Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
237 / 487
#1889

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días,
¿este es el precio definitivo, o puede haber oscilaciones.

#1890

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

botticelli correcto diagnostico aunque lo que no tienes que olvidar es que en la opcion 2 lo que haces es retrasar el pago fiscal al año en que vendas las acciones

#1891

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una pregunta de malpensado (hay que serlo). Si vendo mis derechos (los quiero vender), ¿eso afecta al 6% anual que nos deben pagar durante los 3 próximos años? Yo supongo que no, pero no me gustaría llevarme después una desagradable sorpresa. ¿Alguien lo ha planteado en su sucursal y lo sabe con seguridad?

#1892

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y cuantos derechos tengo por accion?
En mi caso tengo 4500 acciones,serian 4500 derechos?

#1893

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En la opción 3, el primer paso es vender los derechos para obtener liquidez y así usar los derechos que no vendamos para comprar acciones...pero esa venta de derechos no tributará IGUAL que la opción 2?
No entiendo por qué el reinvertirlo en acciones lo exime del pago, ya sea ahora o cuando se vendan las acciones.
Yo lo último que quiero es comprar más acciones, pero si las matemáticas dicen que es la mejor opción pues nada.
Por último si algún usuario avanzado realiza esta operación online y nos puede poner una guía para principiantes le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias.

#1894

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los derechos no tendrán nada que ver con las acciones. A partir del lunes tus acciones seguirán por un lado y tus derechos, separados, irán por otro. Si tu vendes tus derechos no tocas para nada las acciones. Son elementos bursátiles diferentes a partir del lunes.

#1895

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y cuantos derechos se tienen por accion? Una accion un derecho?

#1896

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, eso lo tengo más o menos claro, que ahora tengo por un lado acciones y por otro derechos, lo que ocurre es que los expreferentistas no somos accionistas normales, sino con una retribución "especial" del 6% anual por el canje. Por tanto, preguntaba por asegurarme que en ninguna cláusula en letra pequeña del algún folleto que no se lee ni su madre pusiera algo de una posible amplicación que pudiera afectar a ese 6%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro