaserena,

quizas sea mas sencilla otra formula,sugiero que cada persona que venga a la reuniòn, lo haga con una hoja con la descripciòn de todos sus datos(nombre,tf,tipo de emisiòn,año en que fuè contratado el producto y si tiene perfil inversor o no.
digo esto, porque facilitara muchisimo el trabajo y agilizara la situaciòn de manera de que podamos dedicarle mas tiempo a la estrategia y organizaciòn de grupos, por supuesto la idea de nombrar un portavoz me parece genial, yo simplemente dare los detalles de mi experiencia,mi intenciòn es transmitiros tb los detalles que me ha dado mi abogada sobre las gestiones extrajudiciales de mi proceso, y a la vez ella me hace un escrito con algunas sugerencias e instrucciones que han debatido ella y sus compañeros de buffete.
por otra parte,no tengo problema en hacer un listado de las personas que acudan y que den su nik y confirmaciòn de asistencia, pero creo que con el nik y el nombre real puede haber confusiones despues, creo que es quizas mas practico hacer lo propuesto, venir ya con un folio con toda la descripciòn, o en su defecto hacerlo en la sala.
si haceis lo del folio, poner entre parentesis vuestro nik tb,la mayoria de aqui nos conocemos simplemente por este.si hay alguna sugerencia, colgadla por favor,por la noche leere los comentarios.

gracias a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora