Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
741 / 1.310
#5921

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tambien lo he recuperado, despues de tantos meses de sufrimiento al menos no hemos salido tan mal parados como en algun momento llegamos a creer que saldríamos.Despues de todo los de la tercera emisión podemos estar contentos...
Mucha suerte a todos y ójala que pronto podamos leer buenas noticias de muchos de vosotros.
Gracias de nuevo por todo lo que he aprendido leyendo vuestras opiniones y vuestros comentarios.

Saludos.

#5922

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
creo que lo contrate en fechas parecidas a las tuyas, en julio de 2011.
Hoy no me ha podido recibir, sólo hablan si tienes hora concertada... Me han citado para el próximo lunes día 7.

por cierto, me equivoqué al decir el comercial... yo contrate el producto con la subdirectora de la sucursal que es con me he citado el lunes.
Me parece increible que un gestor de banca coloque estos productos complejos cuando claramente le dije que quería un depósito a plazo fijo, sin riesgo y total disponibilidad (debo dinero a familiares por culpa de este asunto)

encantado de saludarte también!

#5923

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y con la deuda subordinada de la CX, con vencimiento 2018 sabeis algo nuevo?

#5924

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches,
Vergüenza, una vez más es lo que siento de ser cliente de CX. Intolerable.Indignante.
Hoy hemos recibido la carga respuesta a nuestra reclamacion, el plazo acabada el 05/01, y cómo no, no esperaba otra cosa de esta gentuza. ¿A cuantas preguntas han respondido de mi reclamcacion? A 0. Les pedi los docs. y ni siquiera me los nombran, ni me dicen si tienen o no mi p... contrato de valores ( es de las preferentes pero como estamos tambien afectados por Deuda Subordinada, que tambien esperamos otra carta, por eso escribo aqui) . Una carta generica como han enviado a los miles de afectados, supongo. Ya me van a oir a mi en la oficina, su maravilloso servicio de Atencion al CLiente, una autentica mierda. Perdonad, pero es indignante el trato que nos esta dando esta gente, sin mas. Mañana mi abogado la verá, veremos qué dice.
¿se sabe algo de la 8 y 6 emision? Un saludo compañeros.

#5925

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oye, en qué tienda-Internéssss te agenciaste el Leopardi? Igual me interesa ... Yo lo compro en una tienda "física" a pocos metros de casa ... pero no siempre me lo tienen ... y necesito un suministro regular.

Merci,

#5926

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos a todos y feliz año.

Felicitaciones a los que habéis recuperado vuestro dinero, 3ª emisión de Caixa Catalunya.

Veo que algunos preguntáis por vuestras emisiones. Tener en cuenta que la emisión que venció el día 1 estaba dentro de la probabilidad de que la amortizarán, con quita y devolvieran el dinero.
A partir de ahora, pienso que las próximas noticias que tendremos será el anuncio de las quitas a cada una de las emisiones pero no tendremos la suerte de recuperar el dinero sino que nos ofrecerán el canje. A saber cómo y en que condiciones.
De todas maneras, ya veis como están actuando, "sobre la marcha". Me apuesto algo a que el próximo anuncio será para la 4ª emisión de Caixa Manresa que vence el día 28/02.

#5927

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar buenos dias, yo tengo de la 4º emision de Caixa de Manresa, imagino que si todo sigue asi nos diran algo para la ultima semana de febrero, cuando mismo sepa algo lo comunicare en el foro, espero que no sea mucha la quita y que no se les ocurra ofrecernos ningun tipo de canje a mas tiempo. Bueno a esperar noticias un saludo.

#5928

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Lunado,

a mi me tienen que responder antes 15/01 ya te contare que me contestan, si no te han enviado nada de lo que pedistes piensa que es un punto a favor tuyo para la futura demanda por que si no te envian nada es que lo han hecho mal, cada dia esta mas claro que esto es una estafa en toda regla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma