Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
242 / 487
#1929

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo me lo tomo asi, es como un dividendo mejor coger esos 0.128 popr accion, se vende se cobra y a seguir sufriendo por tener acciones pero recogiendo algo de pasta en cuanto nos den oportunidad, a mi en la oficina de sabadell me han aconsejado que me quede con las acciones pues yo justamente lo contrario.

#1930

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ja,ja,ja, y que lo digas Solfam.

#1931

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Además, no pienso dejar ese dinero en el Sabadell, en cuanto lo tengo abonados en mi cuenta vuelan para otro Banco.

#1932

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

scarlett, yo como tú lo tengo bastante claro, voy a vender los derechos, de todas maneras, mañana iré al banco para informarme de hasta qué día se puede vender e imagino, esto os lo pregunto a vosotros que se puede vender por internet igual que las acciones y que tendrá un coste similar, aunque esto también se lo preguntaré mañana a mi querido director.

#1933

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se pueden vender por internet, y en otros bancos es más barato que dar la orden en oficina, en el Sabadell no sé las tarifas.

Aquí pendiente de la apertura para vender todos los derechos de mi suegra.

Suerte a todos!

Edit: Así empieza la cosa:

CH.SABADELL 68052 0.162 0.163 200000

#1934

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vendidos derechos a 0'198! Joder, qué bien!

#1935

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos, yo acabo de comprar el tope de acciones a través de la web, y así me ahorro un viaje y muchas tonterías.
Lo que no sé es lo que tardará en hacerse efectiva la orden, ya que me aparece como "recibida" pero de mi cuenta no se han cobrado nada aún.

Por otra parte, el hecho de haber arrancado la sesión a 1,81 € imagino que será por la entrada de todas estas nuevas acciones, ¿no? Es decir, esa supuesta caída del 10%.

#1936

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En que enlace se puede ver la cotizacion de los derechos??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora