Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
117 / 1.310
#929

Re: Mas noticias....

Gracias por la respuesta Pilar. Si es asi como me indicas y mi vencimiento es 5 de Octubre, me dejas más tranquila, te agradezco tu tiempo.

#930

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h
Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h
REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]
ASISTENTES:
1. Insubordinado. Deuda subordinada 8ª emisión contratada en mayo de 2009 y mayo de 2010.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª
5. iwanmg DS 8ª
6.mmareaserena(pilar)Ds 8ª contratada en julio de 2011(como deposito fijo)
7. Mister Cross DS 8ª contratada en 11/2008 y 07/2011 " " "
8. Leinad78. DS 1ª, contratada en 05/2009.
9.Carmenmaria DS 8ª edicion comercializada 12/2008 (como plazo fijo)

#931

Re: Mas noticias....

Yo (la familia que me ha pedido ayuda) también tengo una pequeña parte de la 7ª emisión, aunque he puesto sólo la 8ª, con un importe mucho mayor. Ambas vendidas como un plazo fijo con capital recuperable en cualquier momento (con una llamadita de teléfono). Concretamente la de la 7ª emisión está a nombre de un niño de 8 años. MiFID firmado por sus padres sin ser conscientes de ello, por el anverso, habiendo rellenado Caixa Catalunya únicamente las columnas de "sin riesgo" y "riesgo rentabilidad", incluida la pregunta de ¿es consciente de los riesgos del producto? Es decir, según esa hoja, no eran conscientes de los riesgos de un producto con "riesgo capital+rentabilidad". Además, en la "Orden de Compra" de esa 7ª emisión pone literalmente: "perfil producto: conservador. Definición del perfil del producto: productos indicados para inversores que quieran asumir pocos riesgos o con un plazo de inversión muy corto. Rentabilidad esperada cercana a la del Mercado Monetario"). Un saludo

#932

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

Quien quiera puede copiar y pegar este texto añadiendo su nick y datos de deuda contratada.
Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h
REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]
ASISTENTES:
1. Insubordinado. DS 7ª y 8ª contratada 05/2009 y DS 8ª 05/2010, ambas como depósito fijo.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª
5. iwanmg DS 8ª
6.mmareaserena(pilar)Ds 8ª contratada en julio de 2011(como deposito fijo)
7. Mister Cross DS 8ª contratada en 11/2008 y 07/2011 " " "
8. Leinad78. DS 1ª, contratada en 05/2009.
9.Carmenmaria DS 8ª edicion comercializada 12/2008 (como plazo fijo)

#933

Re: Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h

Quien quiera puede copiar y pegar este texto añadiendo su nick y datos de deuda contratada.
Lista de asistentes a la reunión de afectados por deuda subordinada caixa catalunya sábado 28 de julio 2012, 17.00h
REUNIÓN DE AFECTADOS POR DEUDA SUBORDINADA CAIXA CATALUNYA
lugar de reuniòn Barcelona,
C/Manigua nº 25-35 (CASAL de BARRI CONGRES-INDIANS)
estaciòn de metro linea 5 de maragall(salida C/ramon albò)bajar por c/garcilaso
sabado dia 28 a las 17 horas
convoca la reuniòn Pilar(mmareaserena)[email protected]
ASISTENTES:
1. Insubordinado. DS 7ª y 8ª contratada 05/2009 y DS 8ª 05/2010, ambas como depósito fijo.
2. Meremere. DS 1ª y DS 8ª
3. Cabreado76 DS 8ª
4. antoñico DS 8ª
5. iwanmg DS 8ª
6.mmareaserena(pilar)Ds 8ª contratada en julio de 2011(como deposito fijo)
7. Mister Cross DS 8ª contratada en 11/2008 y 07/2011 " " "
8. Leinad78. DS 1ª, contratada en 05/2009.
9.Carmenmaria DS 8ª edicion comercializada 12/2008 (como plazo fijo)
10. pilarbcn. DS 7ª contratada en 2005 y heredada en 2010

#934

7ª emisión estará en la reunión

Tranquila isis_mj, yo tengo la 7ª emisión y voy a ir a la reunión.

#935

Re: 7ª emisión estará en la reunión

Hoy he recibido de CX el extracto de la información económica de los productos contratados. La valoración de hacen de la DS 7ª emisión es del 69,95. La misma que figura a fecha 02/07/2012 en el AIAF.
"La valoración de los títulos está sometida a fluctuaciones de los mercados y a la estructura financiera del emisor. Las valoraciones indicadas en ningún caso alteran las características de los títulos, que otorgan el derecho de cobro del 100% de la inversión a vencimiento o en el caso de que la entidad decidiese la amortización a la par y obtuviese las autorizaciones preceptivas".

#936

Re: 7ª emisión estará en la reunión

Hola a todos,
Creo que nos dejamos de profundizar en un tema y en ello estoy en estos momentos.
Si van a tomar como ejemplo lo que hicieron con Bank of Ireland o es el ejemplo más cercano que tenemos para saber que puede pasar con nuestra subordinada.

Os avanzo un link, es una traducción de google pero se entiende bastante bien...

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://citywire.co.uk/money/bank-of-ireland-bondholders-face-a-haircut/a496071

Ya se ha comentado alguna cosa sobre lo que pasó en Irlanda y si buscáis en google encontrareis prácticamente la misma noticia pero estoy intentando buscar en prensa extranjera anglosajona como fue el proceso, quien tenía la deuda, quien aceptó y quien no, que les dieron a cambio (no solo en valor respecto al nominal que fue entre del 10% y del 20%) y que pasó con los que se negaron a hacer el canje y si prosperó alguna denuncia...

Ya os mantendré informados... Creo que es la mejor manera de saber que puede llegar a pasarnos y que salidas tenemos a esta situación ya que sucedió ya hace algo más de un año...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro