Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
204 / 1.310
#1625

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por la informaciòn compañero,
eso es algo que yo desconocia, y ultimamente mi dinamica es, quejarme a todo bicho viviente en lo que se refiere a CX, asi que si, tal como me prometiò ayer, la interventora, consigo por fin todo el papeleo, primero al SAC y acto seguido al CNMV.
Este foro esta resultando para mi,una verdadera enciclopedia de saber.

saludos

#1626

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

alguièn del foro dijo en una ocasiòn,que estos mensajes podrian llegar a tener validez en algun juicio, pues bien, corrigeme si me equivoco, el sistema creo que los guarda, no?
si fuera asi, ya nos los estamos guardando tb.

#1627

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

alguno de vosotros sabe si los mensajes que hemos escrito en el foro, se guardan indefinidamente?no se porque, pero se me ha mentido en la cabeza que podrian tener mucho valor,quisiera guardarlos yo en una carpeta, pero hay tantos que considero valiosos, que no se ni como hacerlo.

#1628

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días:
Aunque no participo mucho en el foro, os sigo y estoy muy agradecida por lo que me estáis enseñando.
De verdad, no quiero ni imaginarme sentada en el despacho de estos sinvergüenzas aceptando un canje por un producto que no entiendo ( Seniors, bonos convertibles…) igual que no entendí en su día las subordinadas. Y encima volver a firmar el test ese de mier….
¿Cómo voy a volver a hacer eso? Me sentiría fatal. ¡Otra vez en manos de estos carroñeros!
No sé…. Estoy pensando en llevar un abogado conmigo para que escuche el canje y después hacerles firmar un documento que diga que acepto el canje en contra de mi voluntad.
¿Se podría?
O…Simplemente y con un par no aceptar el canje… ¿Y entonces?
Esto me va a causar una enfermedad.
Muchas gracias al foro. De verdad, sin él estaría mucho más perdida de lo que estoy.
Un saludo

#1629

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mmareaserena, creo que tu ,por lo que he seguido que comentas en el foro, ya hiciste una reclamación al SAC, yo también la hice, por lo tanto ese paso ya lo has hecho,, una vez tengas toda la documentación ya puedes pasar al CNMV.... total ,,,la señorita responsable del SAC de CX te va a explicar lo que ya te explico ,,,, y que por lo que parece va a tenerlo difícil de demostrar , cuando un juez evalúe los "hechos"...

Que alguien me corrija si me equivoco...

Lo que comentas de lo escrito en el foro , seria cuando menos "curioso" que desaparecieran ,,, mas para añadir a los "hechos"....

#1630

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo creo que no es necesario que lleves a un abogado a una posible negociación, además estos no actúan gratis, precisamente lo contrario,,muchos abogados podrían decir que te acompañan encantados , mas pasta fresca,,,, lo único que tienes que hacer es que te escriban y firmen la propuesta que te hagan,, y por supuesto no firmar nada ,,, luego ya evaluará el que tenga que evaluar si la propuesta es legal o si no existe mala fe , un abogado no puede juzgar eso....

#1631

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado76,
tienes razòn, he presentado no una, sino con esta seran 4 las reclamaciones y distintos escritos al SAC, quizas me hagan caso por pesadez,ademas tengo otro escrito preparado para entregarlo insitu de forma personal ,cuando vayamos todo el grupo a presentar nuestra reclamaciòn conjunta a la central de CX.
pero ellos solo me han contestado un escrito y como la documentaciòn que ellos me dieron no era la correcta y me faltan cosas,ayer en mi consulta pedì TODA la documentaciòn, especificando todo lo que se me ocurriò y mas.
y con esto que has dicho en tu anterior post, pues he visto otro modo de reclamar mas, asi que en cuanto haya conseguido tener toda la docum en mi poder, hare el escrito a CNMV, que no sea que se olviden de que existo,creo que estas alturas, hasta el tato me conoce en CX.
esto por los 400 euros que le paguè a la abogada, creo que le pertenecia a ella hacerlo, pero creo que se limitò a llamar por tf, al director de mi entidad(segun ella muy amable)a Mª Angels Balcells(por si alguien no lo sabe,secretaria de SAC de ADolf Todo)
y creo que dijo que habia enviado tb un correo a uno de los abogados de CX.
ante las negativas de ellos de cancelar mi contrato,(como era de suponer)ya se ha dado por vencida y opta por la via judicial.
este mes de agosto me servira para meditar si el caso se lo doy a ella, o bien busco otro abogado/a.

saludos

#1632

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola alisguonderlan,

disculpa mi intromisiòn,
por si no lo has leido y aprovechando tu post de entrada, te comunico que mañana sabado dia 11, a las 17 horas, hay prevista una reuniòn para los afectados de CX, lugar Plça Maragall de Barcelona(guinardò)buses 19,20,45,47,50,51,dejan a un minuto de la plaça Maragall, de alli nos dirigiremos a una sala para la reuniòn, se espera no con seguridad(hoy de saberlo ya) si acudira Catalunya radio para hacernos entrevista.
En cuanto a la posibilidad de dejar que te acompañe un abogado, se que es poco tiempo, pero si tuvieras la oportunidad, (contando con tu asistencia naturalmente)de que te acompañara mañana a la reuniòn, seria perfecto, le podrias decir que si nos convence, este caso podria hacerle famoso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro