Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
287 / 1.310
#2289

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, me olvidaba, po si te interesa, te paso lo datos:

http://www.bufetetoro.com/

Ahí encontrarás los datos de contacto.

Saludos.

#2290

Re: Lectura obligadísima del enlace

Bueno,yo aporto mi opinión sobre lo vivido hoy allí, donde he visto gente, Socios ya desde hacia mas de un año, y nerviosos ante la realidad que estaban viviendo de no saber que tenian que hacer con los papeles, es mas, en la ventanilla, el mismo chico que atendia las reclamaciones, les daba la razón de la poca eficacia en la coordinación e información,despues en la reunión a la que he asistido,la información transmitida la he considerado muy pobre, maxime cuando el 85% de gente que habia alli eran septuagenarios y de mas edad. poco mas puedo decir, hay otros usuarios de este foro que parecen conocer mas a esta asociación y su experiencia parece ser mas positiva.
cada cual experimenta la pelicula como la ha vivido

#2291

Re: Lectura obligadísima del enlace

Muy buenas,

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo una apreciación: En el caso de pacto extrajudicial el tema de los intereses se podría negociar, aunque, probablemente, te den el dinero pelado y a correr.
En caso de llegar a juicio y ganarlo, al declararse nulo el contrato tienes que devolver TODOS los intereses abonados, peeeero, la Entidad te tiene que abonar el Interés Legal del dinero más 1 ó 2 puntos, con lo que la cosa quedaría lo comido por lo servido.

#2292

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias de nuevo Grantotem,

#2293

Re: Lectura obligadísima del enlace

Exacto, buena apreciación se me escapó el detalle.

A por ellos!

#2294

Carta de Colectiu Ronda

Hola a todos,
nuestra buena compañera, Candida, me acaba de anunciar por telefono, de la existencia de un escrito de reclamacion, redactado en terminos juridicos del Colectiu Ronda, al parecer ,dicho escrito estaria indicado para protegernos ante el posible decreto desfavorable de mañana,y nuestro derecho a poder demandar. se trataria de recogerlo(no se si con alguna condición)en las oficinas de este colectivo, y entregarlo para su sello de entrega en la entidad de cada uno,Candida no puede imprimir y colgar este impreso, yo me comprometo a recogerlo mañana por la mañana (si me lo dan)y escanearlo para colgarlo en esta pagina, el tiempo que aocnsejan para entregar y sellar es muy breve, ya que una vez legalizen el decreto nos quedaremos sin esta posible arma, asi pues, si alguno de vosotros para agilizar quiere intentarlo también, la dirección del colectiu ronda en Barcelona es ahora(han cambiado)C/Trafalgar nº50 bajos

#2295

Re: Lectura obligadísima del enlace

Al final voy a parecer de ADICAE, pues no lo soy, si alguien duda de mi palabra esta en su derecho.

Pero Mmareaserena tendrás que admitirme que diga que no todo el mundo es espabilado buscando en internet, o que no tiene idea de por donde empezar, o que piensan que los abogados solo salen en las series americanas,,, yo conozco a muchos así,,,,,

Tu opinión de hoy sobre ellos es muy acertada, pero ten en cuenta que muchos de los que estaban allí , no han hecho el curso acelerado que hemos hecho los que leemos y seguimos este foro.....hay que ser justos , ellos llevan mucho tiempo denunciando ante los medios, convocando manifestaciones, y informando a la gente. Que estén desbordados no es culpa de ellos, es culpa del puto sistema político y de comunicación que tenemos en nuestro país y de los cerebros financieros que nos manejan.

Sin ir mas lejos yo mismo si hubiese asistido a esa reunión de hoy pero hace tres meses seguro que tendría una mejor opinión que la tuya, porque por lo menos alguien trataba de explicarme lo que pasaba y me ofrecía opciones.... Pero como me manejo bien en Internet , por fortuna encontré este foro y desde entonces mis conocimientos han mejorado mucho, los tuyos ni te cuento,, así que pongamos eso también en la balanza.

En cualquier caso vuelvo a repetir que no es mala opción depende el caso de cada uno , y lo que tenga pillado. Y me gusta mucho la idea que gente que no tiene la paciencia , ni los medios, ni los conocimientos, ni el tiempo ,ni el dinero para pagar un abogado pueda meterles una demanda en la boca a toda esta gentuza .

Porque igual una demanda colectiva de 300.000 personas estafadas un juez no la admite a tramite, pero seguro que acojona a mas de uno...........

#2296

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola iwanmg!

Lo del juicio está decidido. No lo he podido mover antes porqué mi abogado estaba de vacaciones hasta esta semana.
Es la única vía para defender nuestro dinero y nuestra dignidad.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro