Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
238 / 487
#1897

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si compramos pasaremos de 2.30 a 2.07 un techo mucho mas facil de superar

#1898

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Claro, pero a base de invertir aun más. Un techo más bajo, pero además un suelo igualmente más bajo.

#1899

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo ya tengo mi opcion mas que elegida, vendo los derechos al mercado y el efectivo que de dicha venta mas los pagos que he ido recibiendo periodicamente, todo eso lo resto a mi capital inicial y para salir de este rollo empate me da un precio de venta mas o menos de 2 euros a 2.05.

#1900

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En tu caso seria , 4500 titulos divididos entre cinco acciones por cada derecho , total tendrias 900 derechos

#1901

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una cosa es cierta , para que esto llegue a los 2,30 € se pasan por lo menos diez años . Ojala y que me equivoque .

#1902

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Nada , mientras que no vendas las acciones que tienes , a cobrar los próximos tres años

#1903

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya por delante que yo en temas impositivos son un ignorante.
Es cierto que cuando venda las acciones debería de pagar a hacienda, pero lo que debería de pagarles podría deducirle las pérdidas, por lo que si vendiendo la totalidad de las acciones consigo recuperar justamente el 100 % de mi dinero invertido en realidad estaría perdiendo dinero de las acciones que compré a 2,30 porque las vendería a menos de ese precio. A este respecto recordar que con esta operación para recuperar el 100 % podremos vender a un 2,15 aproximadamente. Esa parte que va del 2,15 que las vendo al 2,30 que me costaron me deducirían el pago que tendría que hacer por las acciones procedentes de la venta de derechos.
No se si me habré explicado correctamente, se que es muy lioso y encima yo no soy experto de estos temas.

#1904

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Al ser una acción nueva por cada 5 derechos el cálculo sería el siguiente:
4500 acciones = 4500 derechos
Estos 4500 derechos divididos entre 5 da esos 900 acciones nuevas a las que podría suscribir.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas