Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
234 / 487
#1865

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, eso ya lo se, pero mi preocupación ahora mismo va encaminada a saber todas las opciones que tengo para tomar la decisión que mejor se adapte a mis intereses. No es de mi interés el hacer ahora una definición del concepto "regalo".

#1866

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ok. Apuntado.

Muchas gracias!

#1867

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En definitiva, lo que veo es que esto de la ampliación es un negocio redondo para el banco.
Si acudes pierdes un 10%, si vendes los derechos pierdes un 20%.
¿Dónde está el regalo que dicen los directores?
Un saludo.

#1868

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No entiendo cuando te refieres a que si vendes los derechos pierdes un 20%, me podrías decir a que te refieres?? Imagino que si el banco pone un precio a esos derechos y tú los vendes al banco o a un mercado exterior, eso es lo que te llevas sin tener en cuenta las acciones que tienes hasta ahora.
Lo que ya no sé es, si la cantidad de dinero que te dan con las ventas de los derechos, el banco te lo da de nuevo en acciones o te lo da en dinero.

Gracias

#1869

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que no entiendo es donde me quitan un 20% si quiero vender los derechos si me podéis ayudar os lo agradecería

#1870

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Retep las opciones que tenemos son tres, y somos nosotros los que debemos elegir la que más nos interese, aunque obviamente los del banco se están moviendo para que aceptemos la opción que más le interesa a ellos.
Las 3 opciones son estas:
- Acudir a la suscripción comprando las acciones a 1,10.
- Vender los derechos y llevarte el dinero a tu bolsillo.
- La famosa operación blanca: se venden gran parte de los derechos, y con el dinero recaudado compras el resto de acciones a 1,10 (he aquí donde se está vendiendo la triquiñuela de las acciones regaladas).

#1871

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo del 20 % es algo abstracto, a ver si lo explico para que se entienda con facilidad.
Con la ampliación van a haber un 20 % más de acciones circulando, con lo que teóricamente habrá una disminución del valor del 20 %.
Pero esto es la teoría y otra cosa es la práctica. La práctica es el valor en bolsa, y de momento no creo que nadie (excepto Rappel y Aramís Fuster) sepan cual será el importe exacto en que caerá la bolsa cuando las acciones empiecen a cotizar hacia el 8 de octubre: puede que caiga un 20 %, que caiga un 30 % que caiga un 10 % o que no caiga nada, como te he comentado lo que ocurrirá en la práctica eso no lo sabe nadie.
Así pues, en realidad yo no me preocuparía de esa pérdida del 20 % ya que no está en nuestras manos hacer nada. Simplemente tomar la decisión correcta que mejor nos convenga en esta ampliación.

#1872

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchísimas gracias, ya tengo claro cuál va a ser mi opción, vender los derechos y llevarme el dinero a mi bolsillo, ya no me voy a plingar con otras historias y demás.
Imagino que el precio que tiene cada derecho aparecerá en la página web.
Y otra cosa, parecerá una gilipollez de pregunta pero es que no tengo ni idea. Esos derechos que ahora vamos a tener se produce sólo por la ampliación de capital???