Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
261 / 487
#2081

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

felicidades mañana creo que no habra tanta suerte

#2082

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam , estas previsiones son de la competencia , que quieres que digan ! que esto magnifico y se va a los tres euros ? Esto es como si le preguntas a un aficionado del Madrid sobre el Barcelona , te va a decir que no vale una mierda , aunque haya fichado al mejor jugador del mundo

#2083

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias!!!! :)
He ido a la oficina y al decir q la orden la puse a 0,16 han pensado q no se habria cruzado xq hoy estaba bajando.
Gracias a vosotros puse la orden y a ese precio.
Muchas gracias!!!!

#2085

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pepe 1953 son previsiones reales y logicas si tu amplias un 35% el numero de acciones el beneficio por accion bajara proporcionalmente y su cotizacion bajara evidentemente menos de un 35% pero bajara esa es la realidad, eso si aumentar capital da seguridad a todos los accionistas y a preferentistas...pero a corto plazo ya sabes lo que va a pasar de todas formas en un par de semanas lo vamos a ver

#2086

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que se anima la cotizacion 1,89

#2087

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que la acción no tiene sentido que baje por efecto de las nuevas acciones. La.bajada se produjo. Cuando ésta se anunció, ya que desde entonces se sabe el número de acciones que habrácuando cotizen
Entonces ya bajó cerca del 7%, si bien es cierto que se ha respuesto bastante.
El precio real hoy de la acción ya ha descontado el precio del derecho. Si no, sería de 1,88 + 1,16 = 2,04.
¿Quien compraria hoy acciones pensando que la semana que viene se va a diluir el precio?

#2088

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tu razonamiento es logico, lo que ocurre es que si tu quieres animara la gente para que haga la ampliacion no lo consigues si baja un 30% la cotizacion lo logras si sube o se mantiene fuerte como lo esta...desgraciadamente pienso que la subida tiene un tono artificial (ojala fuera de verdad)y no me estrañaria nada que el amigo oliu este manipulando el tema...de todas formas lo veremos en menos de dos semanas...